aiss, como lo sabescoco72 escribió:Claro! todo te lo gastas en trapitosMasquemala escribió:madremia chicas! cuantas cosas teneis! yo hace muxo q no me compro nada d cosmetica pero a ver si lo junto todo lo esparzo por la cama i le hago fotos

aiss, como lo sabescoco72 escribió:Claro! todo te lo gastas en trapitosMasquemala escribió:madremia chicas! cuantas cosas teneis! yo hace muxo q no me compro nada d cosmetica pero a ver si lo junto todo lo esparzo por la cama i le hago fotos
jajajjajaj lo que me parece que tienes mucho tiempo librebrownie escribió:chicas!!!! lo prometido es deuda!!!! aqui os pongo fotitos de todo mi arsenal!!!!!
que os parece???? os gusta mi arsenal?????
fatboy36 escribió:jajajjajaj lo que me parece que tienes mucho tiempo libre
pues lo de MUFE lo compre en Sephora, y la prebase, buenooo no me gusta mucho... no por el efecto sino por la textura, pq es de esas que cuando las extiendes salen pelotillasIcegirl escribió:Hola brownie! si me gusta tu arsenal, pero me llaman la atención los siguientes productos de los cuales me gustaría me dijeras...
La base iluminadora de MUFe y la paleta de correctores...¿donde los comrpaste? y la base ...que tal? funcina bien ? que acabado tiene?
Las pruebas de las prebases de mac...que tal son? las has probado??
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro