notengo1977 escribió:Estáis guapísimas, menudas manos tienes Iceman, qué maravilla![]()
![]()
notengo1977 escribió:Estáis guapísimas, menudas manos tienes Iceman, qué maravilla![]()
![]()
ydiaz30 escribió:Me encanta y sobre todo el negro. Qué tonalidad tiene el cool heat???? sombrta o pigmento????
Masquemala escribió:![]()
son los tres prechiochoooosss! me encantan, mas el primero i el ultimo los colores me gustan mas, son muy bonitos, estas hecha una artista joia!!!
![]()
Icegirl escribió:GRACIAS!! gracias a todas! que sale uno del foro con la moral bien alta jijij!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo unico que en la fiesta me sentia un poco rara pues NINGUNA Iba maquillada
![]()
![]()
![]()
son los tres prechiochoooosss! me encantan, mas el primero i el ultimo los colores me gustan mas, son muy bonitos, estas hecha una artista joia!!!
![]()
Icegirl escribió:GRACIAS!! gracias a todas! que sale uno del foro con la moral bien alta jijij!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo unico que en la fiesta me sentia un poco rara pues NINGUNA Iba maquillada
![]()
![]()
![]()
![]()
aanwn escribió:Ice muy bonito todo, me encantó tanto lo que te hiciste tu como lo que le hiciste a Marnan....uyssss que me da que tengo profe particular, jijiji
Lo de bellezas lo dirán por ustedes, porque yo soy un adefesio con patas!!! Jajajajaja.... al menos ya sé a quien pedir consejos sobre donde encontrar cositas....Icegirl escribió:Claro niña! cuando quieras hacemos una quedada en Gran Canaria, a ver si las chichas se animan y vienen a ver las bellezas de esta isla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]