¿Qué le vais a regalar al costi en navidad?:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Qué le vais a regalar al costi en navidad?

Mensaje por ALOA » Jue 11 Dic 2008 10:57

Uhy... esto si que es una idea buenísima..... yo de momento he comprado la Saga de la Guerra de las Galaxias, si alguna esta interesada, en Alcampo el sitio más barato... y aver si cojo más ideas, es que este mío se compra de todo el solito, lo último en tecnológia, luego todo pirata, por lo que videojuegos y demás... pero he pensado en un volante para la wii, o algo del estilo... :duda:

Yamiley
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yamiley » Jue 11 Dic 2008 11:58

La lista va cogiendo colorcillo, la verdad es que creo que ahora con tantas cosas tengo más dudas que antes!!!

Por ahora la opción de la memoria usb y el móvil van ganando peso...
Gracias por todas vuestras ideas.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 11 Dic 2008 12:23

ranmita escribió:para un añoq ue ya se que regalar...pero en fin para apuntar ideas no esta mal... la de las targetitas de 4 GB ¿pudes asar algun enlacito para ver a que te refieres? o alguna fotillo no se
A ver nosotros en ppio nos hemos regalado una nikon d1000 (para los dos ) que va a usar él... yo ademas ahora queria comprarle un tripode(sin pensar mal nenas que os conozco) para que pueda hacer fotos con mucho tiempo de exposición.....tb vi un curso de vinos y me ha hablado hoy un amigo de un curso de fotografia.... pero lo que me mosquea es que comqo uedamos que la camara era a medias para los dos.. le regalare yo alguna cosilla y me quedare sin un duro ni un regalo..y en el fondo no pasa nada...pero me cabrearé...no por el hecho de que me quede :sinunduro: :sinunduro: y sin regalo :anda-ya: si no por que no me lo valoraran y .....bueno esoq ue es muy poco detallita mi churri y eso me :evil: :cry: :pelea: :duda: :bate: :bate: mucho
Oye nena, no puede ser... si le regalas algo para la cámara también debe haber un detallito para ti. ¿Que él no lo tenga? pues te lo das tu, vas al CI y te compras algun potingue, lo envuelves y lo sacas la mañana de Reyes, así he hecho yo porque mi churri tiene menos detalle que el tuyo. Con esa fórmula quedamos contentos los dos... él porque no tiene que quebrarse la cabeza y yo porque me doy mi capricho con lo que quiero

Yamiley
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yamiley » Jue 11 Dic 2008 12:45

coco72 escribió:
ranmita escribió:para un añoq ue ya se que regalar...pero en fin para apuntar ideas no esta mal... la de las targetitas de 4 GB ¿pudes asar algun enlacito para ver a que te refieres? o alguna fotillo no se
A ver nosotros en ppio nos hemos regalado una nikon d1000 (para los dos ) que va a usar él... yo ademas ahora queria comprarle un tripode(sin pensar mal nenas que os conozco) para que pueda hacer fotos con mucho tiempo de exposición.....tb vi un curso de vinos y me ha hablado hoy un amigo de un curso de fotografia.... pero lo que me mosquea es que comqo uedamos que la camara era a medias para los dos.. le regalare yo alguna cosilla y me quedare sin un duro ni un regalo..y en el fondo no pasa nada...pero me cabrearé...no por el hecho de que me quede :sinunduro: :sinunduro: y sin regalo :anda-ya: si no por que no me lo valoraran y .....bueno esoq ue es muy poco detallita mi churri y eso me :evil: :cry: :pelea: :duda: :bate: :bate: mucho
Oye nena, no puede ser... si le regalas algo para la cámara también debe haber un detallito para ti. ¿Que él no lo tenga? pues te lo das tu, vas al CI y te compras algun potingue, lo envuelves y lo sacas la mañana de Reyes, así he hecho yo porque mi churri tiene menos detalle que el tuyo. Con esa fórmula quedamos contentos los dos... él porque no tiene que quebrarse la cabeza y yo porque me doy mi capricho con lo que quiero
Uff es que eso de "el regalo es para los dos" suele ser un autoengaño, porque sabes que aunque vaya con la etiqueta "para los dos" siempre va a haber uno que será el que lo acabe usando, como es claramente este caso.
Y ahora está la cuestión, como habeis comprado el regalo para dos, tú sólo te puedes permitir comprar un regalo, para él o para tí. Cualquiera no dudaría, el regalo para él, pero aunqe intentemos ser humildes, siempre que damos esperamos recibir algo a cambio y si no es así nos frustramos y normalmente a los dos días vamos y nos compramos el regalo que nos quedamos esperando y se lo plantamos en las narices al otro; pero en tu caso no puedes hacerlo porque te quedarás :sinunduro: .
Yo te voy a decir una cosa, él ya tiene su regalo, y tú no tienes nada ni vas a recibir nada y encima no te lo van a valorar, así que sé egoísta y quiérete un poco que bastante haces ya por los demás.

P.D. todo lo anteriormente escrito es una opinión meramente personal sin ánimo de ofender a nadie

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 11 Dic 2008 15:17

Yo no sé que regalar, asi que de momento comprare una carta de reyes y que la llene!! :lol: :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 11 Dic 2008 19:17

TATA24 escribió:Yo no sé que regalar, asi que de momento comprare una carta de reyes y que la llene!! :lol: :lol: :lol:
La idea es buena. :lol:

Para mí el problema es que si hago eso, me llena una libreta entera. :duda: :lol:

Yo ya le he comprado casi todos los regalos secundarios (baratos/no tan destacados...). Me sigue faltando el principal.

A lo mejor una guitarra eléctrica con ampli y noséquémás. He echado cuentas en una página y... Buf. Me sale mínimo por 180€. Ilusión tiene, pero 180€ me pesan un montón ahora mismo. xD

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Vie 12 Dic 2008 22:10

Yo un FERRARI!!,.....je,je,je, es broma, ya me gustaria a mi poder regalarle un Ferrari, seria que estaba multimillonaria,je,je,je, pues todavia no tengo ni idea, pero algo se me ocurrira, eso espero... :duda:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Vie 12 Dic 2008 22:14

Pos yo no se que le voy a regalar. el pobre mio trabaja tanto que el verano le compré un libro que quería, para su santo y tiene leido lo que le dió tiempo en vacaciones. No, fuma, No bebe, ¡YO SÍ QUE NECESITO IDEAS! :( :( :( :( :(

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 13 Dic 2008 01:16

marta08 escribió:Yo un FERRARI!!,.....je,je,je, es broma, ya me gustaria a mi poder regalarle un Ferrari, seria que estaba multimillonaria,je,je,je, pues todavia no tengo ni idea, pero algo se me ocurrira, eso espero... :duda:
Puedes regalarle una vuelta en uno. :p

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Sab 13 Dic 2008 11:24

y eso donde es???, por que seguro que en Asturias donde yo vivo, no!! :lol: :lol: :plas: :plas:

Responder