joooeeee q de cosasssssss niñaaaaa, no veassssssss tas q te salllessssssss
aayyyyy que buenooo, me ha encantado lo de me he merendao un payasooooo

Anadelik escribió:Es que si hay que merendarse a alguien casi mejor a un payaso que a la bruja LOLA nena! jajaja, la frase es para inmortalizarla en la Avenida del Paseo de Gracia!!!brownie escribió: aayyyyy que buenooo, me ha encantado lo de me he merendao un payasooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q asco tiaaa!! seguro q luego te tiras dos horas escupiendo pelos blancos..brownie escribió:Anadelik escribió:Es que si hay que merendarse a alguien casi mejor a un payaso que a la bruja LOLA nena! jajaja, la frase es para inmortalizarla en la Avenida del Paseo de Gracia!!!brownie escribió: aayyyyy que buenooo, me ha encantado lo de me he merendao un payasooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uuufff la bruja lola, eeccsssss a esta si te la meriendas seguro que la vomitas rapido!!!!
![]()
![]()
:mmm: puuuaaajjjjj (nos falta un muñequito vomitando!!!!!!!)lamaladelcuento escribió:q asco tiaaa!! seguro q luego te tiras dos horas escupiendo pelos blancos..brownie escribió:Anadelik escribió:Es que si hay que merendarse a alguien casi mejor a un payaso que a la bruja LOLA nena! jajaja, la frase es para inmortalizarla en la Avenida del Paseo de Gracia!!!brownie escribió: aayyyyy que buenooo, me ha encantado lo de me he merendao un payasooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uuufff la bruja lola, eeccsssss a esta si te la meriendas seguro que la vomitas rapido!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro