¿¿KIKO?? ¿DONDE ESTA KIKO?:
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
ilogic escribió:epa epaaaaaaaaaaaa!! q yo tb soy del terreny!!lamaladelcuento escribió:masque.. q esto es pensarlo.. q yo me paso por albacete.. recojo a las de alli.. llego a valencia.. os recojo a ti y a ninnete... y de ahi tiramos pa madrisssss!!!!
podemos hacer una parada en el mac pro si eso tambien..![]()

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Sisi, pero lo más importante es venir a disfrutar de mi presencia!!VALARIA escribió:Ya kisiera yo k estuviera más cerca, así podríamos ir a verte y disfrutar de la maravilla de sus paisajes y su comida,![]()
![]()
![]()

Bah, que narices! ahora lo más importante es irnos todas como locas al dichoso kiko, por qué pondrán las tiendas en el quinto pino???

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
-
- Repostera-pastelera/o
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
-
- Repostera-pastelera/o
pero digo yo q alguna tienda de zapatos y botas si q habra no? o tampoco???Masquemala escribió:lamaladelcuento escribió:ilogic, entonces tambien te apuntaaassss???
kedada en casa de masque??? y ya de ahi planeamos.. q a lo mejor barcelona esta mas cerca...![]()
![]()
![]()
pues fijo q si, Barna esta mas cerka.. pero no hay Primark!!! jarrrrllll!
![]()
![]()

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
en cc plaza imperial de zgz está primak además de kiko, por si os pasais por allí..jeje
no es por dar envidia pero el sábado iré a comprarme la sombra esfera que está en la primera página; además, vaya coincidencia! a mi también me gustó la de mac pero entre una cosa y la otra pensé q con la de kiko ya me conformaba jeje
las q no tenéis kiko, deborah tiene unas esferas que son de la misma calidad por un poquito más de dinero, además, sacó unas sombras en verano super bonitas así con varios colores.
no es por dar envidia pero el sábado iré a comprarme la sombra esfera que está en la primera página; además, vaya coincidencia! a mi también me gustó la de mac pero entre una cosa y la otra pensé q con la de kiko ya me conformaba jeje
las q no tenéis kiko, deborah tiene unas esferas que son de la misma calidad por un poquito más de dinero, además, sacó unas sombras en verano super bonitas así con varios colores.