NECESITO CONSEJO (FOTO):

Responder
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: NECESITO CONSEJO (FOTO)

Mensaje por thunderloida » Jue 06 Nov 2008 10:42

pues con lo de la raya en el ojo... yo no estoy de acuerdo... no siempre es necesaria... yo es raro que me haga raya con lápiz... pero lo que nunca me falta cuando me maquillo es una buena máscara de pestañas (con lo cual ya no necesito raya arriba) y después abajo difumino un poquito de sombra o pigmento, simulando una rayita claro está, pero nunca en color oscuro (siempre claritos, puede ser la misma sombra que uso en la v o banana, o alguna que combine con las que me haya puesto)... y por si te sirve de algo tengo los ojos verdes...
así queda mucho más natural... a mi tampoco me gusta como me queda la raya... me veo demasiado recargada, pero claro eso va a personas, hay a gente que le queda genial, pero con ojos claros y piel clarita yo creo que no queda bien :nodigona:

celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celeste986 » Jue 06 Nov 2008 22:29

Hola Anass wapa:

opino como las demas, tu color de ojos superseductores, pero el maqui mal, perdona pero te lo digo con cariño, lo he visto y pensé que pedias consejos para maquillarlos, no se ven nada maquillados, yo no suelo pintarme mucho los ojos porque no se y como tengo los párpados algo caídos ( jamia los años ) pues no me veo, pero he visto muchos ojos maquillados, sobre todo los de algunas foreras y espectaculares y tú con esos ojos... aprovéchalos y sácales todo el partido que puedas que para eso los tienes SUERTE LA TUYA.

Besos wapa.

anass
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anass » Jue 06 Nov 2008 22:51

GRACIAS CELESTE :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

Responder