Hablan muy bien de esas brochas.
Podrias decir que son mejores que las de las
costeras?
Habeis vistos las que hay en crownblush?
Yo creo que la mofeta y el 219 si son mejores que los de las costeras. ( es mi opinión).alocasia escribió:Muy buena compra.
![]()
![]()
![]()
Hablan muy bien de esas brochas.
Podrias decir que son mejores que las de las
costeras?
Habeis vistos las que hay en crownblush?
Si si si se puede pagar con PAYPAL, ya todo el mundo que vende online tiene Paypal porque la gente no se fia de otro método de pago.VALARIA escribió:Yo es k tengo dos mofetas de Harlow k me van superbien y creo k no necesito más pero la 224 me tienta y no se, pork de la 219 tengo el clon de las costeras y si k me va bien, de hexo, tengo dos de italian y dos rositas y me van bien las dos, pero es cestión de dejarlo para más adelante![]()
Lo k no me permite es ver la forma de pago, ¿se puede con Paypal?
Si hija esto es vicio puro, yo no se cuando pararé de comprar convulsivamenteVALARIA escribió:Gracias por respondr tan rápido, guapa, a ver si el mes k viene, me pido la k te he dixo y a lo mejor otra de 219 para comparar, desde luego, esto es vicio puro
Hola Anabelarg !!!!! que alegría leerte, que bonito tu avatar, pareces un angelito.anabel_arg escribió:ohhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
pero que bonito vos si que te das todos los gustos jajajajajaaa, que envidia no quiero ver mas porque me sigo fundiendo mas de que ya estoy,
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro