MAC tendertone:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 16 Sep 2008 21:59

me lo apuntoooo!! pero sin cacao q no puedo utilizarlo.. me comprare el biopel q dice valaria a ver q tal...

ahora como se me pongan mas gordos.. os matooo!! :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 16 Sep 2008 22:03

lamaladelcuento escribió:me lo apuntoooo!! pero sin cacao q no puedo utilizarlo.. me comprare el biopel q dice valaria a ver q tal...

ahora como se me pongan mas gordos.. os matooo!! :lol: :lol:
pues sustituyelo por la suavina.. en farmacias, 1 euro i algo debe valer.. es muy buena :D mi tia la gastaba d toda la vida, yo hace tiempo q no la tengo... mañana creo q ire a por ella :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 16 Sep 2008 22:12

Mi hijo tiene 12 años, y no está demasiado crecidito, pero, tal y como está comiendo, creo k va a dar un buen estirón :wink:
El efecto de engrosamiento es óptico, nada más, pero dura e hidrata un montón, espero k te vaya bien. :up:
Yo tenía, lo k no se es dónde puede parar, un peeling para labios, creo k era de Smashbox, lo compré en la fresa, a ver si lo encuentro y hago el envío conjunto, guapa. Me gusta más k lo del cepillo de dientes ¿será pork lo tengo eléctrico y me da un coskilleo k p k? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 16 Sep 2008 22:27

ok, cuando tenga un ratico os pongo un chauche!!!!! a mi me gusta mucho, además se lo puse hace unos días a una compi mia que nunca se maquilla y le encantó!!!

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 16 Sep 2008 22:28

por cierto, yo tb he hecho lo del cepillo de dientes y luego un balsamo de la isdin y a la piltra!! al dia siguiente perfectosssssssssss :wink:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 16 Sep 2008 22:34

valariiiaaaa!!! lo de tu hijo lo he preguntao por si era de mi edad.. pero me keda un poco chico... :lol: :lol:

jooo!! q me vas a llenar la casa de cosas!! eso si.. yo encantaaaaaa.... :beso: :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 16 Sep 2008 22:35

por cierto, es el A38, For Keeps, hay unos con brillitos tipo purpurina y otros son solo brillo, el mio es solo brillo.
PD: mi cámara no tiene bateria, así que mañana os pongo el chauche, jeje :wink:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 16 Sep 2008 22:36

nos has dejao con la miel en los labiiioooosss!! malapersonaaaa!!!

pues yo probare lo del cepillo de dientes.. pero creo q al final acabare con la lijadora... :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 17 Sep 2008 09:45

:duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tranquilas....

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 17 Sep 2008 09:48

Yo tengo el mismo problema: me como tooodo lo que me ponga en los labios. Y lo del cepillo de dientes y el cacao/bálsamo también lo he probado y sí, funciona, pero cuando me pinto por la mañana me pasa lo mismo: al cabo de un rato ya me he comido el labial y me empiezo a despellejar :pelea: :pelea: También tengo un exfoliante de YSL que me gusta mucho y creo que me va a durar eternamente, pero pasa lo mismo que con lo del cepillo de dientes, que me va genial para la noche pero por el día sigo igual :herida: :herida:
Y como, a pesar de todo este rollo, sigo intentándolo con tó lo nuevo que veo, pues que también me habeis tentado con lo del Tendertone de MAC :D :D A ver si hago una escapadita al de Fuencarral, que me pilla cerquita, y os cuento :wink: :wink:

Responder