Icelook - HUMID & RICEPAPER - El del viernes pasado.:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Icelook - HUMID & RICEPAPER - El del viernes pasado.

Mensaje por Icegirl » Vie 06 Mar 2009 11:30

GRACIAS FAT! :dientes:
Masquemala escribió:q wapa Ice, me gusta mogoooolloones! sabes? hoy he maquillado a una amiga mia! i me ha quedado superwapa! en verdad solo han sido los ojos porque estaba en casa i no tenia q salir pero me ha dejado q praktike para ir cogiendo experiencia jejeej 8) le he puesto el pigmento shimmertime , el apricot pink y en la v he oscurecido con un pig de Electric, el Malignity Rouge, y ha quedado una combinacion super bonita! vamos q mañana me lo hago yo :lol: hemos intentado hacer fotos con su movil pero no se apreciaban los colores ni nada, ha quedado muy mono, ella lo queria sencillito q no le gustan los colores cantaores, ah y me ha pedido q la pinte el sabado q se va por ahi d cena y d marcheta! para mi guay porque practico con alguien q no sea yo, a ver si me llevo la camara i os pongo fotos :beso:
MHMHM SIII la verdad que asi va practicando uno, porque eso de hacerte dos looks diarios pues no se puede jijijij a ver si la proxima le tomas foto!!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 06 Mar 2009 11:32

anabel_arg escribió:Ice que maravilla, me encanto tu look, hoy me acorde de vos :coqueta: me compre una sombra de mac de una coleccion pasada, y es mate y me acordaba que vos sos fanatica de la sombra mate jajajaa, despues te saco la foto, muchos besitos

AYYY gracias!!! fotoooooooo!! cual te compraste?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 06 Mar 2009 11:34

VALARIA escribió:Ice me en-can-ta, sencillamente precioso, yo kiero tenerte más cerca y k practikes lo k kieras con mis ojirris :porfavor:
:) :lol: :lol: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 06 Mar 2009 11:37

ayeboles escribió:me parece un look perfecto para ir a trabajar. Llevo una semana de locos en casa y en el trabajo y casi no he podido leeros, ni empezar a experimentar con mi paleta de las costaleras, ni a practicar la V.... a este paso no consigo esos ojazos ni en mil años.... qué torpe soy :bate:

Gracias betch, onlytime, nubelil!!

Ayeboles! si es para ir a trabajar me gusto, aunque lleva su tiempito para que quede asi difuminadito!! hay que practicar!

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 06 Mar 2009 13:02

ya no pongas mas fotos por diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :frito:

Estás guapa guapa guapa guapa..........................

:beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 06 Mar 2009 13:15

AYYYYYYY WICAAAAAAA GRACIAS!!!! :) menos mal que aqui si me lo dicen que mi costi ni me dice nada!!!

eso si..si no me maquillo me dice

¿estas enferma?

:frito: :frito: :frito: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder