Sois la monda
Aquí os traigo foto del tarrito de la prebase, tal y como os prometí. Al final me quedó cutrísimo, pero tengo pendiente hacerle algún que otro retoque
Está hecho con tapitas de yogures bebibles, y el cuello de una de las botellas.
Corté con un cuchillo de sierra el cuello, y lo encajé en una de las tapitas (poniéndole de paso un poco de pegamento para que quedase más fijo). Y ya está, después se coloca la otra tapita en la parte de rosca y listo ^^
El circulito que le pegué quedó como el c... (como podéis observar, soy una negada cortando circulitos

).
Probablemente le quede mejor una etiqueta más clarita. Bueno, lo que quedaría aún mejor sería pintarlo con pintura en spray, pero...
También traigo dos cutre-ideas
Un algodonero:
(era un reloj de los chinos que no funcionaba, me parecía tan mono que me daba pena devolverlo -porque no habían más- y lo transformé en eso xDD)
Un recipiente para los esmaltes (o lo que se os ocurra):
No tenía sitio donde ponerlos, así que se me ocurrió esto. Es un envase de bastoncillos. No sé si lo forraré o no, porque tal vez lo ponga en el cajón, así que puede que no le haga falta.
Yo tengo poquitos, así que para las que tengan un montón tal vez no sea muy útil

Pero bueno, ahí lo dejo.