Taialook en verdes...Coco72 va por ti:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Taialook en verdes...Coco72 va por ti

Mensaje por Anadelik » Lun 24 Nov 2008 22:35

Virgen del camino seco TAIA!!! Aun tengo un nudo en la garganta con la primera foto.......te lo juro por todos los perros del mundo que estás espectacular.

No hago mas que pensar una cosa....pero antes , vosotras-ustedes que hacíais con las sombras-pigmentos-pinturillas??? mirarlos??? :guapa:

Nena, que ojo,que ojo.....ponte esa foto en mitad del avatar de esa muñeca asesina! :lol: :lol:

Adoro los verdes, creo que es uno de las tonalidades que mas favorecen a los ojos (no se si a todos los colores de iris), pero en el tuyos queda precioso. :plas: :plas: :plas: :plas: ( tengo las palmas rojas de tanto aplaudirte, jejeje).

AH! referente a las cejas, el otro día viendo fotos de las nuevas modelos tan jovencitas en el pase de ropa interior de Victoria Secret, me acordé de Ovejilla y de ti y de COCO, se llevan las cejas hermosas, tirando a tupidas y no muy depiladas.....ea!Vais a la moda! :meapunto:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 24 Nov 2008 22:36

Taia escribió:
oliter escribió:Con lo poco que me gustan a mi los verdes, para mi, claro, te veo genial, me encanta
como te queda.

:beso: :beso: :beso:
Grácias cielo :beso: A mi tampoco me entusiasman, pero por probar que no quede :lol: :lol:
Espero que Oli esté mejor, mucho ánimo y a tirar p'alante. :beso: :beso:
Pues a ti te queda genial, a lo mejor un dia me animo y cambio de idea. Gracias por el apoyo, guapa.

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 24 Nov 2008 22:44

Anadelik escribió:Virgen del camino seco TAIA!!! Aun tengo un nudo en la garganta con la primera foto.......te lo juro por todos los perros del mundo que estás espectacular.

No hago mas que pensar una cosa....pero antes , vosotras-ustedes que hacíais con las sombras-pigmentos-pinturillas??? mirarlos??? :guapa:

Nena, que ojo,que ojo.....ponte esa foto en mitad del avatar de esa muñeca asesina! :lol: :lol:

Adoro los verdes, creo que es uno de las tonalidades que mas favorecen a los ojos (no se si a todos los colores de iris), pero en el tuyos queda precioso. :plas: :plas: :plas: :plas: ( tengo las palmas rojas de tanto aplaudirte, jejeje).

AH! referente a las cejas, el otro día viendo fotos de las nuevas modelos tan jovencitas en el pase de ropa interior de Victoria Secret, me acordé de Ovejilla y de ti y de COCO, se llevan las cejas hermosas, tirando a tupidas y no muy depiladas.....ea!Vais a la moda! :meapunto:

:lol: :lol: Que bonita eres, madre mía :beso:

Pues yo me maquillaba con mis pinturejas, es que aqui ande me ves, estudié para ello, peeeeeeeeeeeeero no tenía camarita, así que ante no podía poner mis experimentos.
Tu crees que quedaría mejor que mi muñeca ,el ojirri de la foto :anda-ya: ??? mira que estoy tentada de poner un gatito asesino/despeluchao eh? :lol:

Que bién...soy "FASHION-CEJIL" :lol: ya era hora!!

:beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 24 Nov 2008 23:08

Pero ke guapaaaaaaaaa!! :o me encanta, de verdad..
y muchas gracias por la dedicacion :lol: pensaba ke lo decias de broma! si me ha hecho ilusion y tó! :coqueta:

:plas: :plas: por cierto, hazle caso a la delikailla y kita esa foto asesina!

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 24 Nov 2008 23:09

oliter escribió:
Taia escribió:
oliter escribió:Con lo poco que me gustan a mi los verdes, para mi, claro, te veo genial, me encanta
como te queda.

Grácias cielo :beso: A mi tampoco me entusiasman, pero por probar que no quede :lol: :lol:
Espero que Oli esté mejor, mucho ánimo y a tirar p'alante. :beso: :beso:
Pues a ti te queda genial, a lo mejor un dia me animo y cambio de idea. Gracias por el apoyo, guapa.

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 24 Nov 2008 23:12

onlytime escribió:Pero ke guapaaaaaaaaa!! :o me encanta, de verdad..
y muchas gracias por la dedicacion :lol: pensaba ke lo decias de broma! si me ha hecho ilusion y tó! :coqueta:

:plas: :plas: por cierto, hazle caso a la delikailla y kita esa foto asesina!
Asiassssssssssssssssssss, pero como no te lo iba a dedicar! si la idea fué tuya! Que menos que eso, guapa más que guapa!!

Es que a mi me gusta mi muñeca :herida:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 24 Nov 2008 23:15

Ole, que preciosa estás con estos colores!! Me gusta mucho más que el anterior look!!

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 24 Nov 2008 23:20

kinias escribió:Ole, que preciosa estás con estos colores!! Me gusta mucho más que el anterior look!!
Gracias preciosa!! En vista de que a todas os gusta más, seguro que cae este. :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 24 Nov 2008 23:27

Taia escribió:[

Es que a mi me gusta mi muñeca :herida:
:lol: :lol: :lol: Si a mi tambien me gusta la muñeca, ajaja , solo"sugiero" que la opongas tu ojo dentro de la gafa!!! Mas mona iba a quedar!! :lol: :lol:

Que te lo haga KLEINE, que hace unos fotomontajes de morirse! ( de bien, eh?) :D :lol:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Lun 24 Nov 2008 23:32

:plas: :plas: :plas: :plas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas:

Responder