Famosas sin maquillar:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Famosas sin maquillar

Mensaje por Flopsy » Dom 02 Nov 2008 20:05

Tambien las fotos sin maquillaje estan retocadas...

Honestamente chicas... La cosa es que nosotras estamos acostumbradas a ver a las actrices monisimas de la muerte pero son personas normales normalmente flacas (que no delgadas sino flacas) pero claro, si las ves todos los dias de alfombra roja, el dia que las ves sin maquillaje te parecen todas feisimas. Pero eso en si tampoco es justo...

El maquillaje forma parte de su trabajo...

Pero es algo de lo que aprendes. Como muchas sabeis yo no me maquillo casi nunca (siempre lo digo...) pero esta semana alguien me dijo que era gracioso que a pesar de tener buena piel la aprovechaba poco (y eso que tengo vitiligo...) y que llevaba ropa mona siempre me veia como la vecina de al lado, pero que si alguienme pedia que le levantara el animo con un pelin de maquillaje yo siempre podia, pero que para mi misma no me daba esos cinco minutos. Y me quede pensando... Y es verdad... Tambien es verdad que no he tenido el mejor año y medio encima, pero eso es solo una excusa, ya que quererme mas a mi misma solo depende de mi!!! Asi que decidi quererme un poquito mas esta semana y me he no diria que maquillado, no llega ni a eso! Me he echado una decima parte de manito de gato y el cambio es radical!!!! Un pelin de hidratante con color, un colorete, sombra champan y una lila o una ligeramente marron (es que no tengo mas que la paleta Rapture conmigo) y algun dia que otro un pelin de delineador y mi cara esta mas fresca, mas iluminada!!!! Obviamente que esto como maquilladora que soy lo sabia, pero si bien maquillo hasta las paredes si hace falta, a mi misma me da mucha pereza hacerlo... Y es que esos dos minutillos de esta semana los he notado un monton!

Creo que cuando vuelva a casa, empezare a hacerme ahumados a diario! :lol: :lol:

Yo pienso que no debemos ser tan duras las famosas. Son de carne y hueso y maquillarse cada dia tambien es cansador cuando forma una obligacion y no un placer. Ademas seguro que han elegido la peor foto de ellas que han podido encontrar! Y anda que no hay dias en que nosotras nos miramos en el espejo y pensamos que mejor la cabeza bajo la almohada y no salir ni a la esquina no vaya a ser que alguien se asuste al vernos! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: Almenos, yo se que si los tengo!

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 02 Nov 2008 20:10

Diooooos, que desilusión

Imagen

con lo guapa que me parecía a mi esta mujer (Debra Messing), porque además es distinta, pero está claro que cuando marca diferencia es cuando está maquillada :lol: :lol: .

Y sin embargo Gisele, lleve lo que lleve, con o sin maquillaje, está guapísima

Imagen

:plas: :plas:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 02 Nov 2008 21:08

Yo estoy con flopsy,pero es mas facil para nosotras decir lo "feillas "que estan si maquillar...aunque es de entender puesto que verlas siempre tan preciosas,hace que las idealizemos.
marnan,yo no veo igual de guapa a Gisele,sin maquillar.. :nodigona:
Muxus :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 02 Nov 2008 21:31

Flopsy escribió:(...)

Yo pienso que no debemos ser tan duras las famosas. Son de carne y hueso y maquillarse cada dia tambien es cansador cuando forma una obligacion y no un placer. Ademas seguro que han elegido la peor foto de ellas que han podido encontrar! Y anda que no hay dias en que nosotras nos miramos en el espejo y pensamos que mejor la cabeza bajo la almohada y no salir ni a la esquina no vaya a ser que alguien se asuste al vernos! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: Almenos, yo se que si los tengo!
Hasta cierto punto.

Es verdad que hay fotógrafos que con mayor o menor "odio" buscan "la foto". Mientras buscaba algunas para el post anterior, encontré las míticas de Britney Spears, pero no las he puesto. A esta chica, en concreto, la enfocan con maldad, de modo que aparezca peor aún de lo que pueda ser sin maquillar.
Hablo de Britney porque con ella ha sido descarado. Pero está claro que a todas les buscarán algún ángulo, sólo que con algunas van con el cuchillo entre los dientes. Y eso, está claro, tampoco es.

En el caso del usuario "de a pie" no se trata de ser más o menos duro con las famosas.
Los fotógrafos de agencias, lo mismo que les sacan su mejor foto cuando posan en una alfombra, también publican fotos de su día "no tan bueno".

De modo que igual que el público admira y alaba el vestido que llevan, lo guapas que están, también apreciará que no es oro todo lo que reluce.

Todos sabemos que son también humanas, pero ellas mismas (o bien sus estilistas) son las que deciden no parecerlo cuando se visten y maquillan de gala. Así que cuando sale una foto "normal", es lógico que llame la atención.

También ha quedado patente que hay mujeres que maquilladas o no se ve que son guapas. Giselle, Adriana, Courtney...

Cito: maquillarse cada dia tambien es cansador cuando forma una obligacion y no un placer
Levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar, llevar a los niños al cole, volver al trabajo, salir, hacer la comida para todos, volver a llevar a los niños, volver a trabajar, llegar para hacer la cena... También cansa. Y teniendo que maquillarse (make up y aplicación de cremas diversas) la misma persona como buenamente pueda porque es una obligación y no un placer (cremas obligadas por salud y maquillaje por trabajo requiriendo buena presencia).

Por supuesto que las famosas se cansarán de lo suyo... Pero no me parece justo que lo usen como excusa. Imagen
Dudo mucho que se cambiasen por una mujer "del mundo más real".

Dicho lo cual, tampoco me parece justo que les saquen las fotos a traición sólo para destinarlas a la humillación pública.

PD. En fotos de revista, donde más que el maquillaje, reina el photoshop... Ahí ya para qué hablar...
[A mí tía le pasé un correctivo de PS en una foto y fue más feliz que unas castañuelas a enseñársela a todas sus amigas. xD]

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujillabru » Dom 02 Nov 2008 21:35

Imagen

En el caso de Cameron Díaz en estas fotos no hay que achacar todo el cambio a photoshop ni al maquillaje. Si nos fijamos en la luz, podemos ver que la primera foto está hecha con luz blanca. La luz blanca es una luz muy desfavorecedora en foto, se ven todos los defectos que uno tiene, sin embargo en la segunda la luz es anaranjada una de las luces mas favorecedoras para fotografía. La luz anaranjada disimula imperfecciones, rellena huecos........De esto saben mucho los fotógrafos. Lo mismo pasa con muchas fotos de famosas que dependiendo de la luz se las ve de una forma o de otra y sino pensar en vuestras propias fotos. Seguro que casi todas teneis la típica foto de día gris que da ese toquecito azulado a la piel que le confiere un aspecto un poquito enfermizo y esa otra foto en la que aunque no estemos maquillada nos llegaba la luz de potentes bombillas que nos dan un colorcito monísimo. O más fácil todavía, nuestro aspecto cuando nos miramos en el espejo del ascensor (con esa horrible luz blanca que encima viene de arriba proyectando sombras, que hasta dan un aspecto ojeroso a quien no las tiene) y el que tenemos en una foto al sol o con luz artificial amarilla anaranjada. La diferencia es brutal.

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Dom 02 Nov 2008 22:13

Deberiamos ver esto como algo puramente anecdótico,es una curiosidad :
O nos divierte o nos hace sentir mejor(depende de cada una).
El mejorar nuestro aspecto depende de nosotras mismas, por supuesto.
De nada e sirve no arreglarse o no preocuparse de hacerlo bien y consolarse con que "las mas guapas", (actrices,modelos,cantantes,y demas gente famosa y archiconocida)cuando no estan maquiladas no son para tanto....
Pues claro, son gente normal que debido a su trabajo tienen la oportundad de verse y que los veamos asi de bien, y ese elenco de profesionales de la imagen que les "convierten"en "alguienes especiales" trabajan para ellas/ellos en esa imagen de deben proyectar, pues son un producto.
Pero referente a las fotografias de "pilladas" sin maquillar,que quereis que os diga....y es mi opinion:
"No deberian salir asi", deberian tener una imagen cuidada siempre, no digo ir pintadas como puertas ni entaconadas...pero es su trabajo y la mayoria de su trabajo repercute en su imagen.

Es un tributo a pagar por la profesion que tienen, y para mi es una falta de consideracion para su publico.(No voy a entrar en si un fan dice que a el no le importa que vaya asi...).
Creo que deben ir con buena imagen siempre.

Ojo es mi opinión.Cada uno tiene la suya, y espero que me entendais.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 03 Nov 2008 04:00

Hay que reconocer que en muchas de estas fotos, parece que el fotógrafo estuviese esperando el peor momento para sacarla, es como estos programas de cambio de imagen, que parece que le dicen a la persona, véngase con lo peorcito que tenga y sin peinar ... y así lógico, los cambios lucen el doble.

Todos tenemos días malos, eso es cierto, hay veces que una se mira al espejo por la mañana y dice: y yo tengo que salir a la calle?? con esta pinta?? si no hay por donde cogerme :lol: pero también reconozco que es en esos momentos, o cuando una está baja de moral cuando mejor viene ver alguna de estas fotos, que te demuestran que todos somos humanos y tenemos nuestros días malos y nuestros días buenos.

No se si venga a cuento o no, pero siempre me ha dado mucha rabia cuando estás viendo la tele, con un amigo, o con quien sea, pero hombre, y sale alguna actriz despampanante, vestida, peinada y maquillada por profesionales, o en algún vídeo musical o película y comenta: "uffff, mujeres de esas no se ven en la calle, es guapísima, bla bla bla", pooobre si se te ocurre decir, "hmmmm, sin maquillaje me gustaría verla a mi, a ver si realmente es tan guapa" y siempre, siempre, siempre recurren a la misma frase: "eso es envidia cochina" :frito: me revieeeeenta :frito: te tratan por loca cuando les dices que si tu tuvieses alrededor a un grupo de maquilladores, estilistas, peluqueros y demás séquito, tu estarías igual. Estas fotos son la mejor forma de demostrarlo :lol:

El problema es que se idealiza a estas personas, tanto su imagen como su vida, por eso siempre se tiende a buscar algo que los baje a un nivel más real. Aunque pueda parecer desde fuera un poco ruin, es lógico que ocurra, yo soy la primera que lo hago cuando toy medio tristona :lol:

A lo mejor es un poco tonto que una se tenga que escudar en algo así para sentirse un poco más mona, pero al fin y al cabo son iconos de belleza y eso hace que te mires y digas, pues va a ser que no estoy tan mal, sólo es cuestión de arreglarse un poco y saber sacarse partido.

Bueno, de todas formas, yo creo que este post se hizo con el único fin de decir que todas, arreglándonos un poco podemos estar guapísimas, igual o más que alguna de las famosas que salen en la tele, no por meter el dedo en la yaga ni para reirnos de los malos días de otras. Igual y estamos ya profundizando mucho :nodigona:

Kleine, aunque debe de ser un coñazo tener que estar siempre pendiente de tu imagen, he de reconocer que tienes razón en decir que deben cuidar cuando salen a la calle cómo lo hacen, al fin y al cabo viven de su imagen. En muchas ocasiones (no siempre, pero estoy generalizando) consiguen oportunidades profesionales gracias a esa buena imagen, porque ... reconozcamos que es raro ver a una actriz o cantante fea, ultimamente parece que las escogen :lol:

Flopsy yo creo que debería hacer lo mismo que tu y darme mi tiempito, últimamente ya lo estoy haciendo. A mi Ice siempre me dice que no me saco partido y tiene razón, soy una comodona y muchas veces solo salgo con la crema y el corrector de ojeras, sin embargo llevo ya unos días que me doy un par de toques más, ni siquiera una sombra de ojos, pero si algo de polvos, rimmel, labios y colorete y ufff, que cambio :coqueta:

:beso: :beso:

PD: hablando de luces y espejos ... que me dicen de los probadores del Corte Inglés ... se podría decir que fueron diseñados por nuestros peores enemigos. Sale una al borde de la depresión después de probarse algo :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 03 Nov 2008 04:06

En parte lo que dices es verdad.. Pero tambien nosotros los de a pie queremos que el mundo del papel cuché siga ahi porque nos identificamos con las ilusiones que crean, vemos a esas mujeres como modelos a seguir, etc.

Y si, viven de su imagen, pero tambien quieren y tienen derecho a una vida privada y a sacar al perro un domingo... Y leñes, yo no me maquillo para sacar al perro a pasear... :lol: Es mas si veo a una toda puesta por el barrio, hasta creo que me reiria y diria pero esta que esta sacando al perro a pasear o se luce a ver si encuentra novio entre los solteros que paseen a su perro? :lol:

Yo no le quito ni un apice del valor que tiene la mujer trabajadora de hoy en dia y si son madres ya ni te cuento! Las alabo a cada momento porque vaya si cuesta...

Pero muchas veces las vidas de las famosas no son jauja tampoco. Yo no recuerdo dias mas duros que los de rodaje de pelis... Una de hace unos años se llevo el premio! Empezabamos a trabajar a las 5 de la mañana (los maquilladores y peluqueros son de los primeros en llegar...), pero a eso de las 6 ya estaban ahi los actores, hacia un frio del copon en pleno mes de octubre/noviembre en Long Island y en Connecticut y no se van a sus camerinos cada vez que hay pausa por ejemplo... Acababamos de rodar como a eso de las 8/9 de la noche y en mi caso cuando estaba en NY a casa a NJ... Llegaba como a medianoche a casa (nos llevaban hasta un punto fijo en NYC y de ahi cada uno a su casa) y me tenia que levantar a las 2:30.

No es oro todo lo que reluce, ni la vida de los que rodean a esta gente ni la de los famosos. Que viven en casotas enormes, estan forrados, etc? Sip, pero nosotros lo fomentamos en parte Y tambien estan forrados muchos otros que trabajan en bancos o empresas.

Ademas que a las mujeres las juzgan con mucha mas dureza. Nadie dice nada de las pintas que puede llevar Di Caprio a un partido de baloncesto, pero si la Longoria aparece sin maquillaje al mismo partido para ver al marido, al dia siguiente aparece en las portadas de todas las revistas.

Por cierto... Que Giselle es famosa por tener la piel acneica, los poros super abiertos y tener mas brillos en la cara que una bombilla de 100 watts entre las modelos por ejemplo...

Kleine escribió:
Flopsy escribió:(...)

Todos sabemos que son también humanas, pero ellas mismas (o bien sus estilistas) son las que deciden no parecerlo cuando se visten y maquillan de gala. Así que cuando sale una foto "normal", es lógico que llame la atención.

También ha quedado patente que hay mujeres que maquilladas o no se ve que son guapas. Giselle, Adriana, Courtney...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 03 Nov 2008 04:23

Pues si hay que quererse, porque si no nos queremos nosotras mismas, como esperar que los demas nos quieran? :duda:

Yo es que aun no me estoy dando mi tiempito del todo... :bate: Pero ya llega, ya llega... :duda:

Mi vida empieza otra vez el 21 de noviembre y pienso ir ese dia a cortarme el pelo, empezare a maquillarme un poco a diario de veras, no como estos dias, sino un poco mas. Ademas tengo pensado empezar con mi proyecto 'vital' (leer de curro) ese mismo dia (este mes ya me dan el alta del todo!!!!!!! :fiesta: :porfavor: ) y si me atrevo y soy constante (que suelo serlo, mal que mal soy una Tauro total... :lol: ) quiero empezar a escribir un libro.
El 22 me voy a EEUU que esa semana es Accion de Gracias y yo tengo MUCHO por lo que dar las gracias este año y mas que tendre (porque asi sera!!! :porfavor: :porfavor: ) tras el 20 de noviembre y ademas pienso darle las gracias a todos aquellos quienes han estado conmigo este año y me abrire del todo a volver a querer de verdad porque ya se paso todo lo demas y punto, pelota, set y partido! :lol: :lol:

marnan escribió:
Flopsy yo creo que debería hacer lo mismo que tu y darme mi tiempito, últimamente ya lo estoy haciendo. A mi Ice siempre me dice que no me saco partido y tiene razón, soy una comodona y muchas veces solo salgo con la crema y el corrector de ojeras, sin embargo llevo ya unos días que me doy un par de toques más, ni siquiera una sombra de ojos, pero si algo de polvos, rimmel, labios y colorete y ufff, que cambio :coqueta:

PD: hablando de luces y espejos ... que me dicen de los probadores del Corte Inglés ... se podría decir que fueron diseñados por nuestros peores enemigos. Sale una al borde de la depresión después de probarse algo :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 03 Nov 2008 05:10

Flopsy escribió:En parte lo que dices es verdad.. Pero tambien nosotros los de a pie queremos que el mundo del papel cuché siga ahi porque nos identificamos con las ilusiones que crean, vemos a esas mujeres como modelos a seguir, etc.
Eso es cierto, es que forma parte de la vida, quien no ha soñado alguna vez con ser actriz, cantante, etc y pensado en como puede ser una vida como la de ellos :D hay una magia que los rodea que no creo que sea malo que exista, todo lo contrario. Incluso en algunos casos, son modelos de superación.
Flopsy escribió: Y si, viven de su imagen, pero tambien quieren y tienen derecho a una vida privada y a sacar al perro un domingo... Y leñes, yo no me maquillo para sacar al perro a pasear... :lol: Es mas si veo a una toda puesta por el barrio, hasta creo que me reiria y diria pero esta que esta sacando al perro a pasear o se luce a ver si encuentra novio entre los solteros que paseen a su perro? :lol:
:lol: :lol: no me quiero imaginar a la señora paseando al perro y con las pestañas postizas :lol: :lol: es que por supuesto una debe vestirse-maquillarse-peinarse en función de adonde vaya. Yo pa comprar el pan no me pongo nada de nada, sólo la crema, que esa me la pongo aunque esté en casa sin salir. Si acaso me pongo las gafas pa que no se me noten tanto las ojeras :lol: :lol:
Flopsy escribió: Pero muchas veces las vidas de las famosas no son jauja tampoco. ...
No es oro todo lo que reluce, ni la vida de los que rodean a esta gente ni la de los famosos. Que viven en casotas enormes, estan forrados, etc? Sip, pero nosotros lo fomentamos en parte Y tambien estan forrados muchos otros que trabajan en bancos o empresas.
Por supuesto que no siempre es tan bonito como parece, en algunas ocasiones creo que son más infelices que otros que no tienen tanto dinero, pero al fin y al cabo es la vida que han escogido, me refiero, si son actrices, actores, cantantes, etc es porque así lo quisieron, nadie les obligó y con eso no digo que su trabajo no implique esfuerzo, con cada nueva película o album tienen que prepararse, eso no se les puede negar. También reconozco que el hecho de que sean personajes públicos no da derecho a que las revistas tengan que publicar toda su vida, independientemente de su fama, son personas y tienen derecho a su vida privada, personalmente a mi nunca me ha importado con quien se acuestan o dejan de acostar o si han ido a tal o cual sitio, pienso que deben existir una serie de límites a ese respecto.

Con lo que dices sobre la gente que les rodea, también de acuerdo, estoy segura de que toda esa gente no cobra ni la cuarta parte de lo que merece, en mi opinión, todos ellos están al mismo nivel que el director de la película. Son imprescindibles para que salga adelante, sin ellos no habría película ni vídeo que valiese la pena, además que también les toca lidiar con las malas actitudes que se comenta que tienen alguno de estos famosos.

Y que fomentamos que se forren, también, todos vamos al cine porque nos gusta, y compramos discos por el mismo motivo. En realidad somos nosotros, los de a pie, los que decidimos con nuestras acciones quienes van o no van a tener éxito. A ver, es que como dije antes, este post tampoco es una forma de castigo por el hecho de que sean guapos, ricos y famosos, vamos, que no se ha hecho con la intención de fastidiarlos por el hecho de serlo, así que no creo que se deba comparar con otra gente que también cobra un sueldazo, porque en realidad, ni siquiera estamos hablando de dinero, sólo de imagen :nodigona:
Flopsy escribió: Ademas que a las mujeres las juzgan con mucha mas dureza. Nadie dice nada de las pintas que puede llevar Di Caprio a un partido de baloncesto, pero si la Longoria aparece sin maquillaje al mismo partido para ver al marido, al dia siguiente aparece en las portadas de todas las revistas.
Si, eso es algo que también me revienta :frito: :frito: parece que las mujeres siempre tienen que estar perfectas, una tiene que ser: guapa, delgada, inteligente, graciosa, simpática, etc. Además, es lo típico: un hombre mayor no está viejo, es madurito, un hombre que va con muchas mujeres es un ligón. Es la doble moral que existe, o el doble rasero con el que se mide a hombres y mujeres, pero por más que nos pese, siempre existirá y va a ser muy difícil de erradicar, porque todavía hay personas que se aprovechan de estos estereotipos para llamar la atención ... mu triste pero cierto, o eso creo yo :nodigona: Por cierto, que no solo Di Caprio, que me dices por ejemplo de Matthew Mcconaughey, muy guapo, pero vaya pinta de guarro que lleva muchas veces :down: :down:
Flopsy escribió: Por cierto... Que Giselle es famosa por tener la piel acneica, los poros super abiertos y tener mas brillos en la cara que una bombilla de 100 watts entre las modelos por ejemplo...
:o primera noticia, yo siempre había pensado que era monísima ... que desilusión :(

Responder