La Continuacion...Mi Coleccion de Maquillaje:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: La Continuacion...Mi Coleccion de Maquillaje

Mensaje por anabel_arg » Lun 26 Ene 2009 00:59

sonipa escribió:Maaadre del amor hermoso!!!!! Como haya más me da un jamacuco :lol:

Es todo moniiiisimo :D :)
jajajajajaa, que no te nada porfavor :( :( :( :( , cuando halla mas no lo muestro? jajajajaaa gracias me alegro que te guste todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 26 Ene 2009 01:01

VALARIA escribió:No debo mirar, mira k lo de Nyx aún no lo he probado, pero no pienso caer, k ya tengo en camino la paleta de neutrals de las costeras :nodigona:
jajajjajaaaa bueno yo tambien quiero las paletas de las costeras pero ahora no puedo :cry: :cry: :cry: gracias besitos

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 26 Ene 2009 01:02

moradita escribió:chicaaaaaaaaaaaas
a por ellaaaaaaaaaaa :bate: :bate: :bate:

con todo lo que tiene... nos da para un buen botin para cada una :dientes:

ajjajajajaaa bueno no me pegen yo comparto lastima la distancia, pero si alguien viene para estos lados avisen que comparto y algun regalito se lleva :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 26 Ene 2009 01:09

anabel_arg escribió:
sonipa escribió:Maaadre del amor hermoso!!!!! Como haya más me da un jamacuco :lol:

jajajajajaa, que no te nada porfavor :( :( :( :( , cuando halla mas no lo muestro? jajajajaaa gracias me alegro que te guste todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: naah tranquila!! jijiji

Si hay más, sigue poniendo, que aunque todas nos muramos de envidia (jajajaja), nos encanta ver tus cositas :) :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 26 Ene 2009 01:52

sonipa escribió:
anabel_arg escribió:

:lol: naah tranquila!! jijiji

Si hay más, sigue poniendo, que aunque todas nos muramos de envidia (jajajaja), nos encanta ver tus cositas :) :beso:
Gracias vos tambien sos un amor, daleyo sigo poniendo y ustedes :bate: :bate: me dan jajajaa
besitos

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 26 Ene 2009 03:04

aaayyyys que bonito es todo anabel!!! :plas: y me encantaron los jumbo de nyx, ahora no porque :sinunduro: pero en cuanto pueda me agencio alguno aunque sea por ebay :dientes:

hay un par de colorcillos de los que tienes en la paleta que le gusta a Ice que son idénticos a una paleta que tengo de lancome: gris plata, negro con purpurina plateada y rosa brillantito ... combinados quedan preciosos :wink: seguro que no te hacía falta, pero ahí te dejo la idea :burla:

que lo disfrutes y aproveches todo :wink:

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Lun 26 Ene 2009 11:52

Si ya me asombró la primera parte, la segunda me deja atónita!!!!

Supongo que estarás encantada de todo lo que tienes!! Es para estarlo!!!

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

amunoz356
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amunoz356 » Lun 26 Ene 2009 13:35

una cosita, tengo lapices jumbo d nyx y t voy a hacer la pregunta mas tonta del mundo :lol: como se les saca punta :S:S:S:S esq al ser asi blandita no se puede hacer con sacapuntas :S:S ays gracias :D:D

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 26 Ene 2009 18:48

marnan escribió:aaayyyys que bonito es todo anabel!!! :plas: y me encantaron los jumbo de nyx, ahora no porque :sinunduro: pero en cuanto pueda me agencio alguno aunque sea por ebay :dientes:

hay un par de colorcillos de los que tienes en la paleta que le gusta a Ice que son idénticos a una paleta que tengo de lancome: gris plata, negro con purpurina plateada y rosa brillantito ... combinados quedan preciosos :wink: seguro que no te hacía falta, pero ahí te dejo la idea :burla:

que lo disfrutes y aproveches todo :wink:
Hola como estas?, si paleta esa en realidad la armas a tu gusto compras las sombras en repuesto, me falta comprar muchos colores pero :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: estamos iguales jajajaa gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 26 Ene 2009 18:49

malvada escribió:Si ya me asombró la primera parte, la segunda me deja atónita!!!!

Supongo que estarás encantada de todo lo que tienes!! Es para estarlo!!!

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Gracias si la verdad que me fascina pero obviamente nunca me conformo quier mas ajjajaaaa :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder