jajajajajaa, que no te nada porfavorsonipa escribió:Maaadre del amor hermoso!!!!! Como haya más me da un jamacuco![]()
Es todo moniiiisimo![]()

jajajajajaa, que no te nada porfavorsonipa escribió:Maaadre del amor hermoso!!!!! Como haya más me da un jamacuco![]()
Es todo moniiiisimo![]()
jajajjajaaaa bueno yo tambien quiero las paletas de las costeras pero ahora no puedoVALARIA escribió:No debo mirar, mira k lo de Nyx aún no lo he probado, pero no pienso caer, k ya tengo en camino la paleta de neutrals de las costeras
moradita escribió:chicaaaaaaaaaaaas
a por ellaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
con todo lo que tiene... nos da para un buen botin para cada una
anabel_arg escribió:jajajajajaa, que no te nada porfavorsonipa escribió:Maaadre del amor hermoso!!!!! Como haya más me da un jamacuco![]()
Es todo moniiiisimo![]()
![]()
![]()
![]()
, cuando halla mas no lo muestro? jajajajaaa gracias me alegro que te guste todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias vos tambien sos un amor, daleyo sigo poniendo y ustedessonipa escribió:anabel_arg escribió:jajajajajaa, que no te nada porfavorsonipa escribió:Maaadre del amor hermoso!!!!! Como haya más me da un jamacuco![]()
Es todo moniiiisimo![]()
![]()
![]()
![]()
, cuando halla mas no lo muestro? jajajajaaa gracias me alegro que te guste todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
naah tranquila!! jijiji
Si hay más, sigue poniendo, que aunque todas nos muramos de envidia (jajajaja), nos encanta ver tus cositas![]()
Hola como estas?, si paleta esa en realidad la armas a tu gusto compras las sombras en repuesto, me falta comprar muchos colores peromarnan escribió:aaayyyys que bonito es todo anabel!!!y me encantaron los jumbo de nyx, ahora no porque
pero en cuanto pueda me agencio alguno aunque sea por ebay
hay un par de colorcillos de los que tienes en la paleta que le gusta a Ice que son idénticos a una paleta que tengo de lancome: gris plata, negro con purpurina plateada y rosa brillantito ... combinados quedan preciososseguro que no te hacía falta, pero ahí te dejo la idea
![]()
que lo disfrutes y aproveches todo
Gracias si la verdad que me fascina pero obviamente nunca me conformo quier mas ajjajaaaamalvada escribió:Si ya me asombró la primera parte, la segunda me deja atónita!!!!
Supongo que estarás encantada de todo lo que tienes!! Es para estarlo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro