quiero compartirlo con vosotras.. (es una tonteria):

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 21 Sep 2008 21:03

sonipa yo 24.. el 30... 8) 8)
me van con experiencia... :lol: :lol:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Dom 21 Sep 2008 21:07

lamaladelcuento escribió:la verdad es q he pasado unos meses con muchiiisimo estres.. el cambio de vivir con mi novio (ahora mi ex) a volverme a casa de mis padres.. uf..

luego encima.. iba to dolorida por las costillas.. el hombro.. el cuello.. y la gente q tiene la sensibilidad en la punta de.. me decia.. "ala.. y esos granos???" y yo :x :x

ahora estoy muy contenta la verdad.. ya os digo q he estado utilizando el aceite de jojoba y de lavanda por recomendacion de vijo por las noches.. como limpiador.. un jabon de algas q me dio mi steticiene.. un stick para los infestados y dolorosos tambien con concentrado de algas.. y por las mañanas, ademas del jabon una crema para controlar el exceso de grasa..

y de verdad q estoy contetiiiisiiiimaaaa!!!

gracias chicas por alegraros por mi!! sois unos soleees!!!
y donde compras esas cosillas???? Ô_Ô sq me interesa!!! no esq tenga muchisimos granitos, pero depende de la epoca me salen mas o menos xq tengo la piel algo grasa, y los poros abiertos :(

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 21 Sep 2008 21:16

el jabon de algas y el stick se los compre a mi steticiene... la crema tratamiento contra la grasa tambien..

el aceite de jojoba.. q tambien te lo recomiendo.. a nuestra amiga y forera vijo!!!

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Dom 21 Sep 2008 21:25

:duda: :duda: :duda:
Os cuento, este verano hicieron una Feria de artesanía en el pueblo que estaba veraneando,y en una de las paradas vendía Aloe Vera y Aceite de jojoba, bueno y otros aceites.
E Sr. que atendía me contó maravillas del Aloe Vera (fresco), que lo tengo guardado en la nevera y del aceite de jojoba.
Dijo que era estupendo aplicar en la cara el Aloe Vera fresquito y seguidamente una vez seco el Aloe ponerme el aceite de jojoba, que era mejor que cualquier hidratante.
Naturalmente lo compré, la vedad me cuesta poco que me covenzan :lol: :lol: :lol: .
Y ahí está en el frigo., el Aloe y en el baño el aceite.Ya entrado en los 50 soy del Club de las Divinas 8) .Pero no los aparento ¿eh?.
Siempre me he cuidado mucho la piel, desde jovencita y la verdad no tengo arrugas.
Mi pregunta es para las entendidas que sois muchas en éste foro ¿créis que debo utilizar el Alohe y el a,ceite y dejar de ponerme mis potis de marca ¡jo! es que ya tengo una edad y me preocupa la flacidez, las patas de gallo,el código de barras etc.etc.
¡Chicas! contadme si sigo con mis buenas cremitas, sueros etc.
Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 21 Sep 2008 21:28

lamaladelcuento escribió:sonipa yo 24.. el 30... 8) 8)
me van con experiencia... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Te entiendo, a mí me van más los de 22-23 años que los de mi edad :nodigona: :lol: :lol:

Es que no es por ser feminista, pero los tíos tardan más en madurar...y lo digo por experiencia, tuve un novio tres años mayor que yo que me dejó porque prefería jugar a la videoconsola antes que hablar conmigo por el msn (éramos cibernovios) :o

Así que...te entiendo perfectamente :lol:

Y bueno, como ya dije, todavía sois jóvenes, os queda mucho por delante :)

:beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 21 Sep 2008 21:36

si sonipa.. la verdad es q no me puedo kejar pq la cosa no va mal..

voy a ver si kedo con el para mañana comer.. aunq rapidito q luego el entra a trabajar...

y le he propuesto perdernos un par d dias por ahi ahora q vamos a tener dias libres los dos a final de mes.. en un principio parece q si pero no kiero hacerme ilusiones.. :nodigona: q luego no salen las cosas y me kedo chof.. q soy mu sensible.. :nodigona:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 21 Sep 2008 21:38

TOTON escribió::duda: :duda: :duda:
Os cuento, este verano hicieron una Feria de artesanía en el pueblo que estaba veraneando,y en una de las paradas vendía Aloe Vera y Aceite de jojoba, bueno y otros aceites.
E Sr. que atendía me contó maravillas del Aloe Vera (fresco), que lo tengo guardado en la nevera y del aceite de jojoba.
Dijo que era estupendo aplicar en la cara el Aloe Vera fresquito y seguidamente una vez seco el Aloe ponerme el aceite de jojoba, que era mejor que cualquier hidratante.
Naturalmente lo compré, la vedad me cuesta poco que me covenzan :lol: :lol: :lol: .
Y ahí está en el frigo., el Aloe y en el baño el aceite.Ya entrado en los 50 soy del Club de las Divinas 8) .Pero no los aparento ¿eh?.
Siempre me he cuidado mucho la piel, desde jovencita y la verdad no tengo arrugas.
Mi pregunta es para las entendidas que sois muchas en éste foro ¿créis que debo utilizar el Alohe y el a,ceite y dejar de ponerme mis potis de marca ¡jo! es que ya tengo una edad y me preocupa la flacidez, las patas de gallo,el código de barras etc.etc.
¡Chicas! contadme si sigo con mis buenas cremitas, sueros etc.
Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cielo no te puedo ayudar.. eso eres tu la q mejor sabe lo q le sienta bien a tu piel...

pero si q es cierto q yo estoy encantada con los productos naturales q stoy utilizando..

por q no pruebas a mezclar las dos cosas?? me explico: el aceite de jojoba es recomendable utilizarlo por la noche. Pues utiliza por la noche el aloe vera y el aceite de jojoba y por las mañanas tu tratamiento habitual. :up: :up:

besitos!!

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Dom 21 Sep 2008 21:42

mala, otra que se alegra :)

a veces parece que todas las cosas malas vienen juntas, verdad? y una cosa que puede parecer tontería, como el acné, cuando crees que eso ya no te puede pasar a tí...

me alegro que vaya a mejor; seguro que dentro de nada estás divina :coqueta:

besitos :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 22 Sep 2008 03:02

lamaladelcuento escribió:si sonipa.. la verdad es q no me puedo kejar pq la cosa no va mal..

voy a ver si kedo con el para mañana comer.. aunq rapidito q luego el entra a trabajar...

y le he propuesto perdernos un par d dias por ahi ahora q vamos a tener dias libres los dos a final de mes.. en un principio parece q si pero no kiero hacerme ilusiones.. :nodigona: q luego no salen las cosas y me kedo chof.. q soy mu sensible.. :nodigona:
Al final habéis quedado para comer? Espero que sí! :)

Sí cielo, las personas muy sensibles (yo me encuentro entre ellas, te lo aseguro) no podemos hacernos ilusiones muy pronto porque después los chascos duelen el doble... :nodigona:
Pero de verdad espero que al final podáis pasar unos días junticos, que siempre que hablas de él se te nota tan enamoraíta y feliz...ainss que bonito es el amorrr :) :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 22 Sep 2008 09:27

que buena noticia lamala, si al final tienen razón los dichos populares y la cara es el espejo del alma :nodigona: y tener buena cara nos anima y animarnos nos hace tener buena cara :coqueta:

Responder