Algún corrector, antiojeras....????:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
totalmente de acuerdo... cuando me compre el corrector fijo de deliplus, estaba encantadisima, no se me veian nada.... ahora, con el tiempo he dicho, dios... no puedo salir a la calle!!! Es lo que tu dices, que yo me veo en las fotos, incluso en las que salgo un poco contentilla (q todas sabemos que te cambia la cara por completo), y no me veo ojeras.... pero ante el espejo... uffff, y es eso, que me veo que ningun corrector ni tono me hace algo.
- Xas
- Cocinera/o
Re: Algún corrector, antiojeras....????
Yo el otro dia fui a un stand de MAC y me puso la chica el NW20 con pincel y quedaba muy bien pero quiero hacer el curso y luego que me aconseje mejor flopsy 

- Karela
- Cocinera/o
Yo no se qué hacer con los correctores. Ni me gusta ninguno de los que vi, ni veo que me hagan absolutamente nada
tampoco tengo las ojeras más pronunciadas que he visto ni nada, pero sí que tengo ojeras permanentemente, porque aunque esté bien descansada tengo la línea entre ojera y pómulo muy pronunciada (y con los pómulos subidos que tengo yo pues se nota muchísimo la diferencia entre la piel de la ojera y el pómulo todo abultado) y se me va a ver siempre así, que eso no creo que se vaya con ningún producto ni corrector
El caso es que yo cuando me pongo correctores, sean del color que sean, yo no veo que hagan nada de nada ._. veo mi cara igual que antes de echarlo, no se.... que no me cubren ni el color ni me rellenan la ojera
Es lo que menos me gusta de mi cara. ni marquitas ni acné (que tengo bastante), a mi me acomplejan mis ojeras.
tampoco tengo las ojeras más pronunciadas que he visto ni nada, pero sí que tengo ojeras permanentemente, porque aunque esté bien descansada tengo la línea entre ojera y pómulo muy pronunciada (y con los pómulos subidos que tengo yo pues se nota muchísimo la diferencia entre la piel de la ojera y el pómulo todo abultado) y se me va a ver siempre así, que eso no creo que se vaya con ningún producto ni corrector
El caso es que yo cuando me pongo correctores, sean del color que sean, yo no veo que hagan nada de nada ._. veo mi cara igual que antes de echarlo, no se.... que no me cubren ni el color ni me rellenan la ojera
Es lo que menos me gusta de mi cara. ni marquitas ni acné (que tengo bastante), a mi me acomplejan mis ojeras.
- Criis
- Pinche de cocina
Yo me compré uno de Bourjois y como no tengo las ojeras muy marcadas me va bien. No me acuerdo ahora del nombre porque no lo tengo a mano, pero el botecito es color beige clarito, con unas manchitas de leopardo y tiene un espejito en el tapón
- glotela
- Cafetera/o
Lo que nos pasa es que siempre las vemos ahi, es como cuando la pantalla del pc tiene un pixel muerto como el mio que se ve rosa y pese a que es algo muy muy pequeño simpre lo veo, pero si le dices a alguien que mire la pantalla no lo ve. Es como una obsesion.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Mirad, en esta foto llevo un butano debajo, y en la foto no se me ve ojera, pero me miro al espejo y me veo como la muerte... creo que ya es obsesion o que soy muy fotogenica xDD
Foto de más de cerca y un poco mas de lejos (increiblemente tienen distinta luz pero han sido tomadas en el mismo sitio y mismo momento)

Decidme vosotras... estas dos fotos son con el butano.
Estas dos con el all over cover stick, que lo llevaba en el neceser del bolso, y como he dormido fuera, pues lo he usado. Tambien de mas cerca y de mas lejos.

Foto de más de cerca y un poco mas de lejos (increiblemente tienen distinta luz pero han sido tomadas en el mismo sitio y mismo momento)

Decidme vosotras... estas dos fotos son con el butano.
Estas dos con el all over cover stick, que lo llevaba en el neceser del bolso, y como he dormido fuera, pues lo he usado. Tambien de mas cerca y de mas lejos.

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy entre 3 el de Lorac, el de BB que me encanta y el de shiseido del que he repetido en varias ocasiones este ultimo no se mete en las arruguitas, hay que poner muy poca cantidad eso si pero me encanta es supernatura os dejo el http://www.shiseido.co.jp/h/themakeup/p ... ace4_2.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- Karela
- Cocinera/o
Pues yo en las fotos veo que no tienes ojeras en absoluto ._. vamos, que los correctores te lo tapan bien, sobre todo el butano
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
ves? Pues luego me miro en un espejo y me veo que parezco la muerte, jajaja
Ya es obsesion...
Ya es obsesion...
- bisol
- Ayudanta/e de cocina
ayer pase por el estan de BB y me pusieron el corrector y debajo otro que era para yo quese
y cual fue mi sorpresa la ojera desaparecio
jenial

y cual fue mi sorpresa la ojera desaparecio

jenial