Encuesta: nudes o colorines:

Responder

Nudes o colorines

Casi siempre de nudes
9
23%
La mayoría de las veces voy de colorines
7
18%
Depende de la ocasión, el humor o la ropa que lleve
19
48%
Una rayita y arreando
5
13%

Votos totales: 40

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Encuesta: nudes o colorines

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 16:06

TATA24 escribió:Ya he votado, yo por "la rayita y arreando" aunque en mi caso es "el rimel y arreando"!! jeje :lol:
Ejem, ejem, eso no me lo puedo "de creer" TATA, porque no se si ya te lo he comentado, pero ese ojo de tu AVATAR es escandalosamente precioso, vaya maqui mas bonito.
Pusiste algun post con él? si es así me lo he debido de perder, o estoy p´allá! :nodigona:
Si no pusiste un paso a paso, deberías hacerlo o por lo menos comentar que sombras utilizaste.... :nodigona: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 11 Nov 2008 17:13

Delikatessen, ese ojito de Tata es de un look de los deberes, que te lo debes haber perdido por estar de vacaciones. Por cierto, he estado acordandome de Alipruja y de Meri, ¿sabes algo de ellas?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 17:28

coco72 escribió:Delikatessen, ese ojito de Tata es de un look de los deberes, que te lo debes haber perdido por estar de vacaciones. Por cierto, he estado acordandome de Alipruja y de Meri, ¿sabes algo de ellas?
Nadita se, y tambien me he acordado de ellas muchas veces.
Estoy por escribirlas un privi, yo que soy tan poco dada a "molestar", pero es que Meri hace muchisimo que no entra, o no escribe, y ALI, se fue a Galicia, volvió y ya no se mas....donde andarán estas niñas!??? :nodigona: :(

Voy a ver si encuentro el ojazo de TATA! :D

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 12 Nov 2008 01:10

Anadelik escribió:
TATA24 escribió:Ya he votado, yo por "la rayita y arreando" aunque en mi caso es "el rimel y arreando"!! jeje :lol:
Ejem, ejem, eso no me lo puedo "de creer" TATA, porque no se si ya te lo he comentado, pero ese ojo de tu AVATAR es escandalosamente precioso, vaya maqui mas bonito.
Pusiste algun post con él? si es así me lo he debido de perder, o estoy p´allá! :nodigona:
Si no pusiste un paso a paso, deberías hacerlo o por lo menos comentar que sombras utilizaste.... :nodigona: :coqueta:
Si, si, pues creetelo que no me maquillo "como dior manda" más que para ocasiones especiales!!!!!!!! Lo que pasa es que tengo un ojo "agradecido" y algo de "maña", pero aun no stoy al nivel de Brownie ni Fat :coqueta: :coqueta: :coqueta:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 12 Nov 2008 01:16

Te dejo aki el link, pq este look no era de los deberes, era uno que me hice "porque sí" :lol:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... hilit=ojos" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder