Mis LOOKS. Icegirl fan de MAC y de lo que caiga...:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Icelook - LOOKS fiesta de finde! Smokys y dorados-cool heat

Mensaje por Icegirl » Lun 08 Dic 2008 23:58

ICEMAN?! jijijijij :coqueta:
notengo1977 escribió:Estáis guapísimas, menudas manos tienes Iceman, qué maravilla :plas: :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 09 Dic 2008 00:07

El negro es de NYX y el cool heat es una sombra de mac, tiene una tonalidad aqua turquesa y acabado frost, es de la coleccion cool heat

Imagen

Es el turquesa de abajo que esta al lado del azul :)

Imagen

Es la ultima de la derecha

Es un color muy bonito! aunque dificil de combinar, de hecho MARNAN cuando lo vio se espanto, jajajajja pero bueno ...a mi me gusta mucho!!

:lol: :lol:
ydiaz30 escribió:Me encanta y sobre todo el negro. Qué tonalidad tiene el cool heat???? sombrta o pigmento????

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 09 Dic 2008 00:09

GRACIAS!! gracias a todas! que sale uno del foro con la moral bien alta jijij! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: lo unico que en la fiesta me sentia un poco rara pues NINGUNA Iba maquillada :grrr: :grrr: :grrr:
Masquemala escribió::plas: :plas: son los tres prechiochoooosss! me encantan, mas el primero i el ultimo los colores me gustan mas, son muy bonitos, estas hecha una artista joia!!! :guapa: :D

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 09 Dic 2008 03:24

Icegirl escribió:GRACIAS!! gracias a todas! que sale uno del foro con la moral bien alta jijij! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: lo unico que en la fiesta me sentia un poco rara pues NINGUNA Iba maquillada :grrr: :grrr: :grrr:
Masquemala escribió::plas: :plas: son los tres prechiochoooosss! me encantan, mas el primero i el ultimo los colores me gustan mas, son muy bonitos, estas hecha una artista joia!!! :guapa: :D

Así resaltas todavía más :burla: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 09 Dic 2008 03:30

Por cierto, no te lo vas a creer :o usé el morado que te pusiste el otro día :dientes: Me lo puse con pincel, solo un poquito, y luego me quité lo que sobraba con papel. Mas que pintados tenía los labios teñidos :lol: :lol: pero al final me gustó y todo, con esos labios y el colorete me daba aspecto de buena cara :dientes:

Mira tu, después de tanto tiempo voy a darle uso al pintalabios :lol: :lol: :lol: La próxima vez que me maquille con la paleta de Lancome del otro día voy a probar con ese, a ver qué tal queda :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 09 Dic 2008 11:59

pues es que me sentia como bicho raro, es que algunas si las cejas tenian depiladas y con la carita lavada....fatal! en fin....
Icegirl escribió:GRACIAS!! gracias a todas! que sale uno del foro con la moral bien alta jijij! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: lo unico que en la fiesta me sentia un poco rara pues NINGUNA Iba maquillada :grrr: :grrr: :grrr:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mar 09 Dic 2008 11:59

Ice muy bonito todo, me encantó tanto lo que te hiciste tu como lo que le hiciste a Marnan....uyssss que me da que tengo profe particular, jijiji :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 09 Dic 2008 12:20

Claro niña! cuando quieras hacemos una quedada en Gran Canaria, a ver si las chichas se animan y vienen a ver las bellezas de esta isla :) :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
aanwn escribió:Ice muy bonito todo, me encantó tanto lo que te hiciste tu como lo que le hiciste a Marnan....uyssss que me da que tengo profe particular, jijiji :coqueta:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mar 09 Dic 2008 12:26

Icegirl escribió:Claro niña! cuando quieras hacemos una quedada en Gran Canaria, a ver si las chichas se animan y vienen a ver las bellezas de esta isla :) :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Lo de bellezas lo dirán por ustedes, porque yo soy un adefesio con patas!!! Jajajajaja.... al menos ya sé a quien pedir consejos sobre donde encontrar cositas....
PD: vi en un post lo de el papel imantado de Apply, has mirado en Babón o en el CI? Suelen tener muchas cosas de Apply...

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Mar 09 Dic 2008 12:37

Donde puedo ver esos tutoriales de los que hablas? Es que me han encantado todas, y mira que pongo empeño y tiempo en pintarme tranquilamente, pero los resultados nefastos, encima tengo la piel grasa y enseguida tengo brillos y se me va la pintura....... :cry: :cry: :cry:

Bueno ya está bien de llorera y aprender a ponerse mona :coqueta: :coqueta: ja ja ja .....

Responder