Pruebas de maqui para la boda, cual os gusta mas????:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 04 Sep 2008 14:13

A mí me gusta el primero más. Me pasa como a Suddenly_babe, que para el día de la boda prefiero un maquillaje más discretito. Además, como el vestido ya va a ser llamativo (por lo menos, el color), pues así compensas. :D

Yo sí me pondría khol, que da mucha intensidad a la mirada. El eye liner ya lo veo demasiado.

¡Pobre!, te vamos a volver loca entre todas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que ya no te queda ni un mes, ¡qué nervios! :D

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 04 Sep 2008 14:29

Me gusta mucho el primero pero...si el vestido es rojo(tiene que ser espectacular) yo haria un maqui un pelin mas...no sé tal vez mas brillito o mas marcado...Tampoco mucho pero no tan suavecito como el que has puesto en la foto.
Chicaaaaa que nervios que poquito te queda ¿nos enseñarás luego alguna foto de ese vestido?Disfruta el momento que es irrepetible.

:beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 04 Sep 2008 14:51

me gusta mucho con el sweet sienna, esta precioso.

vas a arrasar con el vestido rojo, :nodigona: te lo digo yo! jajajjja

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 04 Sep 2008 14:54

A mi personalmente me gusta mas el primero, pero ya sabes la que se tiene que ver bien eres tu, que es tu dia enhorabuena.

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 04 Sep 2008 15:01

Y en tonos rosados con granates...?¿?¿?... aunque yo veo bien el dorado... Yo creo que todas coincidimos en que difumines más la raya y la <... aunque elijas colores brillantes...

Lo del color del vestido a mí me parece precioso, y sobre todo decidir que te da la gana ponerte lo que te gusta ese día.. :plas: Aquí hay una forera que también se caso con ese color, y suele participar que se manifieste!!!!!!!! :lol: :lol: , yo me quede con la boca abierta cuando ví alguna foto... :dientes:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 04 Sep 2008 15:07

y en tono dorado y la v en granate?? también quedaría majo! yo no prescindiría del lápiz de ojos pero sí del eyeliner.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Jue 04 Sep 2008 20:08

ME pasa lo mismo que a las demás, me sobra el eye liner en ese maquillaje, porque no te haces una prueba más sin eye liner, haciendo el efecto el aye liner solo con sombra.

Yo me casé de rojo, y llevé los ojos en unos tonos dorados parecidos a los tuyos, nada cantosos, con algo de... (no entiendo de pigmentos) una < en un berenjena o algo así muy difuminado, no se notaban picos ni nada y con el rojo quedaba muy bien, yo no imaginaba que pudiera quedar bien con el rojo, pero es cuestión de probar.

:beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » Vie 05 Sep 2008 09:10

:nodigona: yo no sé nada de maquillajes, solo lo poquito que voy aprendiendo con vosotras pero si quiero darte un consejo, cuidado con la raya de la parte de abajo del ojo porque como llores en la boda te puedes poner perdida :duda:

yo es que no lloré, lo mio fue casi una perrencha :cry:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 05 Sep 2008 09:30

Gracias a todas por vuestros consejos. Creo que tengo por ahi un pigmento mate clarito, a ver si pruebo, es que mates no tengo casi ninguno. Lo del eyeliner pues creo que estoy de acuerdo, me haré la raya en marroncito clarito y la difuminaré a ver que tal queda, si hoy me da tiempo hago fotos.

Lo de llorar casi seguro, hace 6 meses que falleció mi abuela (para mi era mi madre) y seguro que todos nos acordamos mucho de ella, pero para eso ya he pensado y me he comprado un lapiz waterproof de too faced, que en su momento puse fotos, a ver si resiste.

Pestañas postizas, el otro dia me compré unas en sephora, cuando haga la prueba del maqui me las pongo y asi me decís si os gustan.

Lo de los tonos rosados, berenjenas, burdeos.... no me convence, no los veo que yo vaya a ser capaz de dejarlos tan perfectos que vayan bien con el vestido. Por cierto, los pendientes van a ser de oro (eran de mi abuela) y por los zapatos no hay problema porque van forrados en rojo con la misma tela del vestido.

Ufffff, vaya rollo que acabo de soltar!!! Weno, que me voy a comprar. Si luego me da tiempo practico y pongo fotos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Sep 2008 09:35

ALOA escribió:Y en tonos rosados con granates...?¿?¿?... aunque yo veo bien el dorado... Yo creo que todas coincidimos en que difumines más la raya y la <... aunque elijas colores brillantes...

Lo del color del vestido a mí me parece precioso, y sobre todo decidir que te da la gana ponerte lo que te gusta ese día.. :plas: Aquí hay una forera que también se caso con ese color, y suele participar que se manifieste!!!!!!!! :lol: :lol: , yo me quede con la boca abierta cuando ví alguna foto... :dientes:
Ya se ha manifestado.. es Xaieta :D

Responder