tampoco te creas, no es nada del otro mundo, solo voy a poner los looks y alguna fotos de los productos que uso....nada que no hayas visto ya...Masquemala escribió:Q guayyy! cuando lo podremos ver?brownie escribió:jejej yo ademas del de cocina, hace tambien un par de meses que me estoy haciendo uno de potis y looks, para tenerlo todo arrejuntaito!!!! pero como voy tan lenta incluyendo cosas, pues aun no os lo he puesto para que lo veais...
por cierto de donde has sacado la template que le has puesto?? es preciosaaaa...yo no encuentro ninguna que me guste a morir!!!!!![]()
![]()
MI BLOG:
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
- apolina3
- Cocinera/o
Re: MI BLOG
felicidades por tu blog,ya está en favoritos.Me encanta y como dicen las demas disfrutaremos de él mucho.un beso y a recuperarse y besitos para tu chiquitín.

- magari_
- Ayudanta/e de cocina
blanca, pero qué monísimo ha quedado, enhorabuena
qué bien volver a leerte, se te echaba de menos
brownie, ese blog con fotos y explicaciones... que rule!!!
besitos

qué bien volver a leerte, se te echaba de menos

brownie, ese blog con fotos y explicaciones... que rule!!!

besitos

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
bueno.... lo pondre en mi firma, pero ya os digo que no es nada que no hayais visto ya...magari_ escribió:blanca, pero qué monísimo ha quedado, enhorabuena![]()
qué bien volver a leerte, se te echaba de menos![]()
brownie, ese blog con fotos y explicaciones... que rule!!!![]()
![]()
besitos![]()
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya pero estara recopiladito para cuando te quiera copietearbrownie escribió:tampoco te creas, no es nada del otro mundo, solo voy a poner los looks y alguna fotos de los productos que uso....nada que no hayas visto ya...Masquemala escribió:Q guayyy! cuando lo podremos ver?brownie escribió:jejej yo ademas del de cocina, hace tambien un par de meses que me estoy haciendo uno de potis y looks, para tenerlo todo arrejuntaito!!!! pero como voy tan lenta incluyendo cosas, pues aun no os lo he puesto para que lo veais...
por cierto de donde has sacado la template que le has puesto?? es preciosaaaa...yo no encuentro ninguna que me guste a morir!!!!!![]()
![]()

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
claro brownie, anímate y nos pones la dirección, todas la guardaremos en favoritos 

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
okis, lo pondre en la firma...
pero como hago para poner una imagen en la firma y que al clikar encima se vaya al blog????
pero como hago para poner una imagen en la firma y que al clikar encima se vaya al blog????
- Masquemala
uf... ni pajolera!brownie escribió:okis, lo pondre en la firma...

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
no me has servido de gran ayudaMasquemala escribió:uf... ni pajolera!brownie escribió:okis, lo pondre en la firma...

- Masquemala
ya, pero era por contestarbrownie escribió:no me has servido de gran ayudaMasquemala escribió:uf... ni pajolera!brownie escribió:okis, lo pondre en la firma...
pero como hago para poner una imagen en la firma y que al clikar encima se vaya al blog????![]()
![]()
![]()