Mirad lo que me han regalado!!!!:

Responder
meli3103
Novata/o
Re: Mirad lo que me han regalado!!!!

Mensaje por meli3103 » Lun 10 Nov 2008 00:52

Esos tonos de los azules son muy bonitos ... woow que envidia tan grande la paleta ...

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 10 Nov 2008 17:27

:o Qué de colores, es muy bonita, pedazo paleta!!! :D :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 10 Nov 2008 19:37

aaalaaaa, que envíiidia, bien de colores :nodigona:

Enhorabuena por el regalito Flopsy!! :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 10 Nov 2008 23:35

te acabaras eso algun dia flpsy?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 11 Nov 2008 00:33

Yo no creo que ni la empiece... :lol: Para viajar como digo, pesa muchisimo y soy de llevar para mi, cuatro cosas encima...

Hare lo de siempre, mirar los colorines y quedar embelesada, volver a meterla en su caja y guardarla en el armario... :o :nodigona: Y al final o la acaber regalando porque me dara pena que los productos cremosos se echen a perder o algo asi...
Y entremedias habre comprado un par porqu ela encontrare monisima y perfectisima para regalarsela a mi madre, hermana o algo asi. :duda:

Icegirl escribió:te acabaras eso algun dia flpsy?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 11 Nov 2008 13:20

Pues si te quieres deshacer de ella...yo te puedo ayudar! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :meapunto:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Mar 11 Nov 2008 15:24

:o :o :o K xula :cry: :cry: :cry: yo kiero una :dientes: :dientes: ; si no la kieres ya sabes yo acepto regalos :) :) :meapunto: :meapunto:
:beso: :beso: :beso:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mié 12 Nov 2008 12:29

Jolín! menudo regalazo....... si que te debe de querer tu amiga....y que benévolos los vecinos que nos apropiaron de semejante tesoro..........

A mi me pasa como a ti, me llaman la atención los colorines, la veo taaaaan hermosa y perfecta...pero luego sólo uso a lo sumo 2 sombras y para de contar.......... :nodigona:

Cuelgala en los intercambios y verás si le salen "pretendientas" a la susodicha.......... :lol: :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 12 Nov 2008 12:42

Que bonita!!!! Yo quiero una!!! Ya sabes, si quieres deshacerte de ella aqui no te faltarán candidatas!!! :meapunto:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 12 Nov 2008 16:16

No si pretendientes ya le han salido... Y 'susodueñas' casi! Porque me dice mi madre si no la vas a usar, avisame que me la llevo y seguro que si no tu hermana se la querra quedar. Y yo diciendo oye, me dejais decidir primero si la voy a usar o no???? :lol: :lol:

Pero yo ya habia decidido agenciarme una extra para mi hermana en cualquier caso... :lol: Como no estan mal de precio, llame a mi amiga para darle las gracias y de paso pedirle que me compre dos mas, una para mi hermana, la otra ya se vera.

Conmigo el problema es que para trabajar (cuando me den el alta :porfavor: ) pesa demasiado, y para mi misma, para que voy a llevar algo tan requetegrande encima cada vez? Siempre escojo cuatro cosillas que me sirvan para hacer muchos looks con poco.

MINIBOLITA escribió:Jolín! menudo regalazo....... si que te debe de querer tu amiga....y que benévolos los vecinos que nos apropiaron de semejante tesoro..........

A mi me pasa como a ti, me llaman la atención los colorines, la veo taaaaan hermosa y perfecta...pero luego sólo uso a lo sumo 2 sombras y para de contar.......... :nodigona:

Cuelgala en los intercambios y verás si le salen "pretendientas" a la susodicha.......... :lol: :lol:

Responder