Dónde puedo encontrarlo??:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dónde puedo encontrarlo??

Mensaje por Beparopa » Lun 27 Oct 2008 23:14

laurablanca escribió:
Beparopa escribió:En Mac no?? en el CI o a Flopsy o en alguna pag. web como ..
http://shop.nordstrom.com/c/6020687/0~2 ... rigin=bdlp" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Bepa!

Oye, no conocia esta web, es de fiar??

La habeis probado????

Besos!

...Bueno, edito para decir que acabo de ver que no hacen envios internacionales.

Hay alguna forma de comprar MAC que no sea en el corte ingles o en MAC Pro??
Quiero ahorrarme unas perrillas y necesito renovar mis blots!

Besos!

Que no hacen envios internacionales :grrr: :grrr: :grrr: pues les tenia pensado hacer un pedido, no ahora,pero proximamente :evil: :evil: :evil:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Dónde puedo encontrarlo??

Mensaje por marnan » Mar 28 Oct 2008 04:12

coco72 escribió:El mixing medium water es un líquido que ayuda a fijar los pigmentos y le da una intensidad superior. Mira el video de la pija de los pigmentos -yo la llamo asi- ahi se ve el acabado con o sin mixing medium
http://es.youtube.com/watch?v=out0G6Y77iw
Enkore tiene un video que enseña a hacer el mixing medium, luego te lo busco
También está el mixing eyeliner gel, que como su nombre indica lo mezclas con el pigmento o sombra que quieras para obtener un eyeliner, creo que existe uno de máscara pero no estoy segura
Muchas gracias coco, ahora por fin se lo que es, había leído alguna cosilla pero no lo tenía muy claro, ahora si :dientes: :beso: Se nota montón la diferencia entre usarlo y no usarlo, le da muchísima luminosidad a la sombra. La de cosas que va aprendiendo una :coqueta:

Por cierto ... pija?? :anda-ya: o sea, pero por qué?? jamás lo hubiese dicho :lol: :lol: :lol: la parte en que se le mete el pelo delante de la cara la delata :lol: :lol:

Responder