auromarina escribió:Precisoso ice, espectacular y me encanta el ricepaper ¿ es otro paint como el bare canvas? me lo voy a comprar porque es divino.
auromarina escribió:Precisoso ice, espectacular y me encanta el ricepaper ¿ es otro paint como el bare canvas? me lo voy a comprar porque es divino.
Maria.R escribió:Pues para ser un experimento te ha quedado que niquelao
![]()
pero que mu
![]()
![]()
notengo1977 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso. Me encanta, estás guapísima. Y menudas cejas más perfectas. Y qué tono de piel. Qué envidia![]()
Pero de la sana, eh![]()
![]()
De verdad, se ve espectacular el conjunto.
aanwn escribió:Todavía no entiendo cómo eres capaz de hacer que una mezcla sea algo tan bonito... es un misterio... es que es impresionante...
Hoy le eché el guante a la Plumage, estoy deseando probarla....alguna recomendación??
Yo tambien !!Toxic_Doll escribió:te a quedado precioso !! pero estoy en contra de las lineas blancas dentro del ojo
NIÑA ..de verdad, no creo que tuviera mucho exito en el youtube jejejejKoraima escribió:Que te lo digo yo que tienes que hacernos los tutoriales y colgarlos en el yotube, porque si por las agonias de probarlo todo a la vez te ha salido ésto, cuando haces los looks a conciencia chica![]()
![]()
![]()
![]()
Te vamos a llamar la niña los pinceles por el buen uso que le das![]()
![]()
Gracias por compartirlos Ice![]()
marnan escribió:Pero muchacha, cuando me dijiste extraño yo pensé en muchos colores a la vez, entre amarillo o cosas así, pero que dices extraño![]()
si es PRECIOOOSOOOOOO!!!!
Mmmmm cuándo me haces a mi esa prueba??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O sea, que es la sombra perfecta, no?Icegirl escribió:Gracias awnsimplemente fue un churro de una combinacion me saliera asi, porque he hecho otras para averiguar y fatalllllllll
Mira la plumage me encanto tanto para oscurecer un marron como solita o con un melon o con un ricepaper, la verdad que veo que es una sombra tan VERSATIL! siempre se lo agradecere a pylonas que me la recomendo
AHHH fijate utilizada un dia solo como delineado arriba y abajo!!! de diaaaaaaaaaaaa sencillamente espectacularrrrrrrrr!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro