a ver si la semana que viene estoy más descansaíta, que tanta evaluación me está matando

masqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeMasquemala escribió:No mujer, no hace falta hacer v ni j ni k ejejeayeboles escribió:qué bonito, masque, te queda fenomenal, me gusta muchísimo. Una preguntilla tontacuando se maquilla el párpado móvil tan oscuro ¿es o no necesario hacer la v? ¿o se debe hacer media V?
![]()
es que el otro día hice algo parecido pero con azul oscuro y en un ojo hice la v y en el otro no (solo estaba practicando, no iba a salir así je je) y creo que veía mejor en el que no hice la v....lo q pasa q como era gris el color q puse (bueno es un gris-marrronaceo-dorado raro) pues quise oscurecer un poco con negro la esquina exterior pero vamos q si no quieres no t pones,admas no era una v en si misma, era mas oscurito lo d fuera i ya ta, es q esto es un poco al libre albedrio, ponte lo q t guste i como t guste
![]()
y sobre todo ponnnos fotos coñe!
somos dos clonesayeboles escribió:pues si te digo cómo los hago yo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso que me paso la vida en el youtube pero luego no sé qué hago pero ni se parece a lo que veo
![]()
a ver si saco más tiempo y amortizo la paleta a base de pruebas
merchiry escribió:Está chulisimo!!!!!!!!!!que gusto tienes!!!!!!
Oye en kiko hay jumbos???????????????????
Pues no es eso.. eso no es un jumbo, un jumbo es un lapiz gordooote! jeje, este lapiz creo q era d la coleccion d verano i me lo compro una forera en Kiko alla por septiembre, d rebajas dl veranoBeparopa escribió:merchiry escribió:Está chulisimo!!!!!!!!!!que gusto tienes!!!!!!
Oye en kiko hay jumbos???????????????????
Cuando estuve en KIKO no me fije,pero curioseando por su web,creo que es esto
http://www.kiko.it/IT/Occhi/Eyetech-Loo ... dotto.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero tu tienes el pincel d la v? (aunque mas q una v a mi me gustan mas las c's, son mas suavitas) porque sin pincel no se puuueeedelaura75 escribió:somos dos clonesayeboles escribió:pues si te digo cómo los hago yo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso que me paso la vida en el youtube pero luego no sé qué hago pero ni se parece a lo que veo
![]()
a ver si saco más tiempo y amortizo la paleta a base de pruebas![]()
![]()
creo que ya me vi todos los vides de my make corner....
pero no hay manera....![]()
si hasta se pinta los ojos con los dedos¡¡¡¡¡¡¡¡
la dichosa V.....mira que no habia letritassssssssssss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro