duda con piedra de alumbre:

Responder
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: duda con piedra de alumbre

Mensaje por morzillita » Mar 09 Dic 2008 13:49

Natunena escribió:Cuidado con las piedras de alumbre, que yo me cargué el marmol de alrededor del lavabo.
Como escurre y siempre gotea algo, me dejo marcas circulares en el mármol, que no saltaban, y luego, queriéndolo quitar (probé antical, étc), se me quedo toda esa zona mate, sin brillo.
Yo tengo un sueter precioso de color morado y desde que uso la piedra de alumbre se me ha descolorido la zona de las axilas, se ha quedado rosa :cry: :cry: :cry: con lo que me gustaba mi sueter moradito.
¿Sabéis si hay algún truco pra devolverle el color o ya la puedo tirar a la basura?

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Jue 11 Dic 2008 01:09

Yo compre un a esponjita redondita muy mona en mercadona, y la tengo en la encimera del lavabo y sobre ella pongo la piedra.No es de lo mas decorativo, pero asi está al aire y protege el marmol, por que como ha dicho Natunena, estropea el marmol.Yo tengo una mancha blanca de sal que no consigo quitar, y por el tacto parece que se lo ha comido... :grrr:

Por lo demas, me funciona mejor que cualquier otro desodorante, pero no es 100% efectivo, o es que yo ya estoy obsesionada.... :frito:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Jue 11 Dic 2008 14:29

No, 100% efectivo no es, ni la piedra, ni ninguno...

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » Jue 11 Dic 2008 15:06

ya llevo más días con la piedra y he constatado que fectivamente, yo no hueo pero la ropa si, cosa que no entiendo, porque era ropa limpia. Es más, uno de los jerseis era nuevo.
A vosotras tambien os pasa??
Me da rabia porque yo no huelo nada, xo claro...

athenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athenea » Jue 11 Dic 2008 15:30

euridice escribió:ya llevo más días con la piedra y he constatado que fectivamente, yo no hueo pero la ropa si, cosa que no entiendo, porque era ropa limpia. Es más, uno de los jerseis era nuevo.
A vosotras tambien os pasa??
Me da rabia porque yo no huelo nada, xo claro...
A mi no me pasa. Ni huelo yo ni la ropa. Solo me ha pasado con una camiseta de Zara, pero porque es tela sintética y con cualquier desodorante por muy fuerte que sea olerá por el tipo de tela que es. Mejor usar camisetas de algodón :D

athenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athenea » Jue 11 Dic 2008 15:36

Ah y tampoco se me ha desteñido la ropa ni siquiera mancha. Cosa que si me hacían otros desodorantes, se quedaba el cerquito amarillento que tanto costaba quitar. Quizás depende del tipo de piedra, no sé. Con la mia de momento no tengo ninguno de esos problemas. Además, viene en stick, así no estropea los muebles ni nada :wink:

Responder