Jorge de la Garza ¿qué opinais?:
- chagy
- Pinche de cocina
La verdad es que llevo poco tiempo utilizando esta marca, pero los resultados son alucinantes. Esta es la marca con la que yo maquillo y todas las clientas se van encantadas, tanto por la cobertura como la durabilidad de su maquillaje. Todas me comenta: después de todo el dia de boda y llegue a mi casa igual... me daba pena quitarmelo.
El Hidro-flash es lo que hace que dure,durey dure el maqui. El liquid powder mineral es una muy buena base para todas las que tenemos la piel grasa o mixta porrque te la deja mate y no obstruye tanto los poros.
Los pigmentos vienen muy bien porque vienen en roll´on bueno la verdad es que me ha gustado mucho todos los productos de Jorge de la Garza.
Si quereis algo de Jorge os lo mando
Mi blog:http://unrinconcitodemaquillajes.blogspot.com/
El Hidro-flash es lo que hace que dure,durey dure el maqui. El liquid powder mineral es una muy buena base para todas las que tenemos la piel grasa o mixta porrque te la deja mate y no obstruye tanto los poros.
Los pigmentos vienen muy bien porque vienen en roll´on bueno la verdad es que me ha gustado mucho todos los productos de Jorge de la Garza.
Si quereis algo de Jorge os lo mando
Mi blog:http://unrinconcitodemaquillajes.blogspot.com/
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
por experiencia propia te puedo decir que la firma es una pasada de puntual en sus entregas, la pega al respecto son los pedidos m´nimos, si bien, puedes acudir directamente a la central y recoger tu misma el pedido sin costes adicionales ni retrasos de entrega pr parte de las distribuidorasKIRA49 escribió:Jorge de la garza es una casa de maqillaje bastante conocida entre los profesionales, tiene una linea de maquillaje bastante extensa y con una presentacion bastante atractiva, lo unico que falla por lo menos en la provincia de Valencia es el servicio que tardan bastante en servir pero supongo que a lo mejor es tema del comercial o de la distribuidora y no de la firma.

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: