vijo escribió:Anadelik escribió:A ver.....voy a intentar recordar el aroma lo mas fidedignamente posible, que hace tiempo que utilicé ( 2 botecitos seguidos) esta Virginal Leche....lo que mas recuerdo es que me olia a " arroz con leche" , tenia el aspecto de aguaita con maizena, en el fondo se le posaban residuos que habia que agitar para que se mezclaran con el agua milagrosa, y cuando te lo dabas en al piel , olía a lo qeu te digo a arroz con leche, a dulce con canela y azucar, ummm, o a leche frita...si, si tambien a leche frita.....dejaba la piel mate, pero suave-suave---boir escribió: ahiii amiga delicada,,solo el nombre tienta imagina s huele bien,cuentame a que huele![]()
![]()
que me haga yo una idea
Joer.....tengo mono de Leche Virginal, Vijo.....malona!
A ver a que huele la de VIJO....como me diga que Marron Glacée cae fijo! jajajjaja
![]()
Pues sí, mismamente...
![]()
Es una maravilla, huele delicioso, dulce, como a vainilla, un aroma como a helado, o arroz con leche, es el olor característico del benjuí
![]()
El preparado es 100% natural, blanquecino, que hay que agitar antes de cada uso, porque tb hace una especie de posos pequeños, algo completamente natural. Deja la piel increíblemente bien, tersa, fresca (tonificada), suave, luminosa, perfecta...![]()
![]()
cada momento que pasa siento que esa leche tiene que ser mia,,mi tesoro