Flopsy escribió:En parte lo que dices es verdad.. Pero tambien nosotros los de a pie queremos que el mundo del papel cuché siga ahi porque nos identificamos con las ilusiones que crean, vemos a esas mujeres como modelos a seguir, etc.
Eso es cierto, es que forma parte de la vida, quien no ha soñado alguna vez con ser actriz, cantante, etc y pensado en como puede ser una vida como la de ellos

hay una magia que los rodea que no creo que sea malo que exista, todo lo contrario. Incluso en algunos casos, son modelos de superación.
Flopsy escribió:
Y si, viven de su imagen, pero tambien quieren y tienen derecho a una vida privada y a sacar al perro un domingo... Y leñes, yo no me maquillo para sacar al perro a pasear...

Es mas si veo a una toda puesta por el barrio, hasta creo que me reiria y diria pero esta que esta sacando al perro a pasear o se luce a ver si encuentra novio entre los solteros que paseen a su perro?

no me quiero imaginar a la señora paseando al perro y con las pestañas postizas

es que por supuesto una debe vestirse-maquillarse-peinarse en función de adonde vaya. Yo pa comprar el pan no me pongo nada de nada, sólo la crema, que esa me la pongo aunque esté en casa sin salir. Si acaso me pongo las gafas pa que no se me noten tanto las ojeras
Flopsy escribió:
Pero muchas veces las vidas de las famosas no son jauja tampoco. ...
No es oro todo lo que reluce, ni la vida de los que rodean a esta gente ni la de los famosos. Que viven en casotas enormes, estan forrados, etc? Sip, pero nosotros lo fomentamos en parte Y tambien estan forrados muchos otros que trabajan en bancos o empresas.
Por supuesto que no siempre es tan bonito como parece, en algunas ocasiones creo que son más infelices que otros que no tienen tanto dinero, pero al fin y al cabo es la vida que han escogido, me refiero, si son actrices, actores, cantantes, etc es porque así lo quisieron, nadie les obligó y con eso no digo que su trabajo no implique esfuerzo, con cada nueva película o album tienen que prepararse, eso no se les puede negar. También reconozco que el hecho de que sean personajes públicos no da derecho a que las revistas tengan que publicar toda su vida, independientemente de su fama, son personas y tienen derecho a su vida privada, personalmente a mi nunca me ha importado con quien se acuestan o dejan de acostar o si han ido a tal o cual sitio, pienso que deben existir una serie de límites a ese respecto.
Con lo que dices sobre la gente que les rodea, también de acuerdo, estoy segura de que toda esa gente no cobra ni la cuarta parte de lo que merece, en mi opinión, todos ellos están al mismo nivel que el director de la película. Son imprescindibles para que salga adelante, sin ellos no habría película ni vídeo que valiese la pena, además que también les toca lidiar con las malas actitudes que se comenta que tienen alguno de estos famosos.
Y que fomentamos que se forren, también, todos vamos al cine porque nos gusta, y compramos discos por el mismo motivo. En realidad somos nosotros, los de a pie, los que decidimos con nuestras acciones quienes van o no van a tener éxito. A ver, es que como dije antes, este post tampoco es una forma de castigo por el hecho de que sean guapos, ricos y famosos, vamos, que no se ha hecho con la intención de fastidiarlos por el hecho de serlo, así que no creo que se deba comparar con otra gente que también cobra un sueldazo, porque en realidad, ni siquiera estamos hablando de dinero, sólo de imagen
Flopsy escribió:
Ademas que a las mujeres las juzgan con mucha mas dureza. Nadie dice nada de las pintas que puede llevar Di Caprio a un partido de baloncesto, pero si la Longoria aparece sin maquillaje al mismo partido para ver al marido, al dia siguiente aparece en las portadas de todas las revistas.
Si, eso es algo que también me revienta

parece que las mujeres siempre tienen que estar perfectas, una tiene que ser: guapa, delgada, inteligente, graciosa, simpática, etc. Además, es lo típico: un hombre mayor no está viejo, es madurito, un hombre que va con muchas mujeres es un ligón. Es la doble moral que existe, o el doble rasero con el que se mide a hombres y mujeres, pero por más que nos pese, siempre existirá y va a ser muy difícil de erradicar, porque todavía hay personas que se aprovechan de estos estereotipos para llamar la atención ... mu triste pero cierto, o eso creo yo

Por cierto, que no solo Di Caprio, que me dices por ejemplo de Matthew Mcconaughey, muy guapo, pero vaya pinta de guarro que lleva muchas veces
Flopsy escribió:
Por cierto... Que Giselle es famosa por tener la piel acneica, los poros super abiertos y tener mas brillos en la cara que una bombilla de 100 watts entre las modelos por ejemplo...

primera noticia, yo siempre había pensado que era monísima ... que desilusión