Ya, pero no quiero mas revistas, que ya me compré la VOGUE, y tengo una colección de estas revistas que no veas, el caso es que luego me da pena tirarlas, y las guardo, ains! Con 2 impresoras que tengo a falta de una y no van......leshe!loe escribió:Entoces te queda la opción de comprar la ELLEAnadelik escribió:JOer, tengo las dos impresoras inhabilitadas, no me las reconoce el sistema, o yo que se, pero ná ,que no van!, cachisssssss, no puedo imprimirrrrrrrrrr!
ARG, me quedo sin la mascarita de DIOR!
Muestra Diorshow Iconic -Douglas-:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
NO, es que esta desconfigurada, y no encuentro un configurador que me la configure en condiciones, han venido dos " informaticos" ,pero ná ,que no consiguen reinsertarla otra vez en el pc.loe escribió:Y antes si que te imprimía?, con el mismo P.C?
A ver si es que antes tenias Xp y ahora el Vista...lo digo porque si ese es el problema de descargas un DRIVERS y solucionao.

Creo que tengo los drives necesarios, pero no la "reconoce", a ver si traigo a alguno o alguna que controle esto, porque es un sinvivir

- loe
- Repostera-pastelera/o
¿y no será que se hacen las locas?pat76 escribió:a las de málaga capital, deciros que para la recoger la muestra hay que ir al Douglas del carrefour del Rincon, no al del Rosaleda (de hecho es que no tenian ni idea de que iba la promocion..).asi os evito un doble viaje

Donde yo vivo sólo hay un douglas en toda la provincia así que como vaya y me digan que no saben nada, ¡les mando un mail con un paquete de coyons! Si no que especifiquen en la web a qué tiendas se puede ir y a cuales no

- pat76
- Ayudanta/e de cocina
si, yo imprimi solo el codigo de barras..y tardaron como 10 min en darmelo, porque se metio al fondo de la tienda a "hablar con su jefa"
jajaja parece que fuera oro en vez de una muestra de 4ml
y lo del rosaleda no tiene nombre, me dijeron que alli no habia promocion porque le dejo el stand de maquillaje de Dior a otro Douglas y no se lo han devuelto, por eso solo venden perfumes de la marca y no maquillaje..
y que tiene que ver eso con dar muestras? me dije yo..
..no serian la primera que se hicieran las tontas..

y lo del rosaleda no tiene nombre, me dijeron que alli no habia promocion porque le dejo el stand de maquillaje de Dior a otro Douglas y no se lo han devuelto, por eso solo venden perfumes de la marca y no maquillaje..

..no serian la primera que se hicieran las tontas..
- KoNgItA
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: