Me lo compré gracias al foro ..... y ahora es imprescindible:
- luna41
- Cafetera/o
Madre mia parece que me he metido en un foro extranjero, pues la mitad de las cosas de las que hablais no se ni lo que es, a ver si me pongo un poco al día, pues esto no puede ser, ja,ja,ja
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Me lo compré gracias al foro ..... y ahora es imprescindible
Cieloteee.. Te lo dije al principio y te lo repito... El Orgasm es para pieles de claras a medias... Prueba el Torrid y veras!
coco72 escribió:A mí no se me veydiaz30 escribió:Añado otro imprescindible, shimmerbrick de BB, deja unos brillitos muy suaves y hace los mofletes más jugositos
Y como sombras de ojos son preciosasni el famosisimo Orgasm
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Ya lo sé, lo tengo abandonado en el cajón, a ver si lo intercambio un día de estos. Me he enamorado del Cactus Flower, ése sí se me notará ¿verdad?
-
- Subjefa/e de cocina
Ese si te quedara bien! Y tambien el multiple Cannes.
coco72 escribió:Ya lo sé, lo tengo abandonado en el cajón, a ver si lo intercambio un día de estos. Me he enamorado del Cactus Flower, ése sí se me notará ¿verdad?
-
- Cafetera/o
¿Qué corrector usas, por fi?...Es que no encuentro ninguno que no se note.. GRACIAS GUAPA.....mokona_xan escribió:Holaaaa para mí ahora es imprescindible (al menos cuando uso lentillas) el corrector, me tapa bastante las ojeras, y no se me nota nada raro en la cara, que pensé que quedaría raro por ser la primera vez que uso uno, pero nada de nada, me lo pongo y casi no se notan, estoy super felizzz, antes me maquillaba el ojo y el colorete para que la gente no se fijase en la ojera, ahora si no me quiero maquillar, me paso la barrita correctora y listo ^^ por fin puedo ir a la playa con lentillas![]()

- lolitaghotic
- Ayudanta/e de cocina
me legro por ty
- carmen83
- Cocinera/o
a var a ver si lo pones que si está a buen precio igual me interesacoco72 escribió:Ya lo sé, lo tengo abandonado en el cajón, a ver si lo intercambio un día de estos. Me he enamorado del Cactus Flower, ése sí se me notará ¿verdad?