MI PRIMERA EXPERIENCIA....:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 11 Sep 2008 20:49

coco72 escribió:Que alguien me diga cómo es la 150 y si la necesito. Yo me ponía los Laguna con la mofeta, y ahora con la Bronzer plana de las costeras, pero no se me ven :( será por el color de mi piel

coco yo la mire en barna y era muy gordita y a mi me vendra ideal a ver si llega prontito y te hago una foto con algo al lado para que veas el tamaño :beso: :beso: :beso:

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipper » Jue 11 Sep 2008 21:31

:up: Que chulas, yo no termino de animarme y eso que tengo la paypal de alta desde hace mas de un año, ahora ni recuerdo mi contraseña :nodigona:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 11 Sep 2008 22:56

la has cagado, ebay va a ser tu perdicion, jajjaj por cierto, buen compra :plas: :plas: :plas:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 11 Sep 2008 23:03

xaieta escribió:la has cagado, ebay va a ser tu perdicion, jajjaj por cierto, buen compra :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno no creas, como ya he dicho antes tengo dos puntos a mi favor....que soy catalana (por lo agarra!!!! :wink: ) y que soy libraaaaa (indecisa por naturaleza...dificilmente tomo decisiones impetuosamente) a veces estoy mirando algo y pensando...pujo, no pujo, pujo, no pujo...y cuando me kiero dar cuenta ya se ha acabao la puja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: llevo tres dias mirandome un blush de nars y no me decido!!!!! :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 11 Sep 2008 23:07

brownie escribió:
xaieta escribió:la has cagado, ebay va a ser tu perdicion, jajjaj por cierto, buen compra :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno no creas, como ya he dicho antes tengo dos puntos a mi favor....que soy catalana (por lo agarra!!!! :wink: ) y que soy libraaaaa (indecisa por naturaleza...dificilmente tomo decisiones impetuosamente) a veces estoy mirando algo y pensando...pujo, no pujo, pujo, no pujo...y cuando me kiero dar cuenta ya se ha acabao la puja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: llevo tres dias mirandome un blush de nars y no me decido!!!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: muy bien muy bien tu asi.. se mira pero no se puja :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 11 Sep 2008 23:09

Masquemala escribió:
brownie escribió:
:lol: :lol: :lol: muy bien muy bien tu asi.. se mira pero no se puja :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 12 Sep 2008 07:20

boir escribió:
coco72 escribió:Que alguien me diga cómo es la 150 y si la necesito. Yo me ponía los Laguna con la mofeta, y ahora con la Bronzer plana de las costeras, pero no se me ven :( será por el color de mi piel

coco yo la mire en barna y era muy gordita y a mi me vendra ideal a ver si llega prontito y te hago una foto con algo al lado para que veas el tamaño :beso: :beso: :beso:
la 150 es la que te enseñé, cuando me aplicaba los polvos aquellos bronces de MAC que eran un lado polvos con color y el otro iluminador... recuerdas? :D

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 15 Sep 2008 02:43

brownie escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno no creas, como ya he dicho antes tengo dos puntos a mi favor....que soy catalana (por lo agarra!!!! :wink: ) y que soy libraaaaa (indecisa por naturaleza...dificilmente tomo decisiones impetuosamente) a veces estoy mirando algo y pensando...pujo, no pujo, pujo, no pujo...y cuando me kiero dar cuenta ya se ha acabao la puja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: llevo tres dias mirandome un blush de nars y no me decido!!!!! :lol: :lol:
Ya te has abierto la cuenta paypal????? madre mia, lo que te faltaba 8) 8) Esto va a ser un no parar :lol: :lol: Por cierto, yo soy libra y no soy indecisa... sera el dia?? el mes? que eres de octubre o de septiembre? :duda:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 15 Sep 2008 11:28

TATA24 escribió:
brownie escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno no creas, como ya he dicho antes tengo dos puntos a mi favor....que soy catalana (por lo agarra!!!! :wink: ) y que soy libraaaaa (indecisa por naturaleza...dificilmente tomo decisiones impetuosamente) a veces estoy mirando algo y pensando...pujo, no pujo, pujo, no pujo...y cuando me kiero dar cuenta ya se ha acabao la puja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: llevo tres dias mirandome un blush de nars y no me decido!!!!! :lol: :lol:
Ya te has abierto la cuenta paypal????? madre mia, lo que te faltaba 8) 8) Esto va a ser un no parar :lol: :lol: Por cierto, yo soy libra y no soy indecisa... sera el dia?? el mes? que eres de octubre o de septiembre? :duda:
bueno, me estoy portando bien, ehhh q hasta ahora solo he pillao esto de la foto, y otra cosita que estoy esperando que me llegue, que ya me esta mosqueando!!!

naci el 1 de octubre!!! yo es que no soy mucho de creer en horoscopos y tal, pero todo el que me conoce, me dice es q eres libra 100% :duda:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 15 Sep 2008 16:54

Yo soy del 9 de octubre... pues no sere libra al 100%!!! :nodigona: :nodigona: jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Responder