Esta crisis va a acabar con nuestros "sueños potinguiles" caramba, que ganas de que pase todo !kinias escribió:![]()
que colores más bonicos!!! yo la mía estoy esperando a Flopsy con el pedido que le hice, a ver si la voy rellenando, jeje... pero claro con la crisis..
creo que tardaré un poquillo..
Si KORE, llevas muchisima razon, he querido frivolizar un poco referiendonos a nuestros pequeños vicios, pero la cosa es mas grave que de lo que aquí comentamos.Kore escribió:SI CON LOS DESPIDOS QUE ESTAN HABIENDO ESPERA QUE SE LES ACABE EL PARO![]()
![]()
SERA SUPER CRISIS . HOY EN LA TELE UN MATRIMONIO QUE TRABAJAN LOS DOS EN LA NISSAN A LA CALLE LOS DOS TIENEN UN NIÑO I OTRO QUE VIENE EN CAMINO SIENTO MUCHO LO QUE ESTA PASANDO I ME SUMO EN LA PENA DE TODOS LOS DESPEDIDOS DE TODA ESPAÑA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sip, la post haste, la signed sealed, y la contrast!!! bueno la contrast yo no la pedi, es la que se pidio la petarda de fat, y luego se dio cuenta que ya la teniaKore escribió:hay estan los que te trajeron de New York ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejBlancapigm escribió:brownie escribió:eso es total y absolutamente imposible!!!!!!Anadelik escribió: tenéis ya mas sombras que Blanca!
Imposible?![]()
todo es ponerse y tu vas por buen camino!![]()
preciosa tu paleta (sabía que necesitabas las post y la signed)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro