MI DIETA:
- Yita
- Cafetera/o
- Contactar:
Yo, por temas de ansiedad en pocos años gané bastantes kilos, llegué a usar una talla 44 cuando siempre había usado una 36-38. Tardé unos 3 años en bajar lo que había subido, ahora a mis 27 años uso la talla 36 y a veces me queda grande (últimamente compro la 34 pero es por el rollo de los tallajes que los hacen como quieren) y ahora mismo como absolutamente de todo, pero con unos hábitos, controlando que hay cosas que sólo me las permito de vez en cuanto y otras me obligo a comerlas a diario... Y lo que os puedo decir que lo básico para que una dieta sea eficaz es intentar reducir los niveles de ansiedad que son los que nos llevan muchas veces a saltarnos la dieta todas las semanas o a engullir (atiborrarnos) en vez de comer relajadas. Hay que romper la asociación entre "comida" y "liberación de tensión", cuando consigues esto, ya todo es más fácil... tener paciencia y mantener unos hábitos.
- Xelene
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A todas nos gustaría tener el remedio mágico que te permite comer todo lo que quieras y no engordar, pero no existe, lo único que se puede hacer es cuidarse, comer con sentido y hacer algo más de ejercicio.
Yo he bajado de una talla 52 a una 44 desde abril hasta ahora, y hago una dieta muy completa, donde como de todo y hago cinco comidas diarias, eso no quiere decir que coma grandes cantidades de cada cosa, claro. Hay que disminuir el número de calorías, pero no drásticamente y tomar alimentos que nos aporten todo lo que necesitamos.
Se pueden hacer muchas dietas equilibradas sin peligros para nuestra salud, pero en el fondo todas se basan en lo mismo equilibrar los niveles de glucosa, controlar el número de calorías sin obsesionarse, y aunmentar el consumo de calorías aumentando la actividad física.
Las dietas que no aportan todos los nutrientes que necesitamos a la larga solo nos van a traer problemas de salúd, por no hablar del efecto rebote en cuanto nos relajemos un poco.
brujita, creo que debes plantearte ahora que estás concienciada con bajar de peso, en cambiar los hábitos alimenticios para ganar en salud y no volver a subir de peso. Aunque todo eso es más fácil decirlo que hacerlo.
Un saludo
Yo he bajado de una talla 52 a una 44 desde abril hasta ahora, y hago una dieta muy completa, donde como de todo y hago cinco comidas diarias, eso no quiere decir que coma grandes cantidades de cada cosa, claro. Hay que disminuir el número de calorías, pero no drásticamente y tomar alimentos que nos aporten todo lo que necesitamos.
Se pueden hacer muchas dietas equilibradas sin peligros para nuestra salud, pero en el fondo todas se basan en lo mismo equilibrar los niveles de glucosa, controlar el número de calorías sin obsesionarse, y aunmentar el consumo de calorías aumentando la actividad física.
Las dietas que no aportan todos los nutrientes que necesitamos a la larga solo nos van a traer problemas de salúd, por no hablar del efecto rebote en cuanto nos relajemos un poco.
brujita, creo que debes plantearte ahora que estás concienciada con bajar de peso, en cambiar los hábitos alimenticios para ganar en salud y no volver a subir de peso. Aunque todo eso es más fácil decirlo que hacerlo.
Un saludo

-
- Novata/o
Lo mejor sin duda y comprobado, hacer 5 comidas al dia, y evitar, bebidas con gas, pan, dulces y bolleria, bolsas de patatas, y cuantas mas cosas a la plancha comas mejor!!! 
Yo hize esto y en 2 semanas bajé 7 kilos, lo hize con una dietista.
P.D. Tambien va muy bien las infusiones y beber 2 litros de agua al dia

Yo hize esto y en 2 semanas bajé 7 kilos, lo hize con una dietista.
P.D. Tambien va muy bien las infusiones y beber 2 litros de agua al dia
- Zarpis09
- Cocinera/o
Realmente no es bueno esa dieta que haces... Yo tube un transtorno alimentario, y nadie se enteró. Yo pasaba todo el dia con un apr de galletas integrales con quesito. Hasta que un dia me maree de lo floja qu estaba, y me di cuenta de que no hay que jugar con la salud por bajar unos quilos.
Ahora simplemente comiendo bien, sin dulces (aunque siempre hay algun dia excepcional), sin bebidas con gas,y sin embutidos, e perdido muchos quilos de grasa y liquidos, y los e ganado de autoestima.
Ahora tengo 21 años, mido 1.74 y peso entre 69 i 71 kg y uso una 40 de pantalón. Estoy en mi peso ideal.
Ahora lo unico que hago es ir al gimnasio para fortalecer los musculos y ponerme "apretá" jajaja
Te animo a empezar a comer bien, y veras como te sentiras mucho mejor, y además no perderas la fibra/tono muscular.
Porque si sigues comiendo así perderas masa muscular, te quedaras floja, se te caerá el pecho y pareceras una pasa arrugada.
Realmente cuando me enteré de eso, es cuando decidí empezar a comer bien
Es triste admitir que tube que llegar a ese punto, pero me siento orgullosa de haber aprendido a comer bien y haber superado ese "trauma", que almenos, para mi lo fué.
Para l oque necesites, cuenta conmigo,

Ahora simplemente comiendo bien, sin dulces (aunque siempre hay algun dia excepcional), sin bebidas con gas,y sin embutidos, e perdido muchos quilos de grasa y liquidos, y los e ganado de autoestima.
Ahora tengo 21 años, mido 1.74 y peso entre 69 i 71 kg y uso una 40 de pantalón. Estoy en mi peso ideal.
Ahora lo unico que hago es ir al gimnasio para fortalecer los musculos y ponerme "apretá" jajaja
Te animo a empezar a comer bien, y veras como te sentiras mucho mejor, y además no perderas la fibra/tono muscular.
Porque si sigues comiendo así perderas masa muscular, te quedaras floja, se te caerá el pecho y pareceras una pasa arrugada.
Realmente cuando me enteré de eso, es cuando decidí empezar a comer bien

Es triste admitir que tube que llegar a ese punto, pero me siento orgullosa de haber aprendido a comer bien y haber superado ese "trauma", que almenos, para mi lo fué.

- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re:
No es por crear polemica.(Las que me conocen del foro saben que yo no me meto en polemicas),pero no puedes decir a la ligera que esta dieta no es buena.Yo hace un mes que la hago y la verdad es que he bajado bastante.Mi marido empezo despues de San Juan y ha perdido 38kg ya.El sigue haciendo deporte,y no se ha sentido para nada mal.Es un dieta muycontrolada por medicos.Te hacen tus analiticas periodicas.Masa muscular NO pierdes,ya que los sobres llevan las proteinas necesarias para que no pierdas masa muscular.Si lo haces todo al pie de la letra la verdad es que estas mejor que antes,pq seamos sinceras el sobrepeso ya no es una cuestion estetica solo tambien es una necesidad,pq a nadie le va bien.Yo cuando termine hare el mantenimiento con el metodo bella,pq me parece muy bueno,pero tampoco puedes tirar por el suelo una dieta que no conoces.Lo que no se debe hacer es llevarla por tu cuenta,siempre tiene que estar controlada por medico.glorieta1987 escribió:Realmente no es bueno esa dieta que haces... Yo tube un transtorno alimentario, y nadie se enteró. Yo pasaba todo el dia con un apr de galletas integrales con quesito. Hasta que un dia me maree de lo floja qu estaba, y me di cuenta de que no hay que jugar con la salud por bajar unos quilos.
Realmente cuando me enteré de eso, es cuando decidí empezar a comer bien![]()
![]()
![]()
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Re: MI DIETA
Vaya, que cosas tan interesantes he leido!!!
Bueno, yo creo que si te haces tantos analisis, y sigues bien de hierro, y de todo eso, pues nada, felicidades y a por ello!!
Yo he ido hace poco a la endrocrina, y voy a tener que probar la dieta del Pronokal que comentais.
A mi ahora estan haciendome analisis, por que sospechan que engordo por tiroides, o por problemas que causa un ovario....
El caso es que de usar normalmente una 46 (que algunas la vereis una talla enorme, pero yo estaba encantada con ella) he pasado a mas de una 50, y estoy que me desespero.
De todas formas, cada cuerpo es un mundo, y si bien es cierto que hay algunas dietas que nos funcionan a todos, hay otras que a unos les va genial, y a otros de pena.
Asi que nada, que cada cual siga con la que mejor le vaya, e ir vigilandoos la salud y los niveles de hierro, calcio, vitaminas y todo eso, que es lo importante ;)
Bueno, yo creo que si te haces tantos analisis, y sigues bien de hierro, y de todo eso, pues nada, felicidades y a por ello!!
Yo he ido hace poco a la endrocrina, y voy a tener que probar la dieta del Pronokal que comentais.
A mi ahora estan haciendome analisis, por que sospechan que engordo por tiroides, o por problemas que causa un ovario....
El caso es que de usar normalmente una 46 (que algunas la vereis una talla enorme, pero yo estaba encantada con ella) he pasado a mas de una 50, y estoy que me desespero.
De todas formas, cada cuerpo es un mundo, y si bien es cierto que hay algunas dietas que nos funcionan a todos, hay otras que a unos les va genial, y a otros de pena.
Asi que nada, que cada cual siga con la que mejor le vaya, e ir vigilandoos la salud y los niveles de hierro, calcio, vitaminas y todo eso, que es lo importante ;)
- alumna
- Repostera-pastelera/o
yo hice una parecida, con los sobres, (y salían carisimos), si que adelgacé, pero no podía mantener el ritmo de lo que costaban.

- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Lo importante es que tu te sientas comoda con la que hagas.Yaori escribió:Vaya, que cosas tan interesantes he leido!!!
Yo no promociono ninguna pq no es mi forma de ser,unicamente conteste pq crei que no era todo cierto lo que decian.
Es verdad q es cara,pero da buenos resultados.
Yo habia probado otras,pero para mi no eran las adecuadas ya que habeces te pasabas en algo.
Como en esta no te puedes pasar en "NADA" pues me va mejor,pq cuando tengo algu deseo de pasarme pienso q no voy a tirarlo todo por la ventana y no me paso.Eso es cuestion de gustos.
Espero que encuentres la q te vaya bien.

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Que bien , mi problema es la falta de voluntad... siempre acabo volviendo a comer de todo
la verdad sq coji de hace unos años para ca un monton de kilos... Mi madre hace 4 años de su muerte el 2 de enero... yo tenia 16 años.. y claro no sabia hacer de comer ni nada todavia y me pase a lo facil... y asi me e puesto .
Y ya no es por estetica ,xq yo no me encuentro nada bien conmigo misma, tengo muchisimos complejos y muchos problemas personales por culpa de eso; si no tb por salud, antes me notaba mucho mas ligera, ahora es diferente .
La verdad esq kiero empezar hacer mi dieta que me mando la endrocrina , la puedo subir si kereis para q la veais.
Solo espero tener algo mas de fuerza de voluntad y conseguir perder los kilos ( que son muchisimos ) que me sobran y poder kererme un poco mas a mi misma

Y ya no es por estetica ,xq yo no me encuentro nada bien conmigo misma, tengo muchisimos complejos y muchos problemas personales por culpa de eso; si no tb por salud, antes me notaba mucho mas ligera, ahora es diferente .
La verdad esq kiero empezar hacer mi dieta que me mando la endrocrina , la puedo subir si kereis para q la veais.
Solo espero tener algo mas de fuerza de voluntad y conseguir perder los kilos ( que son muchisimos ) que me sobran y poder kererme un poco mas a mi misma

- luisasc
- Ayudanta/e de cocina
Por dios, creo que estas haciendo una barvaridad, lo primero que deberias haber hecho ir a un endocrino, estaras mas delgada pero te has hecho alguna analitica???? porque me parece que importa mas como estes por dentro que por fuera. Piensalo y ve al medico.
Perdona acabo de ver que si te has hecho analiticas y sigues bien, pues nada, pero si te digo que el cuerpo necesita comida cada cierto tiempo, que no es bueno tenerlo en ayunas tanto tiempo.
Perdona acabo de ver que si te has hecho analiticas y sigues bien, pues nada, pero si te digo que el cuerpo necesita comida cada cierto tiempo, que no es bueno tenerlo en ayunas tanto tiempo.