Jorge de la Garza ¿qué opinais?:

Responder
ALEX30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALEX30 » Mar 30 Sep 2008 18:40

Yo tambien conozco la casa Jorge de la Garza y tengo que decir que tiene una calidad muy alta, y buen poder de cobertura.

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » Mar 30 Sep 2008 19:53

La verdad es que llevo poco tiempo utilizando esta marca, pero los resultados son alucinantes. Esta es la marca con la que yo maquillo y todas las clientas se van encantadas, tanto por la cobertura como la durabilidad de su maquillaje. Todas me comenta: después de todo el dia de boda y llegue a mi casa igual... me daba pena quitarmelo.
El Hidro-flash es lo que hace que dure,durey dure el maqui. El liquid powder mineral es una muy buena base para todas las que tenemos la piel grasa o mixta porrque te la deja mate y no obstruye tanto los poros.
Los pigmentos vienen muy bien porque vienen en roll´on bueno la verdad es que me ha gustado mucho todos los productos de Jorge de la Garza.

Si quereis algo de Jorge os lo mando

Mi blog:http://unrinconcitodemaquillajes.blogspot.com/

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 30 Sep 2008 22:53

KIRA49 escribió:Jorge de la garza es una casa de maqillaje bastante conocida entre los profesionales, tiene una linea de maquillaje bastante extensa y con una presentacion bastante atractiva, lo unico que falla por lo menos en la provincia de Valencia es el servicio que tardan bastante en servir pero supongo que a lo mejor es tema del comercial o de la distribuidora y no de la firma.
por experiencia propia te puedo decir que la firma es una pasada de puntual en sus entregas, la pega al respecto son los pedidos m´nimos, si bien, puedes acudir directamente a la central y recoger tu misma el pedido sin costes adicionales ni retrasos de entrega pr parte de las distribuidoras :D

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 30 Sep 2008 23:42

Chagy, le exaré un vistazo a sus productos y te digo algo por privi ¿ok? :up:
Paciencia, pork no tengo internet en casa, aunk creo k ya keda menos y en el curro me da palo :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 01 Oct 2008 10:18

Hola...escribí para saber si había distribuidores en canarias, por si a alguien le interesa, me han contestado...

"El teléfono de nuestro distribuidor de la zona es el 922.621975. Allí te informarán de todo lo que necesites."

Asi que ya saben...

saludos... :beso:

Responder