Mirad lo que me han regalado!!!!:
- meli3103
- Novata/o
Esos tonos de los azules son muy bonitos ... woow que envidia tan grande la paleta ...
- vijo
- Subjefa/e de cocina
Re: Mirad lo que me han regalado!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
aaalaaaa, que envíiidia, bien de colores
Enhorabuena por el regalito Flopsy!!

Enhorabuena por el regalito Flopsy!!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
te acabaras eso algun dia flpsy?
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no creo que ni la empiece...
Para viajar como digo, pesa muchisimo y soy de llevar para mi, cuatro cosas encima...
Hare lo de siempre, mirar los colorines y quedar embelesada, volver a meterla en su caja y guardarla en el armario...
Y al final o la acaber regalando porque me dara pena que los productos cremosos se echen a perder o algo asi...
Y entremedias habre comprado un par porqu ela encontrare monisima y perfectisima para regalarsela a mi madre, hermana o algo asi.

Hare lo de siempre, mirar los colorines y quedar embelesada, volver a meterla en su caja y guardarla en el armario...

Y entremedias habre comprado un par porqu ela encontrare monisima y perfectisima para regalarsela a mi madre, hermana o algo asi.

Icegirl escribió:te acabaras eso algun dia flpsy?
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues si te quieres deshacer de ella...yo te puedo ayudar!

- xicamala
- Repostera-pastelera/o

- MINIBOLITA
- Cafetera/o
Jolín! menudo regalazo....... si que te debe de querer tu amiga....y que benévolos los vecinos que nos apropiaron de semejante tesoro..........
A mi me pasa como a ti, me llaman la atención los colorines, la veo taaaaan hermosa y perfecta...pero luego sólo uso a lo sumo 2 sombras y para de contar..........
Cuelgala en los intercambios y verás si le salen "pretendientas" a la susodicha..........

A mi me pasa como a ti, me llaman la atención los colorines, la veo taaaaan hermosa y perfecta...pero luego sólo uso a lo sumo 2 sombras y para de contar..........

Cuelgala en los intercambios y verás si le salen "pretendientas" a la susodicha..........

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Que bonita!!!! Yo quiero una!!! Ya sabes, si quieres deshacerte de ella aqui no te faltarán candidatas!!! 

-
- Subjefa/e de cocina
No si pretendientes ya le han salido... Y 'susodueñas' casi! Porque me dice mi madre si no la vas a usar, avisame que me la llevo y seguro que si no tu hermana se la querra quedar. Y yo diciendo oye, me dejais decidir primero si la voy a usar o no????
Pero yo ya habia decidido agenciarme una extra para mi hermana en cualquier caso...
Como no estan mal de precio, llame a mi amiga para darle las gracias y de paso pedirle que me compre dos mas, una para mi hermana, la otra ya se vera.
Conmigo el problema es que para trabajar (cuando me den el alta
) pesa demasiado, y para mi misma, para que voy a llevar algo tan requetegrande encima cada vez? Siempre escojo cuatro cosillas que me sirvan para hacer muchos looks con poco.

Pero yo ya habia decidido agenciarme una extra para mi hermana en cualquier caso...

Conmigo el problema es que para trabajar (cuando me den el alta

MINIBOLITA escribió:Jolín! menudo regalazo....... si que te debe de querer tu amiga....y que benévolos los vecinos que nos apropiaron de semejante tesoro..........
A mi me pasa como a ti, me llaman la atención los colorines, la veo taaaaan hermosa y perfecta...pero luego sólo uso a lo sumo 2 sombras y para de contar..........![]()
Cuelgala en los intercambios y verás si le salen "pretendientas" a la susodicha..........![]()