Nueva CuorePelos....la necesitais:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Nueva CuorePelos....la necesitais

Mensaje por marnan » Lun 27 Oct 2008 23:47

Yo el único problema que tengo es la cara, que la tengo redondilla, mucho moflete :lol: :lol: sobre todo cuando me río :lol: :lol:

El de Rihanna no creo que al final tenga lo que hay que tener para hacérmelo, pero a lo mejor uno estilo bob, que se lleva ahora tanto, creo que me puede quedar bien :coqueta:

Por cierto, que desilusión, todo pelucas y extensiones ... yo el otro día vi un reportaje de Beyonce, y por lo visto es una enamorada de las pelucas ... se comenta que su pelo es corto y bastante rizado ... luego una ve esas pelambreras tan moooonas ... así cualquiera :anda-ya:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Oct 2008 00:51

ui la Beyonce d toda la vida lleva pelucas! yo tambien me quede mas despagá, con lo mona q va siempre... en cambio la he visto en fotos en la playa y lo tiene rizado rizado cual negrita (normaaaal ya q lo tiene como lo tiene q tener) y por encima d los hombros o asi...
Marnan! como lo lleva Rihanna en Disturbia? voy a mirar el video.. qmas pikao :lol: :frito:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 28 Oct 2008 02:43

Masquemala escribió:ui la Beyonce d toda la vida lleva pelucas! yo tambien me quede mas despagá, con lo mona q va siempre... en cambio la he visto en fotos en la playa y lo tiene rizado rizado cual negrita (normaaaal ya q lo tiene como lo tiene q tener) y por encima d los hombros o asi...
Marnan! como lo lleva Rihanna en Disturbia? voy a mirar el video.. qmas pikao :lol: :frito:
Bueno, por lo menos hay que reconocerle que las sabe llevar, porque no se le nota nada, parece que es su pelo :plas: pero vamos, que así cualquiera :anda-ya: una ahí matándose que si con la plancha y cien mil cosas más :lol: :lol:

Ya me dirás que te parece el corte de Rihanna :nodigona: yo lo veo ahora mismo muy arriesgado, creo que en caso de cortármelo optaré por el look que también llevaba Rihanna, pero el anterior, no tan corto, un bob mu mono :coqueta:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 28 Oct 2008 03:51

Masquemala escribió:ui la Beyonce d toda la vida lleva pelucas! yo tambien me quede mas despagá, con lo mona q va siempre... en cambio la he visto en fotos en la playa y lo tiene rizado rizado cual negrita (normaaaal ya q lo tiene como lo tiene q tener) y por encima d los hombros o asi...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 28 Oct 2008 04:04

Te lo has currao Kleine :plas: :beso:

Yo me refiero a las 3 últimas fotos, porque el primer look a ella le queda monísimo, pero a ver quien es la guapa que se atreve a salir así a la calle :lol: :lol: y el segundo look es con peluca, así que ese no cuenta :wink:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 28 Oct 2008 10:22

ahhhhh

con lo que lllueve y a la hroa del desayuno en el curro he salido a comprarlaa!!
:lol: :lol: :lol:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mar 28 Oct 2008 11:04

joba es que algunas llevan una pelucas o añadidos tan naturales que ya no se sabe si es su pelo o no.... :bate: cuando engaño peluquil....

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 28 Oct 2008 11:32

:meapunto: Como presidenta de las cuoreadictas de mi barrio...he de decir que gracias a esta revista me he dao cuenta que toas las famosas estan mas calvas que mortadelo.
Vemos esas melenas cual afrodias emergiendo de la ostra y :bate: que se les ve el carton...varios ejemplos:

Pamela Andersos...la mayoria de los tios se dejarian ahogar para que ella les rescatara... :meapunto: pero lo mas seguro que se quedaran con la peluca en las manos
Imagen

Otro peligro son las pestañas postizas :coqueta: ....que aunque Banca y Flopsy se empeñen en enseñarnos la mayoria nos terminamos pareciendo a Salma Hayek(atencion al ojo de la izquierda)...
Imagen

La beyonce...o la tia de los muslacos.. tan mona, con ese cabello color whisky, tan liso...error :anda-ya: :anda-ya:

La autentica
Imagen

La de pega...o esta chica necesita un lifting...o se nos esta derritiendo con la calor :frito: :frito:
Imagen

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Mié 29 Oct 2008 00:33

Yolideli, vaya trabajo de investigación que has hecho, jajaja... :lol:
Yo no sabía que Pamela Anderson usara postizos, aunque no me ha sorprendido mucho la verdad, porque yo creo que esa chica lo tiene to postizo.
Y lo de Beyoncé qué es exactamente que dices que se la derrite, es que por más que lo pienso no se me ocurre que puede ser :duda:
Otra cosita, en la revista Cuore también vendrán técnicas paso a paso y productos recomendados para cada tipo de acabado que quieras conseguir ¿no?. Gracias
Un beso :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 29 Oct 2008 00:42

Diosssssssss! que fotooos mas buenas!!!!!!!
Sobretodo la ultima de Beyonce que parece que lleve una mascara enganchada :lol: :lol: :lol:

Responder