me van con experiencia...

y donde compras esas cosillas???? Ô_Ô sq me interesa!!! no esq tenga muchisimos granitos, pero depende de la epoca me salen mas o menos xq tengo la piel algo grasa, y los poros abiertoslamaladelcuento escribió:la verdad es q he pasado unos meses con muchiiisimo estres.. el cambio de vivir con mi novio (ahora mi ex) a volverme a casa de mis padres.. uf..
luego encima.. iba to dolorida por las costillas.. el hombro.. el cuello.. y la gente q tiene la sensibilidad en la punta de.. me decia.. "ala.. y esos granos???" y yo :x :x
ahora estoy muy contenta la verdad.. ya os digo q he estado utilizando el aceite de jojoba y de lavanda por recomendacion de vijo por las noches.. como limpiador.. un jabon de algas q me dio mi steticiene.. un stick para los infestados y dolorosos tambien con concentrado de algas.. y por las mañanas, ademas del jabon una crema para controlar el exceso de grasa..
y de verdad q estoy contetiiiisiiiimaaaa!!!
gracias chicas por alegraros por mi!! sois unos soleees!!!
lamaladelcuento escribió:sonipa yo 24.. el 30...![]()
![]()
me van con experiencia...![]()
TOTON escribió:![]()
![]()
![]()
Os cuento, este verano hicieron una Feria de artesanía en el pueblo que estaba veraneando,y en una de las paradas vendía Aloe Vera y Aceite de jojoba, bueno y otros aceites.
E Sr. que atendía me contó maravillas del Aloe Vera (fresco), que lo tengo guardado en la nevera y del aceite de jojoba.
Dijo que era estupendo aplicar en la cara el Aloe Vera fresquito y seguidamente una vez seco el Aloe ponerme el aceite de jojoba, que era mejor que cualquier hidratante.
Naturalmente lo compré, la vedad me cuesta poco que me covenzan![]()
![]()
.
Y ahí está en el frigo., el Aloe y en el baño el aceite.Ya entrado en los 50 soy del Club de las Divinas.Pero no los aparento ¿eh?.
Siempre me he cuidado mucho la piel, desde jovencita y la verdad no tengo arrugas.
Mi pregunta es para las entendidas que sois muchas en éste foro ¿créis que debo utilizar el Alohe y el a,ceite y dejar de ponerme mis potis de marca ¡jo! es que ya tengo una edad y me preocupa la flacidez, las patas de gallo,el código de barras etc.etc.
¡Chicas! contadme si sigo con mis buenas cremitas, sueros etc.
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final habéis quedado para comer? Espero que sí!lamaladelcuento escribió:si sonipa.. la verdad es q no me puedo kejar pq la cosa no va mal..
voy a ver si kedo con el para mañana comer.. aunq rapidito q luego el entra a trabajar...
y le he propuesto perdernos un par d dias por ahi ahora q vamos a tener dias libres los dos a final de mes.. en un principio parece q si pero no kiero hacerme ilusiones..q luego no salen las cosas y me kedo chof.. q soy mu sensible..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro