Vaya...Blancapigm escribió:no, no fui... estaba con fiebre en la cama y tenía también malito a mi bebé

sonia35 escribió:Yo me alegro de que esté en Pozuelo...je,je,je...eso sí lo usaré sólo para "cuaches" que me sale más baratito encargárselos a mi churri que suele ir a las Americas a menudo.
Lo que no entiendo es que no esté diponible en un centro del CI de Madrid capital. También es cierto que el CI y Nars tendrán más que estudiada la cuestión---si han decido ponerlo allí...será porque el paso de gente será el adecuado para la marca.
Por lo que sé muchas marcas no permiten la ubicación de un stand a menos que el comercio demuestre un nº determinado de entrada de clientes en el centro o tienda.
saluditos,
Sonia35
sonia35 escribió:Flopsy, tanto como medio Madrid...... Vamos que si es cierto que la zona es de nivel (monetario, se entiende), pero ya que Nars sólo va estar en dos centros del CI en España, aunque supongo que será de momento lo mínimo sería tener un centro en la capital para dar más opciones. No me puedo creer que el Hipercor de Pozuelo tenga más visitas que el CI de Castellana.
Saluditos,
Sonia35
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro