con otras manos...:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 19 Sep 2008 23:23

yo añado esta otra, que parece que se aprecia un poquito mas lo preciossiissiiimo que era!!!!

Imagen

ademas me ha creado nuevas necesidades, necesito maquillaje mineral, necesito el albatros de nars, necesito el orgasm de nars, necesito el fluidline macroviolet de mac, necesiot el fluid line jfaposidfasdfnpasdoif de mac (uno negrito con destellos jeje es q no me acuerdo el nombre).... ppuuuffff necesito demasiadas cosassssss :cry: :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 20 Sep 2008 00:24

:lol: :lol: :lol: :lol: a ver repiteme el fluidin d mac ese gjaureijsorejohgp , no sera el Blitz and Glitz? :lol: :lol: yo el macroviolet tmb lo necesito.. pero otro mes sera :lol: , q colores d sombras o pigs llevabas ahi? son muy monos la veritat :D

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 20 Sep 2008 00:29

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: a ver repiteme el fluidin d mac ese gjaureijsorejohgp , no sera el Blitz and Glitz? :lol: :lol: yo el macroviolet tmb lo necesito.. pero otro mes sera :lol: , q colores d sombras o pigs llevabas ahi? son muy monos la veritat :D
pues siiii es ese!!!!!!! como lo has adivinaooo?? :lol: :lol:

pues el macroviolet como fondo de ahumado, encima el 512 de kryolan y la sombra almod icing iluminando... y el adisfdsknfalsdk como eyeliner

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 20 Sep 2008 00:35

brownie escribió:
Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: a ver repiteme el fluidin d mac ese gjaureijsorejohgp , no sera el Blitz and Glitz? :lol: :lol: yo el macroviolet tmb lo necesito.. pero otro mes sera :lol: , q colores d sombras o pigs llevabas ahi? son muy monos la veritat :D

pues el macroviolet como fondo de ahumado, encima el 512 de kryolan y la sombra almod icing iluminando... y el adisfdsknfalsdk como eyeliner
pues ha quedado monisimo d la muerte mortal :D :lol: por cierto, la almondiging esa q color es? :duda:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 20 Sep 2008 00:56

Masquemala escribió:
brownie escribió:

pues ha quedado monisimo d la muerte mortal :D :lol: por cierto, la almondiging esa q color es? :duda:
segun ha dicho blanca mas o menos es como la vex, pero con destellos rosados y no verdes... :nodigona:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 20 Sep 2008 03:12

Blancapigm escribió:coco, si algún día te animas pongo casa, potis y muchas ganas :D

Hhera, muchas gracias mi niña, te veo ya mismo en la cumbre :wink: Que ilu me hace :beso:
Blanquita yo tambien me autoapunto... :nodigona: :nodigona: :nodigona: es lo que tiene decirlo "en abierto" jajajajaja!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Sab 20 Sep 2008 11:25

Samsara39 escribió:joerrrrrr que envidiaaaaa!!!, quiero que blanca me maquille un dia....verdaderamente tiene unas manos como el corazón.....

Por cierto, Blanca los colores que te pedí preciosisisisisimos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:D :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Nanase
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nanase » Sab 20 Sep 2008 12:58

Yo también quiero fluidline!! aunque me conformo con el negro de momento, luego ya se verá :lol: :lol:

Muy chulos los looks, brownie, Blanca es toda una artista, aunque tú no te quedas atrás!!

Yo quiero que me quede así de bien... :duda:

bueno, a practicarr!! :coqueta:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Sab 20 Sep 2008 22:43

Blancapigm escribió: Hhera, muchas gracias mi niña, te veo ya mismo en la cumbre :wink: Que ilu me hace :beso:
uissss, ojalaaaaaa, ya se me esta yendo el miedito, estoy muy ilusionada!!! luego te pongo un mailito ;)

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 21 Sep 2008 00:09

Hhera escribió:
Blancapigm escribió: Hhera, muchas gracias mi niña, te veo ya mismo en la cumbre :wink: Que ilu me hace :beso:
uissss, ojalaaaaaa, ya se me esta yendo el miedito, estoy muy ilusionada!!! luego te pongo un mailito ;)
que cumbre??? no me entero de na :duda: :duda:

Responder