Encargos EEUU septiembre/octubre:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 27 Sep 2008 11:43

No se si la habran comprado los americanos en los ultimos años. Es una marca en la que no estoy muy puesta,pero en origen, tanto esta como Kryolan eran alemanas.

Que buscabas de esta marca? Cai en que en MUD tienen algunas cosillas de Ben Nye, pero no muchas.

Hhera escribió:
Flopsy escribió:Ben Nye es una marca alemana, asi que lo dudo cielo....

Y la verdad es que no estoy muy puesta de donde venden estos productos en NY ni en NC.
Hhera escribió:flopsy, Ben Nye, se podria conseguir??? gracias guapa :)
ostras, estaba con que era estadounidense......... :nodigona:

gracias guapa!!

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Sab 27 Sep 2008 12:11

Flopsy escribió:No se si la habran comprado los americanos en los ultimos años. Es una marca en la que no estoy muy puesta,pero en origen, tanto esta como Kryolan eran alemanas.

Que buscabas de esta marca? Cai en que en MUD tienen algunas cosillas de Ben Nye, pero no muchas.

Hhera escribió:

Y la verdad es que no estoy muy puesta de donde venden estos productos en NY ni en NC.

gracias guapa!!
pues sobretodo las sombras, es que aqui es carisima!! las cosas que tengo estan fabricadas en los angeles, no se si como dices lo habran comprado, o simplemente fabrican alli... :duda:

gracias guapa!!

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 27 Sep 2008 13:17

Yo ya te escribí :D

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 27 Sep 2008 14:40

Ya os envie mi e-mail y la forma de pago si no os llego, me decis, gracias.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 27 Sep 2008 15:13

A ver cielote, voy a darle un poco la murga al chaval para que trate de buscarte las sombras que quieres, ok? Manda tu mail con lo que buscas y yo trato de ver si el lo puede conseguir, ok? Pero no te puedo prometer que lleguen :nodigona:

(es que ademas esta como los caballos, hace una ruta fija cada vez.. :lol: asi que tratare de buscar un sitio cercano a los que visita para lo que quieres, de ahi depende un poco que pueda o no)
Hhera escribió:

gracias guapa!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 27 Sep 2008 15:15

Photofinish... Precio Sephora 42 euros, asi que precio John, 33,60 euros. :lol: :lol:
Icegirl escribió:Espero algunos precios mas...y sobre todo el de la prebase smasbox para pieles grasas ....

en cuanto fijes precios finales ya te escribo email

:lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a querer butanito,mofeta,strivectine ojos y otras cosillas mas
:lol: :lol:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Sab 27 Sep 2008 15:48

Flopsy escribió:A ver cielote, voy a darle un poco la murga al chaval para que trate de buscarte las sombras que quieres, ok? Manda tu mail con lo que buscas y yo trato de ver si el lo puede conseguir, ok? Pero no te puedo prometer que lleguen :nodigona:

(es que ademas esta como los caballos, hace una ruta fija cada vez.. :lol: asi que tratare de buscar un sitio cercano a los que visita para lo que quieres, de ahi depende un poco que pueda o no)
Hhera escribió:

gracias guapa!!
oook, pues yo te digo lo que quiero, y me dices los precios, ok?? a ver si merece la pena cogerlo alli, o me sale por el estilo... he estado mirando en la pagina de ben nye, y si que es una marca americana, pone un telefono de contacto, en el que consultar los puntos de venta, porque en la web no estan... :(

un besito y muchas gracias!!

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Sab 27 Sep 2008 17:34

se podria pedir unos cacaos de sephora que aqui en españa no vende? :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 27 Sep 2008 20:41

Si esta en el Sephora de alli, sin problemas! Porque por ejemplo el Sephora de los Campos Eliseos es el unico que vende MAC y tienen un labial hecho especialmente para ellos llamado Sephora Red...

No se si fue una EL (yo lo tengo y es muy bonito la verdad) o si lo tienen siempre y claro, lo veo pidiendo algo por el estilo al pobre chico en un Sephora y que lo miren en plan de tu nos tomas el pelo, no? :lol: :lol:

Pero si son los cacaos como unos tipo vaselinas de Myrurgia yo tengo dos uno de violetas y uno de menta que me trajeron de regalo y son muy monos. Vaselinas, pero monos... Lo mejor es la cajita donde vienen. Pero al igual que el Sephora Red me los trajeron de Paris y no se si se venden en EEUU.

Belench escribió:se podria pedir unos cacaos de sephora que aqui en españa no vende? :nodigona:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Sab 27 Sep 2008 23:13

:( :(
hola Flopsy, que sabes de mi pedido?? me dijiste que a final de semana me dirias algo. Es del pedido de mayo.
saludos :beso:

Responder