La Preysler y el maquillaje Astor:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
ICEIcegirl escribió:Por dior..mas photoshop no se le puede hacer a esta mujer...que divina ni que nada...si es mas magia digital que nada....
Niñas...a esa mujer le pasaron el filtro "all deleted streches" JAJAJJAJAJ....juzguen ustedes mismas...

Ademas la Presley ha nacido para ser fotografiada de frente, los perfiles para los lampistas! coñi!!!
Si LOE, casi me da un jamacuco de ver a mi ídola tan desmochada.......no se que le pasa en al naricita de pitiminí????

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Siento haber puesto "desmochada" JAJAJJAJAJJAJA

LA FOTO RETOCADA?? mhmhmh claro que si..jajajjajajaja por supuesto..DIOS pero sigo pensando que mi idolo en retoques es "MAIQUEL YACSON" JAJAJJAJAJ!

- laura75
- Subjefa/e de cocina
- loe
- Repostera-pastelera/o
Si el caso es que nos tiene ascostumbrados a verla con retoques en las fotos, pero en la del maqui de Astor se han pasao bastante con los retoques, vamos que ahí no la reconoce ni Boyer. Bueno hay que decir que la señora está divina, pero deberían de cortarse un poco a la hora de retocar; en fin, sí, ella también es humana, como puede verse aquí, en esta foto, además el maqui ¿no es para pieles maduras? ¿para que le ponen una piel de 15 años? Yo en esta foto la veo más natural, estupenda y más creíble.

- kinias
- Cocinera/o
Está divina de la muerteeeeeeeeeeeeee!! Con photoshopping o sin ella!!! Ayssss, aquí hay muuucha envidia!! jeje...
Además, por sus venas corren sangre amarilla, y los genes son distintos a los nuestros!!! nunca, ni por asomo, tendremos ese cutis de culito de bebé...
pero igualmente, con el dinero que tiene ella, yo tb me retocaría hasta los pelillos de la nariz!!
lo que sí me asoooooombra
es el escalón a la Astor!! que fuerte, que fuerte, que fuerrrrrte...
Además, por sus venas corren sangre amarilla, y los genes son distintos a los nuestros!!! nunca, ni por asomo, tendremos ese cutis de culito de bebé...

pero igualmente, con el dinero que tiene ella, yo tb me retocaría hasta los pelillos de la nariz!!

lo que sí me asoooooombra

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Desde luego esta foto está mas creíble...en serio que la publi cree que le va a vender a bobas---de verdad----!!loe escribió:Si el caso es que nos tiene ascostumbrados a verla con retoques en las fotos, pero en la del maqui de Astor se han pasao bastante con los retoques, vamos que ahí no la reconoce ni Boyer. Bueno hay que decir que la señora está divina, pero deberían de cortarse un poco a la hora de retocar; en fin, sí, ella también es humana, como puede verse aquí, en esta foto, además el maqui ¿no es para pieles maduras? ¿para que le ponen una piel de 15 años? Yo en esta foto la veo más natural, estupenda y más creíble.
Aunque no por criticar pero en esta fotito parece que se ha fumado un porrito jajajaj!