LA HE HECHO SUFRIR....:
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
por supuesto que todas hemos tenido un primer día, por supuesto que nadie nace enseñado... pero hay que tener humildad y reconocer nuestras cerencias, no encima de no saber, intentar dejar por tontos a los demás. Hubiese quedado divinamente diciendo ay si? pues mira yo pensaba que no... sonrisita y listos! 

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Pero la culpa no la tienen ellas, la tienen las empresas que las contratan.
Es que a mí no me entra en la cabeza. En un sitio como Sephora, en el que se supone que la atención es personalizada, que tienes marcas profesionales, etc, y más en Barcelona, que a la mínima te puede entrar alguien que se dedique a ello, no entiendo cómo contratan a alguien que no sabe del tema, por mucho curso de formación que le den.
Y ya no te digo nada de MAC, que no sé como será aquí, pero en otros países les hacen unas pruebas de la ostia para entrar. Aquí parece que entra cualquiera.
Es de vergüenza que vaya yo a la tienda y sepa más que ella. Que no estan vendiendo camisetas de 6 euros hombre!!
Es que a mí no me entra en la cabeza. En un sitio como Sephora, en el que se supone que la atención es personalizada, que tienes marcas profesionales, etc, y más en Barcelona, que a la mínima te puede entrar alguien que se dedique a ello, no entiendo cómo contratan a alguien que no sabe del tema, por mucho curso de formación que le den.
Y ya no te digo nada de MAC, que no sé como será aquí, pero en otros países les hacen unas pruebas de la ostia para entrar. Aquí parece que entra cualquiera.
Es de vergüenza que vaya yo a la tienda y sepa más que ella. Que no estan vendiendo camisetas de 6 euros hombre!!
- piokalina
- Cocinera/o
pues hombre es cierto que hay que entender que son nuevas, pero tambien tienen que entender que la gente que va a estos sitios, la mayoria piden consejos, al menos yo que soy bastante torpe con todos estos temas, asi que si ellas no saben me pueden vender cualquier cosa y yo tan contenta...., en fin creo que tienen unos precios bastante considerables como para no meter gente profesional, o no os ha pasado nunca incluso en tiendas de ropa, le preguntas algo a la dependienta y te suelta " queda lo que hay ahi" y ni se molestan en ayudarnos, aunque tambien a favor de otras dependientas hay que decir que hay gente muy pesada..... y yo trabajo con el publico y doy fe de ello
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
Anadelik escribió:AY BROWNIE lo que nos hemos reido esta mañana tu hermana y yo con el episodio de la chica del SEPHORA, jajaj, que malona eres!!!!!!![]()

es que hay cosas que no entiendo...me imagino que una chica que entre a trabajar en una tienda de este tipo tendra que ser maquilladora, o habra hecho algo en relacion a estetica no????? y eso querra decir que este mundillo le gusta, es del tipo de profesiones que se hacen por que te gustan, y si es asi, com es posible que una chica joven, al que le gusta el mundo de la imagen y la estetica, no se meta en internet como nosostras y este empapada de todas las marcas del universo???