Look con Golden Olive:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Look con Golden Olive

Mensaje por VALARIA » Mié 04 Feb 2009 19:36

Elan, es una sombra clarita, con reflejos rosados, muy buena para iluminar esa zona, pero de las de Mac, no tengo ni idea cual será la parecida, no soy experta en MAC, pork no tengo ninguna sombra de ellos, sólo pigmentos, a ver si las k conocen los colores, te iluminan :porfavor: . Te pongo el enlace de la página para k la veas tú
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... dyssey.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elan » Mié 04 Feb 2009 20:06

VALARIA escribió:Elan, es una sombra clarita, con reflejos rosados, muy buena para iluminar esa zona, pero de las de Mac, no tengo ni idea cual será la parecida, no soy experta en MAC, pork no tengo ninguna sombra de ellos, sólo pigmentos, a ver si las k conocen los colores, te iluminan :porfavor: . Te pongo el enlace de la página para k la veas tú
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... dyssey.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ohh yo pensé que era sombra no pigmento :burla: le da un parecido al naked de Mac :fiesta:

Lo intentare!! :guapa:

Gracias valaria! :coqueta:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 05 Feb 2009 20:07

Uauuuuuuuuuuuuuu!!! Qué bonito te queda!!! Los verdes uffff, geniales!!! Y los marrones también te deben de quedar de muerte con esos ojazos!!! Una pasada wapetona total!!!

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Dom 08 Feb 2009 12:01

Me gusta como te queda es un pigmento muy bonito, a mi me gusta mucho muy difuminado debajo del bare canvas :wink:

Responder