¿Cuenta trucos o pasos a seguir? ¿Es interesante? ¿Lo suben a youtube?
HostiMasquemala escribió:(...)las brochas en sus dedos parecian alambres![]()

HostiMasquemala escribió:(...)las brochas en sus dedos parecian alambres![]()
Eso es cierto, también me había fijado. Ya puede llevar una coleta, o suelto en melena, que siempre lo tiene fantástico y le queda geniaaaal.marnan escribió: También me encantan uno que comentan varias, el de Jennifer Love-Hewitt en Entre Fantasmas, incluido el pelo, le hacen cada cosa más mona, da igual que lleve coleta que recogido que suelto, tooodo le queda bien,
marnan escribió:aunque amos a ver quien es la guapa que consigue ponerse el pelo así de mono a las taytantas de la mañana![]()
yo es que para el pelo soy muy mal amañá
benditas planchas
![]()
![]()
A mí también me gustan las dos cosas. Me gusta ver los que son "super-descarados" (siempre que queden bien, se entiende), que les pintan los ojos modo guepardo, como el que llevo en el avatar; y también los que parece-que-no-pero-síiiii. Hiper discretos, muy, muy naturales, pero muy, muy maquilladas sin parecerlo.marnan escribió: Yo es que soy de extremos, me encantan los maquillajes en los que parece que no van maquilladas, pero se les ve monísimas, que hasta parece que se levantan así de la cama y por otro lado, también me encantan los maquillajes donde les resaltan montón los ojos, que parecen medio felinas, como el de la foto que pusieron de la de las tontas.
A ver Alex30, dime tu si los maquillajes a Ana Rosa Quintana son los más favorecedores a su tipología, piel y edad, hasta yo que no soy más que una aficionada le sacaría más provechoALEX30 escribió:Que facil es criticar el trabajo de verdaderos profesionales del maquillaje,quizas los maquillajes no salen mejor porque no se puede sacar mas partido de las personas maquilladas.En fin es solo una opinion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro