Edito Título ¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!!!:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT- AYUDA!! ALGUNA QUE TENGA O TRABAJE EN PELUQUERIA

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Jun 2009 19:27

q bien Minibolita!!! :plas: :plas: :plas: me alegro, i q siga asi la cosa, q con la crisis es un logro :D :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 09 Jun 2009 21:45

Minibolita, enorabuena lo primero!! :)

Y lo segundo, en que zona tienes exactamente la peluqueria? Es que soy de Alicante, y quien sabe, en casa cambiamos más de peluqueria que de ropa interior :lol:

Para lo demás no te puedo asesorar, por que no tengo ni idea, te comento algo que hizo una peluquera en Guardamar(vivia antes alli) y le fue bastante bien :)

Era asi:
Los jueves, te hacia un cambio de look compleo(corte, tinte, mechas, peinado y mascarilla) por 45€, estaba bastante bien, yo iba cada dos meses o asi, además, era muy innovadora, y eso es lo que a mi me suele gustar :)
Aunque no se como andaran los precios por las peluquerias de Alicante, solo me muevo por carolinas altas y bajas, y bueno, también fui a Galera, que esta en San Blas, la academia, por que ofrecian mucho y blablabla, y no vuelvo más :bate: :bate:

Un besazo, y enorabuena otra vez :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 09 Jun 2009 22:08

Me alegro muchisimo por tu empresa, por ti y tus chicas...se ve quye son un buen equipo, pues la respuesta de la clientela ha sido estupenda, y como estamos en epoca de crisis tiene el doble de merito.... :up: :up:
Por lo que veo habreis empezado por Febrero..no? y aun asi os ha ido genial, pues esperar a que lleguen el verano con bodas y las navidades.... buf! esto promete!!!

No conozco los productos que utilizas, he probado a entrar en la pagina pero viene todo en ingles...que pena.... :( :(

¿has pensado en hacer alguna promocion o meter algo nuevo en el salon?

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mié 10 Jun 2009 15:33

Buenas tardes chicaaas!!

Muchas gracias masque guapa!!! :beso: :beso:

Tinker no estoy en la capi, estoy en Alcoy te queda un poco lejos pero si subes algún día aquí tengo la Nespresso calentita esperandote para invitarte a un cafetito rico rico!

La casa Biolage, ya la conocía de una pelu a la que yo iba aquí, fue un viaje a Inglaterra lo que me hizo decidirme al 100% por esta marca ya que la gran mayoría de salones allí la tienen, tiene las mismas lineas que Kerastasse pero muchísimo más económicas e igual de efectivas. De hecho las clientas que lo usan están muy contenas y siguen comprando el producto.

En cuanto a promos permanentes tenemos (a ver qué os parecen) LUNES: para +65 años, Lavar y marcar con productos de fijación incluidos 7,99€. MARTES: NIÑOS 2X1, JUEVES: ESTUDIANES CAMBIO RADICAL, Lavar + corte moda + marcar + productos fijación 19,90€.

ESTÉTICA: LUNES: pedicura ORO +65 AÑOS 9€, MARTES, Embellecimiento de manos 5€ y por sólo 1€ más MANICURA FRANCESA, JUEVES: ESTUDIANTES: DEPILACIÓN COMPLETA (femenina) 15€

LUEGO COMO TRATAMIENTO ESTRELLA TENEMOS LA BIOCAUTERIZACIÓN POR SÓLO 25€.

OFERTA EN LAS GHD A 155€ MÁS TRATAMIENTO DE BIOCAUTERIZACIÓN GRATIS.

PACK REGALO DE CHAMPÚ + MASCARILLA TRATAMIENTO BIOLAGE + MINI PLANCHAS DE TOURMALINA POR 34,80€

A VER QUÉ MAS..... :duda:

Bueno no es una promo pero el alisado japonés lo tengo a unos precios muy buenos desde 170€ hasta 210€.

Bueno ahora para los calores voy a sacar promociones para corporal, como peeling + hidratación, operación bikini y esas cositas y para peluquería tengo una promoción de mechas bastante interesante que ha tenido mucho éxito y estoy planteandome ampliarla una semanita más.

En cuanto al tema de novias y comuniantas no hemos tenido muchas, pero es lógico acabamos de empezar y la gente hasta que no te conoce un poco no deposita esa responsabilidad en ti, es normal aunque tengo unos precio para packs de novias muy interesantes, todo se andará.....

Respecto al equipo estoy encantada y suuuuper agradecida por la ENORME suerte que he tenido, cuento con un equipazo de 4 PROFESIONALES que madre mía! un monumento les ponía!!! siempre estamos de risas, hay muy buen ambiente entre nosotras y con las clientas.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Edito Título ¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!!!

Mensaje por Maria.R » Mié 10 Jun 2009 17:53

Muchísima suerte en tu nuevo proyecto.
:up: :up: :up: :up:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Edito Título ¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!!!

Mensaje por MINIBOLITA » Jue 11 Jun 2009 13:45

MUCHAS GRACIAS MARIA.R!!!!! :beso:

Responder