Te has kedao fideillo! bien plana ke estas, menos de pechonalidad, ke suerte tienes

no te creas que los sujeta hacen muchoonlytime escribió:Me encantan los colores![]()
Te has kedao fideillo! bien plana ke estas, menos de pechonalidad, ke suerte tienes
lo venden en herbolarios y parafarmacias y si que aguantas, si aguanto yo porque tu noMasquemala escribió:jolinestas quedao escuchimizá
ese brebaje me lo tendria q tomar yo tambien
ande lo venden? y cuanto tiempo se hace? una semana? no aguanto yo una semana sin zampar nada d nada
de verdad que no es pa tanto, a mi me gusta mucho comer, osea que tu misma, pero de verdad solo se pasa mal los dos primeros dias pero no por tener hambre, yo ahora podria seguir asi toda la vida, jajjajajaj asi no me preocuparia de la comidasabrina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yoli!!!! el maquillaje es bonito, pero tuuuuuuuuuu!!!!!! Tas kedao monísima!!!!!! Jamía, que suerte tienes de tener ese tipazo!!! A mi me sobran mogollón de kilos pero yo soy incapaz de estar un solo dia sin comer, asi que menos una semana!!!! Vaya fuerza de voluntad.... que envidia me da ese cuerpazo!!!!
![]()
![]()
![]()
GUAPA!!!!!!!!!!!!
bueno antes no estaba mal, pero ya sabes que siempre quieres perder algo, pero con lo de fumar me habia cogido un par y que mejor que perder 5 no??????????????marnan escribió:Yo no se como estabas antes, pero ahora estás guapíiiisima, tienes un tipazo que muchas querríamos![]()
![]()
![]()
Yo soy incapaz de pasar tanto tiempo sin comer, que va, me muero por el camino![]()
si desayuno a las 7 de la mañana y a las 10 ya me está crugiendo el estómago
![]()
![]()
Por cierto, el maquillaje precioso, me ha encantado, además, me gustaron mucho los colores, y tus ojos ... preciosos, que color tan bonito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro