Kanebo total finish:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00
Re: Kanebo total finish

Mensaje por pylonas » Dom 08 Feb 2009 14:08

Yo la polvera no la tuve, el blister de plastico en el que venian los polvos me era mas que suficiente. No los usaba con esponja porque ya cubrian demasiado y el efecto bronceado cantaba hasta la traviata... Cogiendo poquitisimo con la brocha era suficiente y quedaban :burla: :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Kanebo total finish

Mensaje por marnan » Dom 08 Feb 2009 15:30

pylonas escribió:Al fin te llaman !!! A ver que te dice la chica, ya nos contaras. De todas maneras, intenta hacerte con una muestra del contorno version crema. Hay unas que traen creo que unos 3 ml, y aunque no lo creas, la crema es tan densa y has de usar tan poquito, que la muestra te puede durar hasta tres semanas !!!!!
Yo lo tenia seco como el esparto, esto es lo unico que me lo hidrata a lo bestia.
:beso:
Siii, a ver si me dan alguna muestrita :porfavor:

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 08 Feb 2009 12:43

Re: Kanebo total finish

Mensaje por rara__avis » Dom 08 Feb 2009 16:18

conste la plvera de povos de sol cuesta 50 euros..casi algo asi que ademas lo mire el otro dia que me preguntaron..osea 20 euros mas que la normal
y malo sera que no te den muestras :) seguro que si
en ferrol tambien hay una perfumeria que traen chica de kanebo esta semana :)

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por LIV » Lun 09 Feb 2009 12:42

¿Y que numero te has cogido?Porque yo soy muy blanquita de piel y la muestra que me dieron era la 204 y creo que me va bien, por lo menos me da un poco de tonillo, no como suelo cogerme las bases, que siempre las cojo muy claritas y parezco un muerto andante.
Pues esta tarde voy a comprármelos, aunque la muestra me está durando muchísimo, pero he pensado guardarla para el bolso para hacerme los retoques. además tiene esponjita, cosa que creo que el recambio no tiene. Me parece que la polvera no me la voy a cojer, que no está la cosa pa lujos :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por pylonas » Lun 09 Feb 2009 12:57

Liv, a quien le estas haciendo la pregunta del numero de maquillaje ?

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 08 Feb 2009 12:43

Re: Kanebo total finish

Mensaje por rara__avis » Lun 09 Feb 2009 13:29

yop soy blanca y mi tono es el 204 tambien..la vedad que va muy bienese nuemro :)

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por pylonas » Lun 09 Feb 2009 14:00

Los mios son de los antiguos, porque el tono es BF-6. Por lo visto equivale al 203. Me chiflaban como polvos de sol

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 08 Feb 2009 12:43

Re: Kanebo total finish

Mensaje por rara__avis » Lun 09 Feb 2009 14:11

los tuyos son bastante antiguos entonces.porque hace como 7 años que kanebo no se renovaba y lso que tengo yo no son los mas actuales, los nuevo son de finales 2008 principios 2009 tengo lso anteriores..y hacia 7 años que no se actualizaba la marca.. ni subia precios..

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por pylonas » Lun 09 Feb 2009 14:19

Si que son antiguos, deje de usarlos hace muchisimo tiempo porque con el cambio de mi piel se me veia la cara empolvada, y con los nuevos me paso lo mismo... que pena, con lo bien que me quedaba ese tono para "broncearme" y lo rapidos que se usan... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por maglo » Jue 12 Feb 2009 16:06

rara__avis escribió:aver..`pues precio del maquillake de total finish actual sale en 40 euros mas menos.. :) y es buenisimo..si los antiguos eran geniales estos todavia mejor :)
para mi valen la pena..no hay mejor maquillaje opara mi que los de kanebo la verdad.,..

y bueno aver, sobre los contornos el eye mask and essence (creo qeu se llama asi) bueno el que es mascarilla pues es de la linea silk.destinada a pieles de hasta 25-30 años..si tenemos mas deberiamos seguramente usar los de la linea sensai celular performance que hay dos..contorno de ojos en crema o en balsamo. mas caros claro pero bueno son buenos y yo creo que lo valen las cremas de kanebo..
las emulsiones son una pasada...dado que son 100 ml y si son de silk casi en todos los sitios son 63 (ya con descuento-70 euros sin descuento) y las de sensaio celular performance salen en 80 o 90 y pico.. ya con descuento :)
adoro kanebo..dios :)
Hola rara!!! yo también he oido hablar muy bien de Kanevo y ahora que he cumplido los 30 estoy empezando a notarme las primeras arruguitas y me gustaría empezar a cuidarme, ¿que me aconsejas? muchas gracias!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro