Mi look para el cumple de mi hermana, otra fotillo más pag1:
- Taia
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas, sois muy amábles.Hhera escribió:que bonito taia, sobretodo el segundo se intuye precioso!!!![]()
![]()
a ver si nos lee quien nos tiene que leer, y para navidades tienes una super camara ;)
Creo que al final se la compraré a mi hermano, que vivimos juntos, ya que el día 22 de este més es su cumple, y con la excusa...pues hago uso y disfrute de ella

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
- WiccaDianica
- Cocinera/o
- Taia
- Repostera-pastelera/o
brownie escribió:pues el segundo, por las gafas, se ve poco el maki, pero nena tienes unos ojos preciosooosssss, con un color diviiinooooo
y la segunda, aunque la calidad de la foto es malilla, se aprecia un maqui super bien hecho!!!!! a mi me gustaaaaaa
ahora solo falta la camara!!!!!!!!![]()
![]()
Graciassssssss Brownie!!!
Los ojos los tengo de un color asi como raro, no son de un color definido, son así como marronverdecoloralademosca

Wicca, Gracias guapa, yo también espero poder colgar alguna cosilla mas mia, me hace mucha ilusión

- Taia
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias guapa!!! En la académia dónde estudié maquillaje, traia locas a todas mis compañeras para que se dejaran pintar los ojillosfatboy36 escribió:yo te lo veo genial en la foto del ojo solo se te ve perfecta la v

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
Taia escribió:Muchas gracias guapa!!! En la académia dónde estudié maquillaje, traia locas a todas mis compañeras para que se dejaran pintar los ojillosfatboy36 escribió:yo te lo veo genial en la foto del ojo solo se te ve perfecta la v![]()
casi nunca las dejaba practicar conmigo yo solo quería maquillar, maquillar y maquillar
![]()
Ahora, eso sí cuando era la hora de practicar el masaje...todas intentábamos ponernos en la camilla
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
bueno, en ese caso se lo perdonaremos, pero que tu hermano luego te la deje, eh?? y que no se vaya de vacaciones hasta que tu no tengas otra camara :PTaia escribió:Gracias chicas, sois muy amábles.Hhera escribió:que bonito taia, sobretodo el segundo se intuye precioso!!!![]()
![]()
a ver si nos lee quien nos tiene que leer, y para navidades tienes una super camara ;)
Creo que al final se la compraré a mi hermano, que vivimos juntos, ya que el día 22 de este més es su cumple, y con la excusa...pues hago uso y disfrute de ella![]()
es que no quiero que mi churri se gaste dineritos, que el pobre ya tiene bastante con ir y venir cada dos por tres de Madrid a Barcelona, aunque compartimos gastos, el puñetero AVE cada vez es más caro, aunque eso si, en dos horitas y media lo tengo conmigo
![]()