OT-Quiero un netbook, consejos?:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT-Quiero un netbook, consejos?

Mensaje por marnan » Sab 22 Nov 2008 14:33

tartademaduixa escribió:
marnan escribió:
Parece completito. De todas formas, ando un poco perdida en el hilo porque llevo un par de días casi sin conectarme, qué es lo que buscabas?? o más bien, para qué vas a utilizar el netbook??
esto es lo que posteé
tartademaduixa escribió:aprovecho para preguntar a ver si me podéis ayudar :nodigona: :nodigona:

para reyes queremos regalar al peque un "ordenador", tiene 9 años y para trabajos del cole tienen que buscar información en internet, preparar pequeñas presentaciones para exponer en clase, ...

buscando información he encontrado este, pero no sé si relación precio-prestaciones pues está bien

a ver si alguna me puede aconsejar, o si sabéis de alguno parecido

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215527191" onclick="window.open(this.href);return false;
pero claro, teniendo en cuenta, que la venta es exclusiva en el CI :duda: :duda: y lo venden específico para niños :duda: :duda: es caro :bate: :bate: :bate:
Pues sí, en realidad, para ser un "portatil para niños" es caro. Estos han cogido un netbook normal y le han puesto una carcasa pa niños y alguna chorradita más en ese plan. Yo me quedaría con el otro, con el Advent, aunque no sea específico para niños.

Responder