paletona de 88 y mi shroom ya estan aqui.... y con LOOK:

Responder
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: paletona de 88 y mi shroom ya estan aqui.... y con LOOK

Mensaje por ayeboles » Jue 12 Feb 2009 12:30

madre mía, voy a tener que hacer un master!!!!!!!!!!!!!
mi marido ha comprado alguna vez por ebay y está dado de alta en paypal, así que le preguntaré sus datos, je, je. Entonces me recomiendas mejor ebay, no?

Muchas gracias por la paciencia que tienes conmigo, eres un cielo (por cierto, que mañana voy otra vez a H&M a buscar la falta tulip, si la veo te cojo una?)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 12 Feb 2009 12:35

ayeboles escribió:madre mía, voy a tener que hacer un master!!!!!!!!!!!!!
mi marido ha comprado alguna vez por ebay y está dado de alta en paypal, así que le preguntaré sus datos, je, je. Entonces me recomiendas mejor ebay, no?

Muchas gracias por la paciencia que tienes conmigo, eres un cielo (por cierto, que mañana voy otra vez a H&M a buscar la falta tulip, si la veo te cojo una?)
:lol: esto es complicado las primeras.... dos veces :lol: :lol: luego ya es coser i cantar :D , yo es q tengo la de ebay i es q son iguales... i cuesta bastante menos... eso si, me tardo un par d semanas en llegar, estos chinos no son tan rapidos como las Costeras :lol:
Ah lo d la farda! sabemos precio? :duda: es q me han hecho reduccion d jornada en el curro i no esta la cosa muy alla... :( :(

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Jue 12 Feb 2009 12:55

no, precio no sé, lo siento, siendo de nueva temporada me imagino que mínimo 20-30€..... otra preguntilla, por qué pone en ebay lo de puja máxima????? es que tengo que poner un precio????? ay que no me entero de na :down:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 12 Feb 2009 13:05

ayeboles escribió:no, precio no sé, lo siento, siendo de nueva temporada me imagino que mínimo 20-30€..... otra preguntilla, por qué pone en ebay lo de puja máxima????? es que tengo que poner un precio????? ay que no me entero de na :down:
Si es q es por subasta, pero como tienen muxas no creo q te sobrepuje nadie... d todas formas tu pon un poco mas d importe del q pone en precio d venta ahora mismo i le das a pujar, yo suelo hacerlo en los ultimos minutos, por si se le ocurre a alguien pujar mas q tu... para q no tenga nadie tiempo vaya... q te lo haga tu novio, q si controla el ebay mejor sera :lol: no sea q te quedes sin paleta :bate:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Jue 12 Feb 2009 14:30

mejor a mi marido, que novio hace años que no tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 12 Feb 2009 14:58

ohhhh!!!! yo la tengo la paleta y me encantaaaaaaaaaaaa!!!! es muy versátil!!! y el look muy bonito!! suavecito, suavecito.. :up:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 12 Feb 2009 19:35

gracias por el link del chico!

he mirado y no tiene la de nudes que es con la q me he encaprichado... bua :cry:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 13 Feb 2009 21:35

masque, ya me he pedido mi paleta!!!!!!!!!!!!!!! lo he pedido al final en coastal, uno pa mi y otro pa mi gemela, je, je, aunque luego he visto la paleta de neutrales y me enamorao.... esa para el mes que viene :lol:

Responder