-
belle ratona
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Re: Me he comprado la plancha de pelo GHD
Mensaje
por belle ratona » Jue 18 Dic 2008 14:38
maydi escribió:chicas, las que habeis comprado las scp, q modelo teneis? porq he visto en la pagina hairstuffdirect, tienen diferentes modelos tourmaline mk 5.3 q vale 39,99 libras, luego la mk4 que vale 29,99 libras, luego la wide hair straighteners q vale 70 libras y luego la wide mk 5.3 q opinais? no se si se puede comprar en libras, si se pudiera sale mas barato, y que decis, q es igual de buena que la GHD? yo es q no tengo ninguna...vaya rollo os he metido,jejeje,

maydi, en la página arriba puedes elegir el idioma. elije castellano y te saldrán los precios en euros y las descripciones en castellano (te lo digo porque yo lo descubrí el otro día

)
a mi también me interesa si alguien sabe la diferencia entre la mk5.3 y la mk4.

-
Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Masquemala » Jue 18 Dic 2008 18:21
belle ratona escribió:maydi escribió:chicas, las que habeis comprado las scp, q modelo teneis? porq he visto en la pagina hairstuffdirect, tienen diferentes modelos tourmaline mk 5.3 q vale 39,99 libras, luego la mk4 que vale 29,99 libras, luego la wide hair straighteners q vale 70 libras y luego la wide mk 5.3 q opinais? no se si se puede comprar en libras, si se pudiera sale mas barato, y que decis, q es igual de buena que la GHD? yo es q no tengo ninguna...vaya rollo os he metido,jejeje,

maydi, en la página arriba puedes elegir el idioma. elije castellano y te saldrán los precios en euros y las descripciones en castellano (te lo digo porque yo lo descubrí el otro día

)

Las mk4 son el modelo antiguo, asi q mejor cogerse el mk5.3 (anda q telita con los numeros), supongo q estaran un poco mejor y seran un poco distintas dl modelo antiguo.

-
alocasia
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alocasia » Jue 18 Dic 2008 19:23
Yo le voy a pedir a los reyes "majos" que me traigan la nueva de ghd ( aunque si es antes mejor )
Moraditaaaa

!!
Con secador y neceser muy chulos
Y ademas, por solo 185 euretes!!!
Totalmente garantizada.
En mi pelu. Voy a apartarsela ya, que se las quitan de las manos!!

-
Paty9
- Novata/o
Mensaje
por Paty9 » Jue 18 Dic 2008 19:31
Hola chicas, yo tengo una plancha GHD desde las navidades pasadas, estoy muy contenta, es la mejor inversión que he podido hacer. Me deja el pelo muy suave, con brillo y muuuuuuy lisito, sin ningún otro producto que no sea el protector térmico.
-
Hilary
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Hilary » Jue 18 Dic 2008 19:36
alocasia escribió:Yo le voy a pedir a los reyes "majos" que me traigan la nueva de ghd ( aunque si es antes mejor )
Moraditaaaa

!!
Totalmente garantizada.

Ostras, esa es la edición especial navidad y vale 219 euros!!!, menudo chollo en tu pelu

, es en Madrid por casualidad ?

-
alocasia
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alocasia » Jue 18 Dic 2008 19:38
Hilary escribió:alocasia escribió:Yo le voy a pedir a los reyes "majos" que me traigan la nueva de ghd ( aunque si es antes mejor )
Moraditaaaa

!!
Totalmente garantizada.

Ostras, esa es la edición especial navidad y vale 219 euros!!!, menudo chollo en tu pelu

Exacto!!! Es la edicion especial de Navidad.
Si, eso es lo que cuestan en todas las demas peluquerias y en la web.
-
Hilary
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Hilary » Jue 18 Dic 2008 19:40
alocasia escribió:Hilary escribió:alocasia escribió:Yo le voy a pedir a los reyes "majos" que me traigan la nueva de ghd ( aunque si es antes mejor )
Moraditaaaa

!!
Totalmente garantizada.

Exacto!!! Es la edicion especial de Navida.
Si, eso es lo que cuestan en todas las demas peluquerias y en la web.
Edite el mensaje anterior y ya habías contestado, te preguntaba si es en Madrid tu pelu

,
Besitos y a disfrutar mucho de las planchas.

-
belle ratona
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por belle ratona » Jue 18 Dic 2008 19:41
Masquemala escribió:belle ratona escribió:maydi escribió:chicas, las que habeis comprado las scp, q modelo teneis? porq he visto en la pagina hairstuffdirect, tienen diferentes modelos tourmaline mk 5.3 q vale 39,99 libras, luego la mk4 que vale 29,99 libras, luego la wide hair straighteners q vale 70 libras y luego la wide mk 5.3 q opinais? no se si se puede comprar en libras, si se pudiera sale mas barato, y que decis, q es igual de buena que la GHD? yo es q no tengo ninguna...vaya rollo os he metido,jejeje,

)

Las mk4 son el modelo antiguo, asi q mejor cogerse el mk5.3 (anda q telita con los numeros), supongo q estaran un poco mejor y seran un poco distintas dl modelo antiguo.

muchas gracias Masquemala! entonces no tiene nada que ver con el tamaño de las placas? y lo del tamaño donde se mira porque en la web no pone por ningún lado ni pequeñas, ni medianas ni grandes...
y retomando el tema de las ghd seguramente sean divinas pero mi economía no da para gastarme 180 euros en unas planchas. es que aunque pudiera creo que me los gastaría en otra cosa porque tengo unas ga.ma y ya me van de maravilla asi que tampoco creo que con las ghd notara mucha diferencia para el poco pelo que tengo y además ondulado que no me cuesta nada alisar.
-
BrendaLo
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BrendaLo » Jue 18 Dic 2008 22:18
Masquemala escribió:Pues yo tengo otras d otra marca q sgun me dijeron las fabrican en el mismo sitio q las Ghd, peroooooo tengo la curiosidad d probar unas Ghd alguna vez en la vida, si hay alguien d Castellon o cercanias q las tenga me gustaria probarlas!

Masque, una amiga mía de Almazora tiene las ghd, es peluquera y acaba de abrir un salón hace poco
Seguro que si vas, te las enseña encantada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro