MI PALETA DE MAC!!!!!!!!:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MI PALETA DE MAC!!!!!!!!

Mensaje por WiccaDianica » Mar 11 Nov 2008 15:16

Muy bonita esa paleta :D Los colores son chulísimos,espero que la disfrutes mucho :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Mar 11 Nov 2008 15:33

:up: :up: Muy xula la paleta me gusta.

:beso: :beso:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Mar 11 Nov 2008 15:43

hay estan los que te trajeron de New York ? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 11 Nov 2008 17:41

:o :o que colores más bonicos!!! yo la mía estoy esperando a Flopsy con el pedido que le hice, a ver si la voy rellenando, jeje... pero claro con la crisis.. :sinunduro: creo que tardaré un poquillo.. :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 17:47

kinias escribió::o :o que colores más bonicos!!! yo la mía estoy esperando a Flopsy con el pedido que le hice, a ver si la voy rellenando, jeje... pero claro con la crisis.. :sinunduro: creo que tardaré un poquillo.. :cry:
Esta crisis va a acabar con nuestros "sueños potinguiles" caramba, que ganas de que pase todo ! :nodigona:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Mar 11 Nov 2008 18:39

SI CON LOS DESPIDOS QUE ESTAN HABIENDO ESPERA QUE SE LES ACABE EL PARO :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: SERA SUPER CRISIS . HOY EN LA TELE UN MATRIMONIO QUE TRABAJAN LOS DOS EN LA NISSAN A LA CALLE LOS DOS TIENEN UN NIÑO I OTRO QUE VIENE EN CAMINO SIENTO MUCHO LO QUE ESTA PASANDO I ME SUMO EN LA PENA DE TODOS LOS DESPEDIDOS DE TODA ESPAÑA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 19:22

Kore escribió:SI CON LOS DESPIDOS QUE ESTAN HABIENDO ESPERA QUE SE LES ACABE EL PARO :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: SERA SUPER CRISIS . HOY EN LA TELE UN MATRIMONIO QUE TRABAJAN LOS DOS EN LA NISSAN A LA CALLE LOS DOS TIENEN UN NIÑO I OTRO QUE VIENE EN CAMINO SIENTO MUCHO LO QUE ESTA PASANDO I ME SUMO EN LA PENA DE TODOS LOS DESPEDIDOS DE TODA ESPAÑA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si KORE, llevas muchisima razon, he querido frivolizar un poco referiendonos a nuestros pequeños vicios, pero la cosa es mas grave que de lo que aquí comentamos.

Por eso no hablo en este foro de la situación actual , porque considero que es nuestro pequeño rinconcito para evadirnos de los problemas cotidianos, donde frivolizamos un poco sobre nuestras cosas, donde olvidamos un poco las cosas negativas que nos rodean ( y que todas en mayor o menor medida sufrimos) .

Quizás si entra alguien nuevo, piense que somos unas descerebradas por comentar tal o cual poti, o crema o trapito, pero nada mas lejos de la realidad, aqui estamos todos en el mismo barco, y a todos nos afecta los problemas actuales.

Quiera dejar claro esto, eh? no vivo en los mundos de Yupi, claro que no,ojala pudiera. :( estoy segura que todas penamos lo mismo, pero lo que digo, este es nuestro pequeño rincón de evasiones y de sueños...... :wink:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Mar 11 Nov 2008 19:45

:plas: :plas: que bonita tu paleta!!me encanta!!!!
y me apunto algunas para reyes.... :sinunduro: :sinunduro: :nodigona:
yo tambien tengo las POST HASTE y aunque parece demasiado cantosa ,difuminada bien y en la justa medida da vida al ojo...
yo que no tengo tu practica, :duda: cuando me hago un look y no me convence recurro a ella,(con toquecitos discretos en algunas zonas)es super versatil..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy buena eleccion
:beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 11 Nov 2008 20:51

Kore escribió:hay estan los que te trajeron de New York ? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
sip, la post haste, la signed sealed, y la contrast!!! bueno la contrast yo no la pedi, es la que se pidio la petarda de fat, y luego se dio cuenta que ya la tenia :burla:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 11 Nov 2008 20:54

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Anadelik escribió: tenéis ya mas sombras que Blanca!
eso es total y absolutamente imposible!!!!!! :frito:

Imposible? :anda-ya:

todo es ponerse y tu vas por buen camino! :lol:

preciosa tu paleta (sabía que necesitabas las post y la signed) :lol:
jejej :coqueta: son divinas!!

Responder