creo q es a las 20.10 o 20.15 , al menos un dia q lo vi era a esa hora... es q no lo suelo ver... a ver si nos lo aklaranmarnan escribió:A qué hora lo ponen??

creo q es a las 20.10 o 20.15 , al menos un dia q lo vi era a esa hora... es q no lo suelo ver... a ver si nos lo aklaranmarnan escribió:A qué hora lo ponen??
Gracias por la infoAnadelik escribió:EFUSIVA: Que te vi, que te vi el viernes en la tele, entré para decirlo , pero veo que aqui ya se ha corrido la voz como la polvora.
Que guapa, que voz tan sensual (es aterciopelada), me encantaste!!!![]()
Espero verte Belenchu ( que día sales? el ultimo?) .
Llevo unos días fuera de cobertura , pero no os olvido.
AH! para ALOA, es en Antena 3 y empieza sobre las 20.20 h. Se llama " Ven a Cenar conmigo"
Ay si MARNAN, es que estoy con temas médicos, y llevan tiempo, paciencia, y que se te quitan un poco las ganas de todo jamia, a ver si me arreglo un poco, que estoy "ruara", "ruara", "ruara"marnan escribió:Gracias por la infoAnadelik escribió:EFUSIVA: Que te vi, que te vi el viernes en la tele, entré para decirlo , pero veo que aqui ya se ha corrido la voz como la polvora.
Que guapa, que voz tan sensual (es aterciopelada), me encantaste!!!![]()
Espero verte Belenchu ( que día sales? el ultimo?) .
Llevo unos días fuera de cobertura , pero no os olvido.
AH! para ALOA, es en Antena 3 y empieza sobre las 20.20 h. Se llama " Ven a Cenar conmigo"![]()
a ver si esta noche lo veo
por cierto, cuanto tiempo sin verte por aquí
nos tenías abandonadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro