CLINIQUE-Promociones...cuando?:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CLINIQUE-Promociones...cuando?

Mensaje por VALARIA » Vie 23 Abr 2010 21:15

¿Alguien sabe si siguen haciendo la crema turnarround? es k me fué genial, hasta hizo desaparecer una manxa k tenía en la frente del sol y nunca más me ha vuelto a salir, eso si, procuro protegerla, pero ya sabeis, en verano, las morenas, hasta con el aire nos coge color, pero de la manxa, nunca más se supo y se lo debo a esa crema, pero hace tiempo k no me paro en el stand de Clinique, en mis tiempos mozos, con mi piel mixta y mi acné, me iba muy bien y el tónico nº 2 era el mío, pero ahora lo veo fuerte 8) .
La crema amarilla nunca la he usado, tengo a una amiga con perfumería k fue la k me inició en esto y la verdad es k se lo debo a ella, aunk usé productos de Sisheido también, una espuma limpiadora k era la caña y la crema también, pero luego se me kedaron cortas, debe ser la edad :dientes: :lol:
A ver si me podeis ayudar, k estoy en plan renovación, tengo la de glicólico de Sesderma pero la de Clinique me trae buenos recuerdos y mejores sensaciones :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 21:26

VALA; si , si sigue vigente esta linea

http://www.clinique.es/templates/produc ... &x=11&y=12" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Total Turnaround
Crema renovadora de efecto visible

La renovadora facial de nueva generación con una textura única. Transforma la piel. Actúa de forma inmediata y continuada para revelar una piel nueva y más luminosa. Optimiza la renovación celular. Sin aceites y no acnegénica.

Benefits
Revela al instante una piel nueva y más luminosa. Elimina el aspecto apagado de la piel. - Reduce las imperfecciones superficiales de forma inmediata. - Deja la piel aterciopelada y suave. - Con el uso continuado, mantiene la piel sana y fuerte, más resistente a la sequedad y a los irritantes medioambientales. - Combate las finas líneas visibles.

How To Use
Usar a diario por la noche después del Sistema de 3 Pasos, evitando la zona de los ojos. Aplicar una hidratante a continuación en caso de necesidad.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 23 Abr 2010 21:32

Gracias, delikailla, creo k caeré, en cuanto se me acabe la de glicólico, k me está gustando por la noxe, mira k la tenía aparcada y no le daba uso, pero con el post de las cuarentañeras, me abristeis los ojos al glicólico otra vez y ahí estoy :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 21:33

Tu pasa mas por alli , y te abriremos hasta la menteeeeeeeeee!!! .........y la cartera! :lol: :wink:

Responder