Mensaje
por moradita » Jue 22 Ene 2009 00:37
pues entonces si las sombras de 3€ tambien subiran... habra que ir a por la 41... pero ya el mes que viene y dejando pasar un tiempecillo que sino... me hago con la tienda kiko en mi casa como siga visitandola...
como estan las rebajas hasta ultimo de febrero...
las toallitas aun no las probe, tengo que terminar primero las que tengo...
el LIP BALM ya caera imagino... pero es que de golpe toodo es mucho... que parece que no pero a poquitos cuando llegas a caja vas dejando alli unos piquitos... igual si compro ahora todo no tendré luego nada nuevo cuando vaya... XDDD
y esas sombras al agua, tengo las nuevas de mercadona, no se si seran mejores-peores, pero son las primeras que probe al agua y me gustan mucho, mas intenso y duran mas, ya probare esas entonces...
y no nos culpes a nosotros de tus borracheraas joiaaa jaja que si no quieres no se te pegan las costumbres de aqui... yo nacida aqui y no llego borraxa a casa, esa es tu excusa jaja
la mascara lila a 1€ !!! joe, espero que cuando lleguen encuentre un chollo asiii , con las ganas que le tengo, encima a un precio asii!! jaja
ojala lleguen pronto... a la chica de ayer ni le dije nada sobre la mascara... como no la vi... seguia solo la marron...
esa purpurina al aire que dices, suena muy bien!
chicas, no os preocupeis, seguro pronto hay kikos por todos ladooos, en cuanto vayan dandose a conocer y viendo q les da dinero... empiezan a ampliarse en nada...
jaja buena idea esa de escribirles y meterles presion jaja suertee, mandale mejor un listado con las cuidades que las chicas necesitan un kiko!