bueno, a lo que vamos.. te queda muy, muy, muy bonito!! pero empezando por esa materia prima que tienes de ojazos... pero como alguna te ha dicho, con un poquito de khol te quedaría mucho mejor!!! igualmente, estás DIVINA!!
Gracias guapisima! La verdad es que ganitas ninguna de levantárme a esas horas...peeeeeeeeeeero, por el momento no hay más remédio. Dices que los fines de semána te levántas a las 10, que suerte! mi reloj "biológico" los domingos me despierta como máximo a las 7...si no que se lo digan a mi novio, que el pobre cuándo viene a pasar unos días conmigo, se lo hago pasar fatalkinias escribió:madre del amor hermosooooo!!!! qué ganitas de levantarse a esas horas!!!! pufff... yo que los fines de semana me levanto a las 10.00 como mínimo!!!tengo como un reloj biológico y me marca esa hora,
![]()
bueno, a lo que vamos.. te queda muy, muy, muy bonito!! pero empezando por esa materia prima que tienes de ojazos... pero como alguna te ha dicho, con un poquito de khol te quedaría mucho mejor!!! igualmente, estás DIVINA!!
Kleine escribió:¡Ojazos!
Partiendo de ahí y contando con las 5 de la mañana... (yo me levanto a las seis menos algo por semana y me da una pereeeeeeeeeza que si limpia, que si crema, que si esto... xD), y lo bien que te ha quedado hasta para la tarde.
¡Muy, muy guapa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro