peluquerias chinas:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Vie 26 Sep 2008 20:29

caipirinha escribió:Tienes razón marsu.

A mi lo q me sorprende es la pesima calidad de la ropa y el calzado de los chinos, no merece la pena pagar por poco que sea, es como si tiras el dinero directamente.
En esto tienes toda la razón, guapa. Las tallas no cuadran, los tejidos destiñen, la ropa no sienta bien... en fin, que es preferible comprar menos cantidad pero de cosas que después no tengas que tirar a la basura a los dos días. :D :D

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Vie 26 Sep 2008 22:15

Como han dicho antes ya, los profesionales chinos no suelen ser malos (sino, mira como nos han hecho invasión sin darnos cuenta), pero los productos si que dejan que desear...

Yo he ido varias veces ya a una aquí en Madrid con mi madre... Los precios estan bien y como casi nunca te encuentras mucha gente ahí, se toman su tiempo con cada uno...

Ps. Lo dificil a veces es comunicarse con ellos... Hasta señas haces algunas veces para que entiendan jajaja.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: peluquerias chinas

Mensaje por Yolideli » Jue 11 Dic 2008 17:25

Pues hoy he ido a cortarme el pelo a una peluqueria china. La verdad no ha estado mal.
Es cierto que te lavan el pelo sentada, te ponen el chorrito de jabon, y agua poquito a poco haciendo espuma...buena manera de ahorrar agua. :duda: , el enjuague es a la vieja usanza en la pica.

Luego la china me ha dao un masaje en la cabeza,uello y brazos ..ummm como 15 min, eso si me ha hecho hasta daño, pero yo creo que me ha activado la circulación para un mes :bate:

Más o menos nos hemos entendido con lo que queria...claro que yo llevaba unas fotos del corte, lo unico en lo que hemos tenido problemas es con el flequillo. pero ya esta arregalo a golpe de tijeretazo en casa.

No puedo decir que sea el mejor corte de mi vida...pero no ha estado nada mal. Eso si si tenemos en cunata los 12 euracos que me ha costao ha sido un regalo al lado de los 40 que me soplaban antes!!!! :sinunduro:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 11 Dic 2008 19:00

Yolideli escribió:Pues hoy he ido a cortarme el pelo a una peluqueria china. La verdad no ha estado mal.
Es cierto que te lavan el pelo sentada, te ponen el chorrito de jabon, y agua poquito a poco haciendo espuma...buena manera de ahorrar agua. :duda: , el enjuague es a la vieja usanza en la pica.

Luego la china me ha dao un masaje en la cabeza,uello y brazos ..ummm como 15 min, eso si me ha hecho hasta daño, pero yo creo que me ha activado la circulación para un mes :bate:

Más o menos nos hemos entendido con lo que queria...claro que yo llevaba unas fotos del corte, lo unico en lo que hemos tenido problemas es con el flequillo. pero ya esta arregalo a golpe de tijeretazo en casa.

No puedo decir que sea el mejor corte de mi vida...pero no ha estado nada mal. Eso si si tenemos en cunata los 12 euracos que me ha costao ha sido un regalo al lado de los 40 que me soplaban antes!!!! :sinunduro:
lo de cortar el pelo... yo ya no me atrevería.... con lo que cuido ..
como mucho que me alisaran el pelo que al lado de mi trabajo la peluquería china.Fuera pone que lavar + alisar = 10 euros :D

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » Jue 11 Dic 2008 21:17

Yo no he ido a ninguna, pero ayer mismo pase por una calle paralela a la estacion del Norte en Valencia... y habia 3, 2 cutrecillas con los chinos ahi mas aburrios que pa que :lol: y en la otra habia gente y me fijé y todos los productos eran salerm, eso quieras que no ya da algo de "confianza" a ver si otro dia que vaya por alli le pregunto a la china a ver que tal de precio :guapa:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Vie 12 Dic 2008 00:55

Yo no he visto ninguna todavía, pero si son buena y a buen precio igual lo probaba, no se, la ultima vez me dieron tal sablazo en mi pelu que todavía estoy temblando :bate:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 12 Dic 2008 14:41

Pues yo por aki no he visto ninguna pelu china... pero vamos q para lo q me hago ahora mismo yo en la peluqueria i lo q me cuesta, pues seguire yendo a una tradicional tipical espanish :lol: el otro dia me lavo, me echo la mascarilla esa d color (Revlon nutri color creme, q por cierto me la eche en casa hace unos dias i sin guantes, no veas como me puse las manos :lol: :lol: :o ) y luego me cortó el flequillo, me secó i alisó y me cobro 10 euros , asi q no lo veo caro :duda: Tengo q decir q es la hermana d una amiga mia, asi q me hace algo d descuentillo, pero a mi me parece bien d precio no? :up:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 12 Dic 2008 15:26

Yo tengo una conocida que tiene familia en Madrid y cuando va a visitarlos aprovecha para ir a una peluquería china, dice que le encanta.
Y volviendo al tema de los comerciantes chinos... es cierto que están acaparándolo todo y nuestros comercios que la mayoría suelen ser empresas familiares ya no se sostienen y tienen que cerrar.
Creo recordar que alguien me dijo que los comercios chinos no pagan impuestos ¿es cierto? porque si es cierto, entre que no usan nuestros productos y no contribuyen con sus impuestos al pais y se están cargando a las empresas que si lo hacen es para no comprarles nada de nada :evil:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Vie 12 Dic 2008 20:18

Masquemala escribió:Pues yo por aki no he visto ninguna pelu china... pero vamos q para lo q me hago ahora mismo yo en la peluqueria i lo q me cuesta, pues seguire yendo a una tradicional tipical espanish :lol: el otro dia me lavo, me echo la mascarilla esa d color (Revlon nutri color creme, q por cierto me la eche en casa hace unos dias i sin guantes, no veas como me puse las manos :lol: :lol: :o ) y luego me cortó el flequillo, me secó i alisó y me cobro 10 euros , asi q no lo veo caro :duda: Tengo q decir q es la hermana d una amiga mia, asi q me hace algo d descuentillo, pero a mi me parece bien d precio no? :up:
Ostras, 10 € está muy pero que muy bien, ojalá tuviera yo un enchufe así :lol: , yo eso no lo hago con 40 € en mi pelu :cry: , asi que el flequi me lo voy cortando yo en casa, lo malo es que llevo mechas y eso por narices hay que ir a la pelu.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 12 Dic 2008 22:08

Hilary escribió:
Masquemala escribió:Pues yo por aki no he visto ninguna pelu china... pero vamos q para lo q me hago ahora mismo yo en la peluqueria i lo q me cuesta, pues seguire yendo a una tradicional tipical espanish :lol: el otro dia me lavo, me echo la mascarilla esa d color (Revlon nutri color creme, q por cierto me la eche en casa hace unos dias i sin guantes, no veas como me puse las manos :lol: :lol: :o ) y luego me cortó el flequillo, me secó i alisó y me cobro 10 euros , asi q no lo veo caro :duda: Tengo q decir q es la hermana d una amiga mia, asi q me hace algo d descuentillo, pero a mi me parece bien d precio no? :up:
Ostras, 10 € está muy pero que muy bien, ojalá tuviera yo un enchufe así :lol: , yo eso no lo hago con 40 € en mi pelu :cry: , asi que el flequi me lo voy cortando yo en casa, lo malo es que llevo mechas y eso por narices hay que ir a la pelu.
Uy yo cuando me hacia las mechas iba a muchas pelukerias para ver si me lo hacian a mi gusto (economicamente tmb eh? :lol: ) i pagaba entre 40 o 50 euros, me parecia una burrada, hasta q encontre una pelukera q lo hacia en su casa pero estaba d strangis vamos, ni dada d alta ni leches, klaro no podia cobrar precios tan altos i me costaba 19 euros! lavar, cortar i las mechas, una maravilla vamos, estuve yendo a ella hasta q me deje d hacer mechas i me tiño el pelo d color chocolate, luego ya me lo he querido dejar d mi color i ya casi ni voy a la pelu para nada, ahora nada mas q a cortarme el flequillo :D :)

Responder